viernes, 12 de octubre de 2007

"Mi mejor lectura"




Hoy voy a dar un repaso a mi lectura preferida, que para eso es fiesta, y no es tiempo de estar estresada, sino de relajarme con lo que más me gusta, y como a mí lo que más me gusta es leer mis blogs favoritos de google, voy a darles un repasito.

Quiero recalcar que, además de ser mi lectura preferida, cada uno de los blogs me aportan y enseñan algo distinto, para lo cual a cada uno de los blogs le tengo designado y definido algún calificativo de mucha importancia para mí. Empiezo con cada uno de ellos.

Estar en el blog titulado "Latos", o lo que es lo mismo, estar en el blog de "La maestría", es ir descubriendo latos de verdadera perfección y sabiduría, y, a veces, con un toque de humor. Estar allí es aprender un poco más cada día, pero también es estar en un mundo un poco grande para mí, pero intento salir del paso como puedo aportando mi granito de arena con mis comentarios, y, con ellos dar de sí, como mejor puedo, de mí misma.

Entrar en el blog denominado "Diálogos conmigo misma", o lo que es para mí, "La reflexión", es como abrir una ventana hacia el exterior, y contemplar desde allí el cielo, descubrir su belleza con todo su colorido, pero, a la vez que lo contemplo, me ayuda a reflexionar hasta del más mínimo detalle de todas las cosas.

Abrir el blog de "Pensamientos, dimes y diretes", catalogado por mí como "La autoayuda", es encontrarte en un mundo cobijado porque me siento ayudada con los textos para seguir caminando de la mejor manera posible en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Encontrarme con el blog de "Fechas de mi vida", o lo que es para mí, "Los recuerdos", supone retroceder en el tiempo, para lo cual, es como un gran valioso baúl de los recuerdos, donde leer los textos me hacen sentir con más vida porque los buenos recuerdos de siempre, dan vida.

Ver el blog de "Mangelesky", o definido por mí como "Albúm de fotografías con sentimientos", es como abrir un albúm de fotos donde voy viendo el envoltorio de algunas personas conocidas interiormente pero desconocidas exteriormente, y a la vez, me veo envuelta en los sentimientos de su autora con gran inocencia, simpatía y dulzura, y todo ello me hace alimentar.

Ir al blog de "Soledad crónica", o lo que es lo mismo "Los sentimientos", es ir descubriendo una vida llena de sinceros sentimientos, y aunque aún no lo tengo muy catalogado porque todavía no hay muchos textos, así es como le veo de momento.

Toparme con el blog de "Etcétera", o lo que es lo mismo "Ella misma", que para mí, conociendo a su autora, aunque solamente tenga un texto, pues hace poco que lo ha abierto, es sentir el toque de su personalidad porque es ilimitada en palabras, y estoy segura de que me puedo encontrar con muchas sorpresas, todas ellas con gran realismo.

Aterrizar en el blog de "El hombre nuevo", que es el último que acabo de agregar ayer, y aún no le tengo catalogado, pero que le puedo definir como él mismo lo hace, "Nuevo", estoy segura de que iré descubriendo maravillas y me sorprenderá porque le percato con grandes sorpresas.

Y por último aparcar en el blog de "La vida es música", otro de los últimos agregados en mi blog, denominado por mí como "La melodía", en el cual sólo con entrar allí es como poner el mp3 pues enseguida empiezas a notar, oir y sentir la sinfonía de la música, haciéndote recordar las canciones del ayer, así como las del presente, un blog realmente original y que se hace oir.

Todos estos blogs, significan mucho para mí, por eso tenía que hacer un homenaje a todos ellos, para lo cual, espero seguir leyendo y aprendiendo de todos ellos, como lo he venido haciendo hasta ahora.

Gracias, sobre todo, a todos sus autores porque haceis maravillas y entrar en vuestras páginas es sentir mi hobby favorito: la lectura de mis blogs, pero además, significan para mí un aprendizaje total. Sin olvidarme nunca de las personas autoras de otros blogs en otros lugares, ni tampoco me olvido de otras personas, que aunque no son autoras de ningún blog, sí son autoras de sus vidas.

11 comentarios:

  1. Gracias por tenerme incluido entre tus lecturas preferidas y que te sirvan de autoayuda así como para volver a esos recuerdos que tanto nos agradan.
    Veo que soy un abusón y que a mi me tienes que visitar en dos ocasiones jajaja.
    Espero seguir contando con esas visitas.
    Besos blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, la sorpresa me la has dado tu a mí. Que elogios, seguro que has visto algunas cositas más... pero mejor me las dices aparte. jajja. Bueno eres e imparable también incorregible jajja,entraba pensando que no habría nada, por ser fiesta. Pero hasta en fiesta, trabajas y además dedicada en esta ocasión a tus ciber-conocidos.
    Eres excepcional. Besos Pilarescos.
    (Ahora voy a visitarte vecino de arriba. jajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Otro sorprendido...

    Lo dicho, eres bienvenida a mis bloggs, espero que disfrutes de la lectura como yo lo hago con tus escritos, pero aun no te he visto por mi blogg "La vida es musica"

    No solo de leer vive el hombre... ni mucho menos la mujer, musica maestros...

    ResponderEliminar
  4. Bernione:
    Gracias a tí por tener dos blogs, a cual de los dos más grandes y bonitos, y en cada uno de ellos aprendo una lección bien distinta, para lo cual tú lo tienes más difícil porque has de trabajar el doble también, aunque la recompensa también la tendrás doble.

    Besos duplicados.

    Etcétera:
    jajaja me alegro de que te hayas sorprendido, pero también me he sorprendido yo de vosotros porque veo que también entráis a leer el blog hasta en días de fiesta.

    Espero que me empieces a sorprender con nuevas entradas en tu blog nuevo, puesto que con el que tienes cada día me sorprendes más, eres imprevisible jaja.

    Besos nuevos.

    Nightranger:
    Pues mira por donde te has equivocado, jaja, me refiero a que he entrado dos veces en tu blog de música, lo que pasa es que no te dejé mi huella, para lo cual ahora mismo voy y te dejo una huella como una catedral para que me veas jaja.

    De lo que sí me he acabo de dar cuenta es del fallo que he tenido al no agregar ese blog aquí entre mis blogs favoritos (no tengo perdón ni tuyo ni de Dios), y tampoco haber dicho nada de él en el comentario de mi lectura favorita, pero como todo se puede rectificar, lo haré. Espero que me digas la dirección del tercero jaja es el que me falta por ver.

    La música forma parte de la vida de las personas, yo la considero primordial, así que te doy las gracias por hacer un blog así de original y poco visto en mi vida.

    Besos musicales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las palabras que me dedicas, me alegro de que mis pobres escritos te sirvan para reflexionar sobre distintos aspectos de la vida, en realidad, cada uno de ellos nace de alguna de mis reflexiones.

    Besos dominicales

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaja cielo como eres tu mejor lectura. Gracias por lo que me toque ya sabes que eres una de mis asiduas lectoras y siempre bien recibida.
    Mira que yo también le estoy cogiendo el gusto a esto. De cada uno sacas algo nuevo. Todos tan diferentes pero entretenidos todos.
    Un beso para ti y para todos los demas.

    ResponderEliminar
  7. Leimonestar:
    Perdona cielo ... de tus "grandes" escritos, no pobres, como dices, haces que muchas personas como yo reflexionemos sobre muchos puntos de la vida, como te he comentado arriba, entrar en tu blog a mí me sirve para pararme a reflexionar pequeños detalles, tus reflexiones en los textos nos los transmites muy bien porque también nos haces reflexionar.
    Besos reflexivos.

    Ana:
    Tú tienes un espacio en otro lugar, que es precioso con mucho sentimiento y con toda tu personalidad plasmada en él, de la que cada vez que entro me envuelvo de tí. Entrar a leer los blogs en los lugares que sean ¿qué mismo dá? lo importante es sacar esencia de cada uno de ellos, con distinta personalidad jurídica jaja.
    Besos esenciales.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa? ¿Estás en paro? Ni akí ni allí por Dios que "vaga" estás.
    Jajajajaja. Venga niña ánimo.
    Un besito "con mono de lectura"

    ResponderEliminar
  9. Ana cielo jajaja, si es que no puedo dar más de sí, no tengo tieeeeeeeeeempooooo, quiero hacer muchas cosas pero joer tía soy persona, por lo que, por mucho que me quiera estirar no pueeeeeeedo jajaja, de todas formas nunca me faltará tiempo para estar en vuestros blogs, eso sí que no lo perdono jaja.

    Un abrazo cielo, en cuanto tenga un hueco para mí misma, seguiré.

    ResponderEliminar
  10. gracias por recordarme, actualmente estoy en stand by, pero volvere.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Angel:
    ¡Por Dios qué alegría verte por aquí!, si no sabíamos nada de tí, entro en tu blog, y veo que sigue paralizado, seguro que estás descansando un rato largo, pero no nos olvides ¿vale? que seguimos esperando tus palabras en tu blog para seguir leyéndote.

    Un abrazo guapo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...