sábado, 22 de septiembre de 2007

El nacimiento de "Mi pluma de cristal"





Hoy he querido hacer algo distinto en mi vida: “crear un blog en google”; hoy, está naciendo "Mi pluma de cristal", y a la vez me estoy abriendo a mí misma, y a todas aquellas personas que deseen entrar a leerle.

Mi reto es muy complicado, porque tengo muchas cosas que hacer a lo largo del día, aparte de que, aunque tengo otro blog cerrado al exterior, aquél nada tiene que ver con éste, y el mismo me lleva acompañando durante todo el año, habiendo crecido día a día con él, por lo que es mi fiel compañero, y, por lo tanto, quiero seguir creciendo con él, por lo que he de seguir compaginando los dos.


Crear este nuevo blog para mí va a suponer una nueva experiencia a nivel personal, pues encuentro interesante, no sólo el que pueda acceder a él yo misma, si no cualquier persona que lo desee, y de este modo, con la aportación de nuevas ideas ir aprendiendo un poquito de todos más cada día, y aunque todo lo nuevo me asusta un poco, estoy segura de que será una bonita experiencia.

Para mí va a ser un poco dificil comenzar a crearle pues he de empezar desde cero y con mi única ayuda, descubriendo todo desde el principio, pero sé que si me equivoco, estoy segura de que sabré superarme.

Pero lo más importante de todo ello, es que desde hoy, tengo un nuevo compañero de escritura mi blog denominado: El nacimiento de "Mi pluma de cristal".

¡¡¡BIENVENIDO BLOG A MI VIDA!!!, ¡¡¡BIENVENIDO SEAS "MI PLUMA DE CRISTAL"!!!, DEJO...SIN LUGAR A DUDAS, LAS VENTANAS ABIERTAS DE PAR EN PAR.

27 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger.
    Deseo que cada día te guste más pasar por aquí a dejar algo nuevo con tu bonita pluma de cristal.

    Si en algún momento necesitas ayuda no dudes en pedirla, lo que no te garantizo es que pueda ser todo lo satisfactoria que desearas.

    Te mando un beso a través de la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bernione, siempre es bueno, a lo largo de la vida de una persona, encontrarse con gente que te ofrece su ayuda, y más cuando para alguien todo le resulta novedoso. Te estoy muy agradecida, y estate por seguro de que tu ayuda siempre será satisfactoria para mí, porque sé que lo haces con buen corazón.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena reina
    Como ves ya he entrado en tu página y me he registrado para dejarte mis mensajes.
    No te olvides tampoco de tus espacios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joooo Anaaaaa qué alegría me acabas de dar cieloooo, se me están saltando las lágrimas, no te esperaba aquí de verdad...muaaakkkkk muchas gracias preciosa, tengo el corazón que se me salta de la emoción.

    Jamás podré olvidarme de mi espacio, como te he dicho, seguiré estando como siempre.

    Gracias de corazón amiga, te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  5. holis holis holis...MI NURIA GUAPA..hoy no leo que tú escribes mucho..pero prometo leer todo, todo tranquilamente mañana...es que tengo sueño joooo
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Mangeles:

    Gracias bonita te agradezco de corazón el que hayas entrado a saludarme.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado mucho esto, como veras t escribo y te doy la enhorabuena, pues esto esta espupendo, cuando he ido al chat para decirtelo te habias ido
    Un beso cielo José Luis

    ResponderEliminar
  8. José Luis:

    Muchísimas gracias amigo, saber que has entrado a conocer mi blog me ha encantado y agradezco mucho tu saludo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Olé, olé y oléeeeeeeeeeee!

    Bienvenida a tu nueva casa y que tu estancia en ella esté llena de satisfacciones. Será un placer leer todo lo que salga de esa pluma de cristal de carbono cristalizado.

    A mí me pasa como a MAngeles, que hoy solo estoy por aquí de paso, luego vuelvo a leerte con más calma.

    Mientras te dejo un saquito de besos de diamante.

    ResponderEliminar
  10. ...mi comentario aunque mal, tarde.
    Te sentirás como pez castellano en aguas mediterráneas, ya lo verás.
    No tardes en volver a publicar, que la avidez por leer no tiene límites y veo a muchas agazapadas..

    ResponderEliminar
  11. Leimonestar:

    Jajaja si es que ya empezaba a echar de menos tu bienvenida joia jajaja, y... ¡no veas cómo la acojo y la guardo! como si de un diamante en bruto se tratara..., pues no te imaginas el valor que tiene para mí cielo.

    Gracias preciosa, te mando un beso envuelto en corazón.

    Alvargonzalo:

    Jajaja, así ... así me siento... buena es tu definición ¡por cierto!, y mira si te hago caso que ya he puesto una nueva entrada, y bastantes más que tengo en mente jajaja, y es que ... sé cuando empiezo, pero nunca cuááááándo terminoooo.

    Agracida estoy de leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Lo he leido hoy mas detenidamente, y la idea me parece muy buena, estoy totalmente seguro, que lo llevaras a buen fin como tu quieres, animo
    Un beso José Luis

    ResponderEliminar
  13. José Luis:

    Muchas gracias por tus ánimos, con gente como tú es muy fácil ver las cosas de un color clarito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te aseguro que es genial dedicar unos minutos al día a poder leer los blogs de los amigos y a intercambiar comentarios, para mí ha sido todo un descubrimiento.

    Estoy segura de que no representará demasiado esfuerzo para ti poder ir poniéndote al corriente de cómo funciona esto, entre otras cosas porque para lo poquito que llevas te veo ya muy lanzada, jajajaja. De cualquier forma, para cualquier duda que tengas, será un placer poder ayudarte, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Leimonestar por ofrecerte a ayudarme, como te he comentado en la otra entrada sí que necesito tu ayuda jajaajaj, ¿no te has dado cuenta de que he metido la pata y he puesto el vídeo donde no tengo que ponerle? Ya me dirás cómo he de hacer para ponerlo cuando picas en la fotografía porque si queda vinculado al título no se pueden leer los comentarios.

    Gracias por estar aquí guapa, y por tu ayuda.

    ¡¡¡ 10 Muaaaakkkkkssss!!!

    ResponderEliminar
  16. No hagas caso a esas cosas que me has dicho en privado y sigue para adelante, no mires para atras y veras como todo se arregla
    Un beso José Luis

    ResponderEliminar
  17. José Luis:
    Muchas gracias amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, entrè esta mañana cuando me dijiste, pero no pude escribirte..ahora si lo hago.
    Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte mejor.
    Me gusta lo que haces, yo soy un "manazas" jajaja, no sirvo para estas cosas, de modo que entarè a verte muchas veces, si a ti no te importa.

    Gracias...Traceeliot(Rafael)

    ResponderEliminar
  19. Rafael:
    Muchísimas gracias por tu visita y por dejar tu huella en mi blog, espero que entres cuando tú lo desees, como ves, las puertas están abiertas, y escribo como sé hacerlo, como imagino lo harías tú, cada uno a su manera lo hace como sabe, no tiene por qué haber mejores ni peores.
    Agradecida estoy de tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No entro porque hayas dejado la ventana abierta.
    Mi alma, como si de Peten Pan se tratara, vuela decidida a través de tu ventana, con un objetivo concreto: el de leerte dede el principio.
    Gracias por permitirme el paso.

    Besos desde el pensamiento.

    ResponderEliminar
  21. Mª JOSÉ: Cielo, gracias a tí por querer leer mi blog desde el principio, para mí es una verdadera satisfacción el que lo hagas. Te mando un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Dicen que no se puede viajar en el tiempo hacia atrás...¿Quien dice eso?
    Ahora mismo he viajado en tu tiempo a un punto muy especial, donde la sinceridad es casi total, donde se puede adivinar el espíritu de una persona, la entrega a lo único que vale, el amor en el sentido más amplio de al palabra....y y entiendo por amor el concepto más amplio...el amor de todo lo que nos rodea, incluido el ser mas insignificante y desvalido....se adivina en tí una sensibilidad muy especial.

    "Ayer amanecí en tus ojos...
    la luz no me dejaba ver las estrellas.

    Hoy el crepúsculo los envuelve...
    sus sombras no me dejan ver el sol.

    Será que tu amor me ha dejado ciego..."

    -azpeitia- 25 de Julio de 2008

    ResponderEliminar
  23. AZPETIA: Muchísimas gracias por tu comentario en el primer post que escribí, en el nacimiento de este mundo, en el cual, no sabía lo que iba a descubrir, porque era un mundo totalmente desconocido para mí, y a pesar de todo tenía mucho miedo comenzarlo, hoy después de tantos meses, he descubierto, no sólo maravillosos blogs, en los cuáles al leerlos me hacen sentir y también aprender, sino que detrás de cada uno de ellos, existen bellas y grandes personas, con sinceros sentimientos, y eso es muy importante para mí.

    Estoy orgullosa de haberte descubierto hoy mismo, gracias a que tú me has descubierto a mí, y desde hoy, y con tu permiso, tendrás una nueva asidua lectora de tu blog.

    Muchísimas gracias por haber llegado a mi primera página, ha sido un detalle precioso, y también te doy las gracias por estas palabras que me has regalado.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. QUE TU CAMINO SEA DE PAZ, LUZ Y BUENOS DESEOS...

    :-D

    México, 18-Jun-2009, 17:56 Hrs.

    ResponderEliminar
  25. Mi Señora María, veo que usted siempre comienza...y por eso termina.
    Nada le puede decir aquel que nació siendo palabra en este entorno, sobre el espacio que la espera fuera de este mundo, pero acierto a saber que la mujer que usted guarece es digna, allá donde le empuje su tiempo y su talento.

    Y fue su pluma de cristal diamante
    siendo su boca amante en lo sincero,
    Yo sentí siempre el dulce de sus labios,
    siempre miel en el filo de mi acero,
    Sueño que nos besamos largo y tierno,
    cruzando en lo intangible del deseo.
    Su nombre entre las rocas de mi cueva
    pensamientos humildes, justos, bellos.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  26. EXENIO

    Gracias por haber llegado hasta aquí, y perdona porque no había visto tu comentario hasta hoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. SEÑOR DE LA VEGA

    Perdóname que no había visto tu comentario hasta hoy, muchas gracias por haber venido hasta la primera entrada, y por dedicarme este poema tan precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...