miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡¡¡Adiós año 2007!!! ¡¡¡Bienvenido año 2008!!!

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!


Faltan cinco días para que finalice el año 2007, y para que, cada uno de nosotros, en unión de nuestras familias, amigos y seres queridos, comencemos a brindar por el nacimiento de un nuevo año, el 2008; algunos, lo haremos desde nuestros hogares, viendo el reloj de la Puerta del Sol de Madrid que televisión transmite en directo, y cuando dé comienzo el toque de las campanas, empezaremos a tomar las uvas, pasando después a brindar con champán y felicitándonos por el nacimiento del nuevo año 2008.

Es por ello, que muchas personas hacen balance del año que se ha ido, y otras, en cambio, comienzan a hacer promesas para el nuevo año que comienza; yo no voy a hacer nada de eso, lo único que pido para todos,desde mi blog, es que no perdamos nunca el optimismo, ni la ilusión, ni las fuerzas, ni tampoco la sonrisa por los sucesos malos que nos depare el nuevo año 2008, porque después de las situaciones malas siempre estarán muy de cerca las buenas, y sobre todo, teniendo tan cerca a nuestros seres queridos, siempre hemos de seguir hacia adelante por el bien, no sólo de ellos, sino también de cada uno de nosotros, procurando intentar ver el lado positivo de todas las cosas, aunque, haya veces, que las cosas negativas, nos impidan verlo así.

Brindo desde esta entrada de mi blog con todos vosotros por el nuevo año 2008 que va a comenzar, y que, precisamente por ser un año bisiesto, estoy segura de que nos va a deparar a todos muchas cosas positivas.
¡Que la suerte nos acompañe a todos! Amén.

¡Ah!, y que no se nos olvide a ninguno ponernos una prenda de color rojo el día 31 de Diciembre para empezar bien el año, que dicen trae suerte, veremos a ver ahora cómo me las ingenio para vestir a mi blog de rojo jajaja.

7 comentarios:

  1. Un enorme beso para ti, para este comenzar de Año. Para estrenarlo con la cercanía de tu amistad y los mejores deseos, los más optimistas. Que sea un año estupendo en cuanto a las cosas importantes de nuestras vidas. Y nunca nos falte la ilusión y la alegría.
    Besos a estrenar para el cercano ya, Año 2008.

    ResponderEliminar
  2. María:
    Que tengas una gran entrada en el nuevo año junto con las personas que te quieren y te rodean.
    Por cierto, yo no suelo hacer caso a nada de lo que dicen que hay que hacer para la suerte y esas cosas. Para mi son supersticiones y deje de ser supersticioso porque dicen que trae mala suerte jajajja.

    Besos con uvas y cava.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa pues si otro año más. Promesas para el nuevo año que pocas veces llegamos a cumplir.
    Asignaturas pendientes que van y vienen un año tras otro. Para este tengo una que espero cumplir de verdad. Ya va siendo hora!!!! Si lo logro te lo diré jajajajaja.
    Un beso cielo que lo pases bien rodeada de los que mas quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba al igual que bernione no pienso hacer ninguna de esas chorradas que dicen traen buena suerte. Son supersticiones y yo no soy nada supersticiosa.

    ResponderEliminar
  5. Lola:

    Deseo que termines el año con alegría, y que el nuevo año que va a comenzar 2008, lo empieces con más alegría todavía, y con toda la suerte que te mereces y mucho más.

    Un brindis con besos y abrazos para tí.

    Bernione:

    Te deseo que tengas mucha suerte en tu vida, sin tener necesidad de ponerte nada rojo, yo por si las moscas me lo pondré jaja, además ¡qué narices! no me desagrada el color rojo jaja.

    Un brindis con alegría para tí.

    Ana:

    Deseo que lo pases bien y que disfrutes de los seres queridos al máximo, y que espero se te cumplan todos tus deseos, sin tener que llevar como Bernione nada rojo.

    Un brindis por ti para que todos tus deseos se vean cumplidos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz entrada de año, y mis mejores deseos para el 2008,

    besos

    ResponderEliminar
  7. Angel:

    Te deseo lo mejor para este año que ha comenzado 2008, que disfrutes de cada momento, que tus deseos se vean cumplidos, que la suerte siempre te acompañe.

    PARA TI, PARA TODOS:

    ¡¡FELIZ AÑO 2008!!! ¡¡FELIZ AÑO 2009!!! ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!! ¡¡FELICES AÑOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...