miércoles, 31 de octubre de 2007

"Lo que admiro y no soporto"





ADMIRO:

La humildad porque quién la posee es quién más tiene.

La debilidad porque es quién más fuerza tiene en sentimientos.

La solidaridad porque quién la posee siempre tiene algo que entregar.

La sinceridad porque siempre está abierta a la verdad.

La nobleza porque no entiende de superioridades.

La simpatía porque siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

La inocencia porque no sabe mentir.

La sencillez porque todas las personas son importantes.

La crítica constructiva porque siempre dice la verdad.



NO SOPORTO:

La prepotencia porque no entiende de humildad.

La insolidaridez porque no sabe dar.

La intransparencia porque siempre tiene algo que ocultar.

El egoismo porque utiliza a las personas para su propio beneficio.

La envidia porque nunca está agusto con ella misma.

La soberbia porque no sabe escuchar.

El orgullo porque piensa que lo sabe y lo tiene todo.

La ingratitud porque no sabe agradecer.

La hipocresía porque no es sincera.

8 comentarios:

  1. Hola lo siento, pero he perdido o no puedo entrar desde la entrada de etcétera.
    Ni más ni menos has hecho un listado de virtudes y defectos. Lo positivo y negativo, desde el plano general. Y por desgracia, en los seres, se hace un mezclado y batido de algunas cosas por lo menos, ojala! pudiera ser todo perfecto. Pero si alguien dijera que no ha sentido alguna vez, algo negativo creo que mentiria. Intentamos todos mejorar. Y hasta que muramos, seremos así, a unos les costara más que a otros la lucha, por ser personas buenas y casi perfectas. Perfectas jamás lo seremos.
    Un besazo, pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes maria.
    Si tardo en entrar no me va a dar tiempo de leer ni comentar nada. Que trabajadora estás.
    Muy bonita la entrada anterior y suscribo todo lo que dices y esta también preciosa.

    A ver que me aclare yo. lola eres etcétera? eres alada1? eres alada2? jo que lio. Mira que encima de que voy a entrar menos me voy a perder por estos laberintos.
    Besos para las dos MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria.
    Ya ves te he sido fiel, he tenido una ratito y aqui estoy leyendo tus interesantes escritos.
    Principalmente quiero que sepas que he estado aqui, seguro que te alegrara (a mi tambien me alegra que disfrutes escribiendo y sabiendo que te leen).
    Recuerdos de Toñi, ya se lo comente y se alegro mucho de saber que despues de mas de 2 años todavia estas entrañablemente ahi y nosotros tenemos la suerte de conocer a una buena persona.
    Una saludo amiga, un beso. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes wapa
    Otra vez akí esta vez para decirte que no me olvido de ti como puedes ver.
    Busco cualquier momentito.
    Besos admirados

    ResponderEliminar
  5. Ah María no te armes ningún lío con esta lola que es pero no es o no es pero si es ¡Yo qué se!
    Jo que lío tiene montado nuestra amiga. Por Dios etcétera que estoy ya mareada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo admiro a quien vive con esas ideas. OJALA FUERA MUCHA GENTE.

    Besos de admiración.

    ResponderEliminar
  7. Tod@s tenemos un poco de lo bueno y de lo malo y, quizá, sea mejor así porque nos permite aprender y superarnos, el caso es darse cuenta.

    Besos virtuosos.

    ResponderEliminar
  8. Lola:
    Me da igual el nik que uses sabiendo que eres tú.

    Efectivamente todas las personas tenemos defectos y cualidades, lo importante es saber reconocer las cosas malas y enmendarnos para intentar ser un poco mejores.

    Feliz domingo y un abrazo de calor.

    Ana:
    Tranquila que ya no me lío con el nik de Lola, y gracias cielo por seguir estando aquí y en otro lugares.

    Un beso claro.

    Rafael-Toñi:
    Me dio mucha alegría hablar contigo el otro día y mucho más cuando he visto que os habéis pasado por aquí, veo que seguís estando, no sólo en mi corazón, sino también cerca de mí.

    Gracias por estar cerca, os quiero un montón guapos.

    Un abrazo.

    Bernione:
    Muchas gracias, pero este texto lo hice inspirándome en personas como vosotros.

    Besos doblemente admirados.

    Leimonestar:
    Así es, todos tenemos de lo bueno y malo, pero lo esencial es darse cuenta de los malos e intentar moldearnos para ser un poco mejores cada día.

    Besos grandes como tú.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...