viernes, 30 de noviembre de 2007

"Himno de simpatía al corazón"



Eres el órgano del cuerpo humano de gran trascendencia,
pues no sólo transportas la sangre a todos los lugares del cuerpo
sino que eres imparable, tanto de día, como de noche,
y gran poseedor de vital energía interior.

Nadie te ve, pero tampoco te escondes,
pues ... ¡vaya! si te sentimos zumbir,
y aún así nunca nos delatas, ¡claro! que tampoco te dejamos,
porque te llevamos tan adentro aprisionado
que ni siquiera te dejamos escabullir.

Unas veces vas más lento que las tortugas,
pero otras veces llegas a ser tanto o mas veloz que el AVE,
por lo que no hay quién te pare,
el caso es que no sabemos a dónde nos puedes llevar,
y cuando nos queremos dar cuenta hemos llegado,
sin querer ni queriendo, a escalar varias montañas a la vez
con una altura de altitud inimaginable.

Corazón blando no te rompas...
corazón imparable no descanses...
corazón inimaginable sigue volando...

Corazón por tu gran vitalidad hoy en mi blog
te ofrezco este himno de simpatía
porque tú más que nadie te lo mereces

6 comentarios:

  1. María:
    Que siga la vitalidad.

    Besos desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Huy que se me acumula el trabajo!!!!
    Ahora voy corriendo pero prometo entrar con mas calma a comentar todo lo que me falta.
    Buen fin de semana y un beso muy fuerte cielo MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy trabajador este corazón. Hay que cuidarlo, se lo merece. Como tu te mereces un abrazo, por ser imparable trabajadora y nos haces latir el corazón con cada una de tus entradas.
    Feliz fin de semana. Mil besos.
    Muackkkisss

    ResponderEliminar
  4. Bernione:

    ... y seguirá esa vitalidad, por lo menos hasta el día en que deje de pisar la tierra.

    Besos vitales.

    Ana:

    ¡Pero mi niña! ¡que te pierdes! jaja, ahora sí que no me vas a alcanzar ni en avión jajaja, ¡aysss qué ocupada estás últimamente! jaja. Feliz domingo ya.

    Besos domingueros.

    Lola:

    Gracias preciosa, tus palabras son flores, besos, regalos morales de "oro" para mí, que me hacen impulsar más todavía el corazón. Te quiero cielo.

    Besos imparables.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que te crees tu eso akí estoy dejando comentarios en todas tus entradas pendiente. Irás en avión pero yo con el patinete este de esta temporada también te pillo jajajjajaja.
    Tarde pero seguro cielo.
    Que sigas con esta vitalidad y con este gran corazón cielo y que nos sigas alegrando con tus entradas.
    Besos desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Ana:

    Jajaja ya lo creo que me has alcanzado y además impresionado jajaja, no te imaginaba a tí hoy por aquí con lo ocupada que estás últimamente jajaja. Nada, que creo debes de tener un buen patinete, sino no me lo explico jajaja.

    Y tú que nos sigas alegrando con esa simpatía que desbordas por los cuatro costados, porque jamiaaa verte aparecer por donde sea es encendernos de risas jaja.

    Besos encendidos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...