miércoles, 19 de diciembre de 2007

"Mis mejores deseos para todos: Para hoy, para mañana y para siempre"



Es ahora, en estas fechas, cuando nos deseamos felices fiestas entre todos, los mejores deseos de paz, amor, y prosperidad, cuando parece ser que todos deseamos sentirnos más unidos unos con otros, cuando parece que comienza a aflorar en nosotros el espíritu de la entrañable navidad porque todas las familias comienzan a reunirse en casa por estas fechas. Ya tenemos casi todo listo, y sólo falta para sentir más de cerca la navidad, el toque inicial con el sorteo de la lotería con el cántico de las voces de los niños con los números premiados del sorteo del próximo día 22.

Desde esta entrada os deseo a todos unos felices días, y mis mejores deseos, pero no sólo para estas fiestas navideñas, sino para hoy, para mañana, y para siempre, y desde aquí, en forma de resumen,van todos mis deseos para todos nosotros:


NO:


- A la violencia.
- Al terrorismo.
- A las drogas.
- Al maltrato.
- Al racismo.
- A la guerra.
- A las peleas.
- A los insultos.
- A la envidia.
- Al odio.
- Al rencor.
- A la humillación.
- Al orgullo.
- A la soberbia.
- A la prepotencia.
- Al vandalismo.
- A los robos.
- A la destrucción.
- Al hambre.
- A la miseria.
- A la hipocresía.
- A la mala fé.
- Al aislamiento.
- A la delincuencia.


SI:


- A la paz.
- A la prosperidad.
- A la unión.
- Al amor.
- A la amistad.
- Al compañerismo.
- A la colaboración.
- A la libertad.
- A la humildad.
- Al respeto.
- Al diálogo.
- A la tolerancia.
- A la alegría.
- A la sencillez.
- A la sinceridad.
- A la comprensión.
- Al abrazo.
- Al beso.
- Al apretujón de manos.
- A ofrecer la mejilla.
- Al empuje.
- Al ánimo.
- A la ayuda.
- A la generosidad.
- A la creación interior.
- A sentir.


¿Sigo? ¡vale! ¡vale! ya pongo fin a esta entrada, pero es que no le encuentro jaja.

13 comentarios:

  1. También mis mejores deseos, para ti... mi niña,mi hermana,mi amiga, mi madre, mi amiga... mi lectora, mi escritora.. el torbellino, la incansable meditadora, la insaciable escritora, la sensible, la fuerte, la luchadora.
    Un si a la generosidad, un no a la pasividad.
    Besos para todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    ¡Jezúuuuu mi niña! ¡cuántas cosas me dices! espera que te has comido una ... mi amor...

    Felices días para tí, para hoy, para mañana, y para todos los días de tu vida.

    Besos amorosos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También para ti cielo. Te deseo lo mejor para estas fiestas y para siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alvargonzalo:

    ¡Felices Fiestas!

    Pero... ¡un momento!, que no te vas a quedar sin una acción de las mías jaja, y qué mejor desde aquí, mi blog, que puedo hacer lo que quiera, y allá que te va ahora mismo...

    María da un beso a Alvargonzalo.

    Ana:

    Gracias, espero que disfrutes de estos días lo mejor que puedas, y que tengas cuidado con el turrón joerrrr no sea que te vayas a atragantar, ¿no ves que no se puede abusar de él? jaja.

    Besos navideños.

    ResponderEliminar
  5. Si al achuchón sin fronteras.
    No al rapapolvo.

    Joyeux noel

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Ángel:

    ¡¡¡Arriba lo positivo¡¡¡

    !!!Abajo lo negativo!!!

    Te deseo felices fiestas y felices días para siempre.

    Besos positivos.

    PD.- Soy muy bruta, anda tradúceme esas palabras, que no sé qué significan, sino te importa: Joyeux Noel.

    ResponderEliminar
  7. María:
    Por mi parte y resumiendo, SI AL AMOR.
    Propongo un brindis para estas navidades:
    Que se hagan eternas en el AMOR y no solo por unos días.

    Besos por una Navidad Eterna.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Bernione:

    Chin chin un brindis por todo lo bueno que podamos recibir de la vida, brindo por tí y por todos, brindo por la alegría, el enstusiamo, el optimismo, pero sobre todo por el amor que es lo más bonito que existe en esta vida.

    Brindo contigo y además te riego con champan que dice que trae suerte jajaja.

    Besos sonrientes.

    ResponderEliminar
  9. Para no ser menos, regada general de champan y en especial para ti maría por haber empezado con la regadera jajaja (habrá que traer ropa de repuesto para la próxima)

    Besos regados con champan.

    ResponderEliminar
  10. Bernione:

    Espera que descorcho otra botella jajaja, voy a regar de champang al blog entero hasta las comas, para que traiga suerte y no se me rompa mi pluma de cristal, que comprar otra vale el ojo de una cara jajaja.

    Después de cubierto el blog, ahora sí ya os riego a todos de champang para que os traiga suerte a todos, pero ya sabes Bernione, traete ropa nueva porque yo no te la voy a prestar desde luego jajaja.

    Besos champañeros.

    ResponderEliminar
  11. Joyeux noel = feliz navidad en francés.
    champang = champagne.

    de nada

    besos

    ResponderEliminar
  12. Ángel:

    Gracias por la traducción, que no me quiten el español que sino me pierdo jajaja (ayssss no tengo remedio).

    Besos agradecidos y además regados con champagne (ya coloqué una palabra jaja).

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...