domingo, 11 de noviembre de 2007

"Domingo de Poesía"



Momentos que deseo compartir con vosotros/as,
Alimentados y enriquecidos de mis pensamientos,
Reflejándolos siempre escritos en mi blog.
Instantes vividos en mi vida
Almacenados durante todo un día,

Transformados en cálidas palabras
Unidas, entrelazadas y llenas de textura,

Mirando inmune hacia un cristal
Infinita diviso y aprecio mi mirada
Sintiendo el compás de unas teclas
Mientras escribo sin parar,
Alineando las frases con el calor de la amistad.

6 comentarios:

  1. Hola mira por donde hoy lo inicio yo. Preciosa entrada, como siempre wapa. El vídeo genial ya me dirás como los consigues, si ya veo que en Youtube pero yo no encuentro eso por ahí.
    Besos y un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Un beso, muy bonito. Tienes palabras para todo. ¡Artista!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  3. maría:
    Solo puedo decir una frase.
    Besos entrelazados con abrazos llenos del calor de la amistad.

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    Gracias cielo por sentirte siempre tan cerca de mí, por tus palabras y por ser mi amiga.

    Los vídeos los consigo poniendo lo que quiero buscar, si por ejemplo lo que quiero buscar es un paisaje, lo pongo como título y salen montones de ellos, no hay más secretos ni fórmulas, jajaja.

    Un abrazo guapa.

    Lola:
    Gracias cielo por tus palabras, y como he dicho a Ana, por ser mi amiga y sobre todo por sentirte tan cerca.

    ¡Tú sí que eres una artista! Además no sólo de blogs sino también de pintura, y ese arte se lleva en la sangre.

    Un beso muy fuerte creadora.

    Bernione:
    Gracias, igualmente, por estar tan cerca de mí, por ser mi amigo, y sobre todo por ser como eres, una excelente persona.

    Esa frase que has dicho la recojo con todo el cariño y me la guardo en mi corazón, pero sobre todo en mi cerebelo jaja.

    Un abrazo con un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus momentos con nosotr@s. Haber leído (y escuchado) la entrada en un jueves me ha permitido volver a sentir la placidez del domingo. Gracias por eso también, artista.

    Besos de domingo en jueves.

    ResponderEliminar
  6. Leimonestar:

    Gracias a ti por estar aquí, y sobre todo en otros lugares, leerte, sinceramente para mí, es un verdadero placer para mí.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...