lunes, 19 de noviembre de 2007

"Cuando siendo otoño ... sientes el verano"



Cuando hace frío .... no lo notas porque sientes calor.

Cuando hay hojas secas caídas en el suelo......no las ves porque
aprecias los verdes campos.

Cuando está el día gris............... no lo percibes porque ves
reluciente el sol.

Cuando llueve......................no te das cuenta porque ves el arco iris.

Cuando anochece ......... no lo aprecias porque ves el día.

Cuando los árboles están desnudos.... no los distingues porque estás
viendo sus frutos.

Cuando no cantan los pájaros........ no te das cuenta porque oyes sus melodías.

Cuando hay soledad en las calles.......no lo percibes porque ves el
tumulto de la gente.

Cuando los campos están secos....... no los ves porque estas
percibiendo los colores de las flores.

Cuando siendo otoño............... no lo notas porque aún estás
saboreando la miel del verano.

6 comentarios:

  1. ...o estás enamorad@...

    Niña, voy de paso, no tengo tiempo de más, prometo comentar con más calma en otro momento ;-).

    Besos primaverales

    ResponderEliminar
  2. A mal tiempo buena cara. Así me gusta, con optimismo y alegría ante las contrariedades.

    Besos optimistas :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y ¿Por qué si es otoño no lo notas porque estás saboreando la miel del verano? ¿Por qué no sentir el otoño? María tengo pendiente contigo el tema del Otoño, al final te va a gustar lo sé.Jajajaja
    Me gusta disfrutar en cada momento lo que hay las hojas secas caídas y también los verdes campos, el frío y el calor, el día gris y el sol, la lluvia y el arco iris, la noche y el día, los árboles desnudos y sus frutos, el trino de los pájaros y sus melodías, la soledad de las calles y el tumulto, los campos secos y los llenos de flores.
    La naturaleza tan cambiante puede ser un reflejo de nosotros mismos.
    Nosotros tampoco estamos siempre igual y somos los mismos cuando reimos y cuando lloramos, cuando tenemos un día gris y un día radiante y lleno de luz. ¡¡¡Viva la vida!!!. ¡¡¡Viva la naturaleza en cualquiera de sus aspectos!!!.
    Un abrazo muy fuerte y besos otoñales.

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor modo de ir por la vida. Ver lo más positivo. Si hay algo que no nos guste, poderlo mirar diferente o desde otro ángulo. Todo es según el color del cristal a través del que se mire.
    Un besazo simpática.

    ResponderEliminar
  6. Leimonestar:

    Procuro estar siempre enamorada de las cosas que más me gustan y de las personas a las que quiero y que me rodean, pero sobre todo intento ver las cosas lo mejor que puedo hacerlo, aunque, a veces, no lo consigo por circunstancias ajenas pero que, al final, son influenciables en mí.

    Te noto estresada, tranquila Leimonestar que para las prisas tiempo hay.

    Besos tranquilos.

    Bernione:

    Así es, a mal tiempo buena cara, pues con lo lluviosos que están estos días, tan grises y oscuros, procuro que el tiempo no me influya para nada en mi estado de ánimo, y viendo, a cambio el día con el color del sol, aunque bien es cierto que los días así tan oscuros y apagados, sin el sol que los ilumine, hacen influir en el estado de ánimo de todas las personas, y nos hace apagarnos un poquito, pero por eso mismo procuro que para nada me pase eso.

    Bien es cierto y sobre todo de agradecerle a la vida el estar cada día aquí viviendo la vida, junto a nuestros seres queridos; por lo que shapóoooo por la vida.

    Besos vivos.

    Ana:

    Cielo, tu comentario me ha encantado, por lo que me quedo con él en un lugar de mi corazón, me ha parecido precioso lo que dices, y, en realidad tienes razón, puesto que debemos saborear cada circunstancia que se nos interponga por delante, y si ahora es otoño, mejor ver el otoño que no el verano, y si ahora caen hojas mejor verlas caer, pero a mí todo eso me produce un poco de tristeza, el otoño, junto con el invierno me parecen dos estaciones muy apagados, y yo no me quiero apagar, por lo que prefiero no darme cuenta de que estoy en esta estación, prefiero sentirme a gusto conmigo misma sintiendo siempre de cerca el calor y la luz del verano, aunque, al final veo que me vas a convencer, pues me has seducido con tu comentario jajajaja.

    Besos encantados.

    Lola:

    Así es Lola, es lo que intento, aunque a veces, no se puede conseguir lo que una desea, pero procuro ver el lado positivo de las cosas, mirándolo a través del prisma que una misma se sienta mejor, y que no por estar el día oscuro y gris, tenga que estarlo yo también, para lo cual mi intención es que no se escape de mi lado ese sol que no veo muchos días de esta estación del año, o de la vendrá después.

    Besos iluminados.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...