miércoles, 14 de noviembre de 2007

"El móvil"



Parece que estoy dando un repasito a todas mis pertenencias, jaja, pues del reloj en la anterior entrada, me paso ahora al móvil, y tiro porque me toca, pero hoy siento la necesidad de hablar de él, porque creo que se lo merece por su persistente sonido.

Ese artilugio que se ha convertido en el objeto más utilizado por todas las personas en los últimos años, que no sabemos salir de casa sin él, y que también, como el reloj, se ha convertido en un objeto imprescindible para cada persona, el cual no solamente lo usan las personas adultas, sino que también los niños.

Mientras que hace años este objeto apenas se conocía, y que si cuando estábamos lejos de casa teníamos que hablar por teléfono con alguien, lo hacíamos desde una cabina, ahora ya con el móvil llevamos a todas las personas lejanas más cerca todavía, eso ya de por sí es una gran ventaja.

Cuando voy por la calle y veo que, como yo, las demás personas van hablando con sus móviles, o, incluso, veo a los niños ensimismados con este objeto, o, con otra clase de máquinitas, en vez de dedicarse a jugar al balón, a las muñecas o al pilla pilla, no puedo pensar en otra cosa más que: ¡¡¡¡Hasta dónde estamos llegando!!!

Estamos en una década donde las personas, no solamente necesitan el reloj a cada momento, sino también de otros objetos imprescindibles como el móvil.

El otro día cuando dejé cargando el móvil, y al salir de casa se me olvidó cogerlo, estuve todo el día sin él, y ¿podéis creeros que notaba en falta algo? y no es que sea muy amante del teléfono, sino todo lo contrario, porque precisamente estoy hasta el coco del mismo, ya que mi vida está rodeada de él por todas partes a donde quiera que vaya, pero precisamente por eso, lo eché en falta.

Aunque todos los sonidos no sean iguales, todos estos sonidos los llevo, desde hace un montón de años, muy cerca de mí todos los días del año.

¡Por cierto! Tengo que dejaros pues en estos mismos momentos está sonando el móvil, ¡¡¡también ya es casualidad!!! ¿no créeis?

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, anda que tú si que me has hecho reir con el vídeo joer que oreja se le ha quedado al tío ese jajajjaja que me parto de verdad.
    Dices que los niños jugar al pilla pilla jajjajaja el pilla pilla el móvil que ese si que nos ha pillado a tod@s
    Parecemos tont@s de verdad como si ya no pudiéramos vivir sin él, todo el día controlados por todos los lados. Que suena un móvil y aunque no sea nuestra música tod@s como gilipollas echamos mano a los bolsos o a los bolsillos Jajaajja
    Es de risa de verdad.
    Besitos sonoros Ring Ring Ring Ring Ring Ring.
    Ah ya espera 1º el reloj, 2º el móvil y ahora????? Ya sé "LA PLANCHA" ¿a qué tampoco puedes vivir sin ella? jajajaja pero ten cuidado no te la pongas en la orejita. Ya sabes que la hora de la plancha es además la hora sexual.........
    por lo que jode Jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, que angustia, que avasallamiento. Somos prisioneros, controlados por todo y por todos. ¡Que nos dejen respirar!
    ¿Esto es la libertad, el progreso?
    Entre unas cosas y otras , vamos como los cangrejos. Pero nosotros tan felices. jajjajaja.
    ¿Seremos tontos de las narices?
    Bueno, como parece ser que no hay más remedio que quejarse, y al final hacer como todo el mundo.
    Eah!! pues sea, el internet, el reloj, el móvil y todo lo que se invente por nuestro bien, incluido respirar a motor.
    Unos besos con mando a distancia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy vengo por aquí con algo más de calma dispuesta a repasar todas las entradas que no he perdido en estos días de ausencia y que veo que son muchas. Jajajaja, María, te veo muy prolífica y eso me congratula porque significa que estás en unos momentos de gran creatividad.

    El móvil, ese cacharrito que hasta hace poco nos era desconocido y con el que ahora, si no nos acompaña, nos sentimos perdidos...

    El otro día me robaron el mío, imagínate la gracia que me han hecho...

    Como he leído por aquí: todo sea por el progreso.

    Besos sin "plancha"

    ResponderEliminar
  4. Ana:

    Jajajajaja no te imaginas lo que me has hecho reir con tu comentario, jajajaja, en realidad, casi siempre me haces reir con todos los que escribes, eres la mar de espontánea, y por ello me encantas cielo.

    ¡Por cierto! ¡Estate atenta! Que la hora de mi plancha puede llegar en cualquier momento jajaja, y que sepas que va por ti guapa.

    Un beso planchado.

    Lola:

    Jjajaja menudo progreso tenemos encima que somos dependientes de todos los objetos materiales, ¡esto es increíble! Estamos haciendo de la vida una auténtica basura materialista, y la verdad es que si lo pensamos bien es una verdadera pena.

    Espero que a pesar de tanto objeto material que nos rodea, sepamos saborear más las cosas que nos da la naturaleza, y sobre todo, sepamos apreciar el interior humano de la persona que tenemos al lado.

    Besos humanos.

    Leimonestar:

    Jajaja no te agobies por tanta entrada nueva, tranquila Leimonestar, no te estreses por mi culpa, que para nada ese es mi deseo.

    ¡Pues menuda gracia que te habrá hecho el que te hayan mangado el móvil! ¡ayyyysssss qué gente! Para otra vez contratas un seguro antirrobo, aunque... bueno, pensándolo de otra manera... ¡ya te podían haber robado la plancha!, así por lo menos estabas libre durante unos días sin humos jajaja (es broma cielo).

    Besos anti-robos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno! ¿a dónde se me ha ido el guión? ¡¡¡grrrrr!!! que puse "anti-robo" no "antirrobo" jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaaa, pero que retraso que tengo xd.
    Dichoso móvil. Con lo a gusto que viviamos sin él, pero menuda comodidad y que tranquilidad da llevarlo encima en muchas ocasiones.

    Por cierto, viendo el comentario de ana creo que deberías modernizarte, los telefonos ya no suenan ring ring jajajajjaja.

    Besos con la melodia de tu móvil.

    ResponderEliminar
  7. Bernione:

    No te estreses ¡por Dios! no es que tú vayas despacio, es que yo voy en avión jaja.

    Jaja Bernione qué razón tienes, creo que Ana debería de cambiar de móvil, pues se le debió de quedar atrasado, ahora suenan con melodías preciosas, yo así lo tengo personalizado.

    Besos melódicos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...