jueves, 18 de octubre de 2007

"Homenaje al escalofrío"



H omenaje yo hoy te brindo, a tí escalofrío, y, además te lo
O frezco, porque tú bien te lo
M ereces, ya que siempre estás
E ntre todos nosotros presente, bien sea de día, o, bien sea de
N oche, dando luz o fiebre a nuestros sentidos,
A lborotando nuestros cuerpos,
J amás vienes sólo, pues siempre lo haces acompañado
E stremeciendo nuestras pieles.

A limentando nuestras sensaciones, con el
L atir de nuestros corazones, ¡oh! tú

E scalofrío eres de lo más variado,
S obradamente conocido, ya bien te asomas, unas veces
C on noticias, palabras, o melodías, y otras
A pareces en cualquier momento con aromas, degustaciones, o caricias.
L o tienes muy bien demostrado,
O ... ¿acaso escalofrío me equivoco?
F ácilmente tú así eres, ni
R eñir contigo, pues, nadie podría.
I mpresionados, ya nos dejas, por lo que,
O lvidarte... escalofrío ¡jamas...! ¡nunca, jamas, podríamos!

10 comentarios:

  1. He leido tu saludo hacia mí y tu invitación a visitar tu blog que acepto gustosa. Entro, y ¿que me encuentro?: Un homenaje al escalofrío. Jamás se me habría ocurrido a mí.

    Y es curioso, porque a través de su lectura, de esa forma fresca que tienes de narrar, una va descubriendo casi lo sorpresivo de la vida, las cosas que nos impactan y que somatizamos con ese pequeño estremecimiento. Un escalofrío, que siempre responde a algo. Nunca ocurre porque sí.

    Tal vez algún dia yo me decida a escribir algo tambien. De momento, me conformo con leeros y comentaros.

    Un beso agradecido por tu invitación. Es como si me hubieses abierto la puerta de tus pensamientos.

    Ah, y me alegro de ser la primera en dejarte un comentario en este escrito.

    ResponderEliminar
  2. Una gran descripción de algo que por ser tan común ni pensamos en ello.

    Besos escalocalientes (mi otra forma de decirlo).

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja vaya amiga veo un cambio total en tus registros esta no es mi niña que me la han cambiado. Un escalofrío recorre mi cuerpo ¿se habrá transformado?
    Me he reido mucho con esta entrada cielo.
    Un beso cielo MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Con está entrada, me dejas bien acelerada. Lo celebraremos con buen vino, para que se aleje de nosotros el escalofrío.¡Me gustaba!..era divino. jajajajja
    Ha estado muy bien.
    Felicidades y besotes fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Marina:
    Las gracias te las doy yo a tí por haber tenido la delicadeza, nada más de haber leído mi comentario en el blog que dejé a otro de los blogueros, de haberte acercado al mío a leerle, y sobre todo, haber dejado un comentario tan expresivo, de lo cual te estoy enormemente agradecida, y decirte, que puedes entrar las veces que quieras en este blog tan simple que he creado hace pocas semanas, pero que está envuelto de todos mis pensamientos. Marina tienes las puertas abiertas de par en par para que entres a leerle cuando tú quieras, y si es tu deseo de dejar un comentario a mis reflexiones, te estaré enormemente agradecida.

    Espero que tú también te decidas a abrir uno, si lees en uno de los textos del principio que está más abajo, tengo puestas mis razones por las cuales yo no me atrevía a dar el paso para abrir uno, quizá tú te sientas identificada conmigo, puesto que yo tampoco me decidía a crearle (mis temores vienen escritos en ese texto), pero tengo que decirte que son tantas las cosas positivas que te ofrece el tener uno propio abierto, que todas las negativas se esfuman, para lo cual, te animo desde aquí a que tú empieces a crear uno nuevo, y aunque yo soy todavía novata, si necesitas de mi ayuda, espero que cuentes conmigo, que yo siempre estaré ahí para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance. Solo queda decirte: ¡Animo y adelante!

    Gracias por comentar en este último texto en el que lo dedico al escalofrío, y como tú dices, siempre ocurre por algo, puede sentirse por cosas agradables y desagradables, pero cuando yo lo iba escribiendo me iba basando en una inspiración agradable, para lo cual tener un estremecimiento es tener vida, tanto en cosas buenas como en las malas.

    Recibe un fuerte abrazo de agradecimiento.

    Bernione:

    Gracias amiguete, pero tienes razón, nunca nos paramos a pensar en cosas que sentimos muy a menudo, y por eso mismo, me basé en ello, de una forma espontánea, sin pensarla, solamente me inspiré en esa sensación, de aquí que me saliera la descripción como me salió... ¿Regular, bien o mal? ¡qué mismo dá! Pero ahí queda escrito, y si os ha gustado me alegro de ello, porque un paso más que dí hacia todos vosotros y más feliz me siento por ello todavía.

    Besos espontáneos.

    Ana:
    Cielo tú eres el reflejo auténtico de la espontaneidad, una delicia de sensación produces en mí, es cierto, y no veas lo que me alegro de que mi inspiración te haya arrancado unas sonrisas, porque si así ha sido, hoy podré dormir feliz por haber podido conseguir sonsacar unas sonrisas a alguien muy especial en mi vida cibernética, a ti guapa. Pero yo tengo que decirte que tú las sonrisas siempre me las estás sacando a mí porque leer tus comentarios aquí y en otros blogs, es como leer la espontaneidad auténtica, una auténtica delicia, me arrancas muchas carcajadas de verdad Ana, ni te lo imaginas.

    ¡Pero joer ...! ¡que sigo siendo la misma joia!, ¡claro no la del vídeo!, que yo no tengo coletas jaja, de todas formas no la encontré más fea que sino más fea la pongo jaja.

    Besos sin transformaciones.

    Etcétera:
    No veas cuánto me alegro de que te haya gustado a ti también, y como comenté antes a Bernione fueron palabras espontáneas realmente sentidas, que no las iba pensando, y las puse como siempre las pongo en un pis pas, bien tú me conoces cibernéticamente, pero como siempre hago, poniendo siempre tooooodo mi sentimiento, pero si encima ha servido para sacaros unas sonrisas más me alegro todavía.

    El escalofrío no solamente se siente por cosas negativas, para lo cual yo no quiero celebrar contigo el que se aleje esa sensación de mí, no quiero estar muerta, sino mejor celebrar contigo por nuestra amistad cibernética y para darte ánimos a que sigas adelante con tu blog en google.

    Besos escalofriantes.

    ResponderEliminar
  6. María,
    jajajaja... muy bueno, es cierto que el escalofrío se merece un buen homenaje ya que pocas veces le hacemos caso y está presente en muchas ocasiones.

    Besos cálidos de esos que provocan un escalofrío de emoción.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Leimonestar:
    Gracias por tus palabras, pero esta sensación es tan... tan ... escalofriante jaja que la pobre necesitaba al menos que alguien le rindiera un homenaje, y yo ya he cumplido con ello.

    Yo también te deseo un feliz fin de semana, no para éste sino para todos los sucesivos.

    Besos fin-semanales.

    ResponderEliminar
  8. ... que me comí una palabra Leimonestar (se conoce que cené poco jaja) quise decir que también incluido este fin de semana y además los sucesivos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno Maria !

    Me has dejado de piedra, un bonito homenaje a esa sensación que casi siempre llega sin avisar.

    Sabes que hace muy poco que te leo, pero por lo poco que he visto, mejoras como el mejor de los vinos, sigue asi, pronto seras una Gran Reserva.

    Besos relajantes.

    ResponderEliminar
  10. Nightranger:
    ¡Hombre... tú por aquí! jaja, igual que yo que llegué tarde el otro día a comentar en tu blog, pero como nunca es tarde en este blog, ya que siempre están las puertas abiertas y aquí no hay horarios, encantada de verte por aquí de nuevo, y muchas gracias por tus palabras, espero no haberte dejado tan inerte como una piedra jaja y sí en cambio que hayas sentido esa sensación de escalofrío al leerlo jaja.

    Un brindis con beso incluido con el buen vino de la Gran Reserva.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...