martes, 25 de septiembre de 2007

"MI ÚNICO RETO: YO MISMA"




La única meta que me propongo con este blog es escucharme a mí misma,
y, a la vez, dejarme escuchar, y si las personas que entráis a leerme
también queréis colaborar, aportando con ello nuevos pensamientos e inquietudes, estaré totalmente agradecida, pues a la vez se creará un
ambiente de participación y diálogo en el que cada uno aportaremos
nuestro granito de arena, y así, de este modo podremos conocer
distintos puntos de vista.

Si, por el contrario, algunas personas deseáis leer mis textos, no
participando con vuestras opiniones, aunque no os dejéis ser
escuchados, también estaré agradecida por ello, porque al fin y al
cabo, mi única finalidad soy yo misma, esto es, ir creando un blog en
el que yo misma pueda reflejar mis pensamientos con mis palabras
escritas, meditando con mis reflexiones sobre muchos temas de la vida
diaria que, a lo largo del día, no me detengo a pensar, y que, cuando
esté aquí con mi pluma de cristal, quede vinculada en mis reflexiones sirviéndome de ayuda.

Por lo que este segundo texto que lo he titulado: "MI ÚNICO RETO: YO
MISMA", es como una especie de epílogo de este blog, por el que me
estoy abriendo camino en esta difícil tarea, como es la de ir creando
un blog, y que, espero que, a lo largo de los siguientes textos que
vaya creando, me vayan sirviendo para ir progresando en mis
pensamientos.

17 comentarios:

  1. Te queremos como eres. Sigue siendo tu misma.
    Besitos de mi mismo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno felicidades cielo. Ya te veo volcada en tu nuevo proyecto. Me alegra muchísimo entrar a leerte, pero eso ya lo sabes.
    Y también que gracias a ti también leo a algunos de tus lectores, algunos que conozco y alguna que intuyo jajajajja así que me sirve como entretenimiento y para irlos conociendo un poquito más a todos.
    Un beso para ti y para todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Bernione:

    Jajaja ¿recuerdas que también te dije a tí en tu blog que siguieras siempre siendo tú mismo?, así es como debemos seguir siendo todos, cada uno como es, sin más dilaciones.

    Un beso amigo.

    Ana:

    Me alegro en el alma que entres a leerme, y que dejes tu granito de arena (para mí es una montaña jaajaj), como también me alegra el vayas conociendo a todas las personas que entran aquí, porque seguro que tú los conoces. Espero que tú también te animes a abrir aquí un blog para todos nosotros, desde ahora mismo te apoyo para que lo hagas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un reto importante, muy importante, espero aportar mis pequeñas moléculas de la misma manera que tú lo haces diariamente en mi blog.

    Veo que por aquí estamos muchos conocid@s, sospecho incluso que tod@s lo somos, aunque algunos parezca que estamos camuflad@s, jajajaja.

    Besos, los de la entrada anterior y los de ésta, que me los había guardado en el bolsillo :$ (eso quiere ser una carita colorá, no sé escribir sin iconitos...)

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena... Veo que esto tiene otra guisa. Sí, es diferente a tu otro espacio.Has despegado con buen impulso. Seguiré leyendote con muchísimo interés.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Leimonestar:

    Jajaja ahora, al ir a contestar tu comentario, y al picar en el título de este texto veo que he metido la pata jajaja, lo quiero hacer tan bien que al final me sale todo fatal jajaja, y es que quiero poner el vídeo para que me salga en la fotografía, y en cambio, no sé qué narices hice que lo puse en el título (no tengo remedio)y no vais a poder leer como es debido los comentarios a no ser que entréis por donde lo acabo de hacer hoy, espero luego por la noche arreglar este fallo, aunque creo que me vas a tener que echar una mano en esto porque no lo veo tan fácil.

    Así es, aquí estamos gente conocida, y... que por lo que veo no os conoceis jajaja ¡¡vaya sorpresa!!

    Un beso guapa.

    Lola:

    Pero Lola ... corazón de mi vida y de mi alma... ¡¡¡si no te esperaba yo por aquíííí!!! No veas la alegría que me acabas de dar con tu saludo y tu bienvenida en mi blog, es para mí como una bendición de DIOS, aunque espero que entres en mi blog cuando realmente puedas hacerlo cielo, sabes que no hace falta que cumplas conmigo que nos saludamos todos los días por otros lugares, y que conmigo siempre estás cumplida. Desde el día que nos conocimos en el chat, hace mucho más de un año, siempre hemos estado muy cerquita la una de la otra, y desde el día que nos conocimos en persona más sellada aún quedó nuestra amistad.

    Gracias cielo por entrar a saludarme por aquí, y también gracias por entrar a saludarme todos los días por otros rincones.

    Muchos besos ..."AMIGA MÍA REAL".

    ResponderEliminar
  7. Adelante siempre adelante, los retos son para acabar con ellos, y una vez conseguido el objetivo darnos cuenta que siempre se podia poner el liston más alto.
    Una beso y disculpas por la intromisión

    ResponderEliminar
  8. Angel:

    Yo no sé si es que hemos tenido telepatía o qué, pero el caso es que esta tarde entré (con perdón por mi intromisión) a tu blog desde el de Bernione, y no me atreví a dejarte un comentario por eso (por mi intromisión), pero me quedé realmente alucinada de lo bien que escribes, por lo que te agradezco que hayas dado el primer paso, porque quizá yo no se si me hubiera atrevido porque soy muy corta para ello.

    Muchas gracias por romper ese cristal entre los dos, aunque no sepa quién eres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un comentario en el blog de Berni referente a lo de los videos, pero me parece que no era ése el problema que planteabas... Por lo que estoy viendo no has puesto un enlace a ningún video ni en el título ni en la imagen; si lo quieres poner en la imagen, debes seleccionarla y luego, dándole al icono de enlace copias la dirección url, esa que empieza por http://...

    Si no te sale, pídele a Berni o a MAngeles mi correo y nos comunicamos por mail, yo estos días no tengo tiempo de entrar por el barco, pero ya ves, que de vez en cuando me cuelo un ratito para leeros por aquí.

    Suerte con los experimentos, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco el cumplido, y te lo devuelvo, sera una aventura estupenda, ver hasta donde podemos llegar con nuestros escritos, con ello crecer interiormente, sentirnos mejores, y romper todos los cristales de la imaginación.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Leimonestar:

    Es que has llegado un poco tarde para verlo jaja, sí que puse el enlace en el título, y por la noche lo quité, lo que yo realmente quiero es ponerlo en la fotografía, espero seguir indagando cuando tenga un ratito, (el problema es que no tengo mucho tiempo para ello) pero si tuviera alguna duda, te lo comunicaré. Lo que me gustaría es poner música de fondo, otra cosa que he de ir descubriendo.
    Muchas gracias Leimonestar por todo.

    Besos con aroma a tí.

    Ángel:

    Muchas gracias por tus palabras, y aunque ayer lei todo tu blog, como ya te comenté, y me encantó, aún no he tenido un ratito para dejar allí mi huella, por lo que luego me pasaré por allí.

    Menudo equipo estamos formando de blogueros jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. COMUNICADO:

    Ha habido un error de confusión en una persona que alguien ha hecho pasarse por una amiga mía llamada Lola.

    Quiero comunicar a todas las personas que entren aquí, que si alguna persona le gusta gastar bromas pesadas haciéndose pasar por otras personas que no lo son, procure no volver a hacerlo, si no personalmente mi pluma de cristal se habrá roto para siempre.

    ResponderEliminar
  13. Lola:
    Queda aclarada esta confusión, puesto que ya se quién eres, aunque preferiría que me lo hubieras comunicado antes para no haber llegado a confundirme con una amiga mía llamada así.
    Espero hablar contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y ..¿donde dejé yo mi comentario? que raro..yo pensé que escribí algo aquí....en fin...Bienvenida blogera wapa

    ResponderEliminar
  15. María de los Ángeles:
    ¿Quizá se lo hayan llevado los ángeles?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Somos nuestro peor enemigo, nuestro juez mas cruel....un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. AZPEITIA: Totalmente de acuerdo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...