jueves, 15 de noviembre de 2007

"Gracias por hacerme sentir tan cerca de vosotros/as"



Cada día, cuando me conecto a mi pc, y veo que de algún modo estáis ahí, alimentando vuestros blogs, haciendo que los demás también podamos participar en su lectura y en nuestra participación pudiendo aportar comentarios, y poder también compartir la lectura de los comentarios de todos los demás, haciendo que la unión de blogueros sea más fuerte y estrecha, os siento así, pues, muy cerca de mí.

Cada día, cuando vosotros/as entráis a mis blogs y me dejáis también vuestras huellas, haciendo que, montones de veces, me arranquéis carcajadas, y otras veces, grandes dosis de sentimientos de cariño, hacéis que siempre os sienta muy cerca de mí.

Cuando, otras veces, nuestro contacto es más directo, hablando por msn o por el chat, igualmente, hacéis inyectarme una chispa de vida, haciendo sentirme muy cerca de vosotros/as.

Cuando, otras, en cambio, nos leemos a través de los mensajes o viendo archivos de msn, igualmente, hacéis que os sienta muy cerca de mí.

Cuando, otras veces, y la mayor parte del día, no estoy conectada a mi pc, no pudiendo, por tanto, leeros, igualmente, hace que me sienta muy cerca de vosotros/as porque os llevo a todos/as muy arraigadamente en mi corazón.

Siempre, esté o no esté conectada a mi pc, me siento unida a vosotros/as través de un lazo fuerte e irrompible de amistad cibernética, por lo que hoy sentía deseos de escribir estas palabras porque es lo que mi corazón me está dictando en estos momentos y no podía hacer otra cosa distinta.

Gracias a todos/as vosotros/as, porque en gran parte, hacéis que me sienta más viva todavía, pero sobre todo por hacer que os sienta tan cerca de mí llegándome a tocar el corazón.

6 comentarios:

  1. Hola cielo estás que no paras de trabajar, eres una máquina jajajaja.
    Muchas gracias por tu entrada por decirnos estas cosas y el vídeo y la canción preciosos.
    Besos cercanos

    ResponderEliminar
  2. Eso que se dice de ... el roce hace el cariño. Se ha quedado anticuado. Ahora más bien se podría decir ... La comunicación deja paso al entendimiento, estable uniones fuertes y crea cariño. Además es algo adictivo.
    Gracias, un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Ana:

    jajaja ayssss soy máquina de sentimientos cielo jajaja.

    Besos especiales.

    Lola:

    Ahora debería decirse: la comunicación hace el cariño jajaja.

    Besos comunicativos.

    ResponderEliminar
  4. bernione se sienta mas cerca de maría (vaya aqui no sale como una acción jajaja)
    Gracias a ti por estar tan cerca.

    Besos arrimados.

    ResponderEliminar
  5. Leimonestar:

    A tí siempre, mi preciada Leimonestar, por hacer que me sienta más cerca de tí.

    Besos cercanos.

    Bernione:

    Jajaja la acción, esta vez, no ha sido con dibujos como salen en el chat, sino con palabras, aunque de cerca llegan.

    Mmmmmm ¿las gracias? ¿ya no recuerdas? jajaja.

    Besos sin gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...