domingo, 16 de diciembre de 2007

"Para dejarnos llevar por la vista"





<


10 comentarios:

  1. ¡Quién pudiera estar dentro de cada una de esas imágenes y en directo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Sabes..?, un secreto.. yo se estar, no siempre, pero algunas veces lo consigo.
    Y en cada una de estás imagenes, voy a entrar. Gracias por dejarnos estas vistas tan hermosas y ensoñadoras.
    Besos vitales y serenos, de todo para estar más completos. muackkkss

    ResponderEliminar
  3. Lola:

    Espérame, un momento, que te sigo, joer ... ¡¡que yo también quiero entrar en cada una de ellas!!! jajaja.

    La verdad es que me parece muy bonito apreciar las bellas fotografías, no solamente de paisajes, sino de cualquier tipo que sean, el estar por unos segundos contemplándolas en soledad, con música de fondo como compañía, me parece personalmente, algo francamente majestuoso, aunque mucho más bonito es saber poder contemplarlas directo y sobre todo con buena compañía.

    Besos palpables.

    ResponderEliminar
  4. Maria:
    Completamente de acuerdo, estar en directo y con una buena compañia, pufffffffff, quien pudiera hacerlo todo el año jajajaja.

    Besos desde un paisaje de sueño.

    ResponderEliminar
  5. Bernione:

    Y además no sólo todo el año, sino siempre jajaja.

    Besos paisajeros.

    ResponderEliminar
  6. Joer apretujaros para que pueda estar yo también. Jesús que agobio Jajajaja
    Besos con encanto

    ResponderEliminar
  7. Ana:

    Jajaja más apretujados que estamos ya no se ... pero intentaremos acurrucarnos más entre todos.

    Besos achicharrados.

    ResponderEliminar
  8. Hola por fin pude entrar y dejarte algo jajaja.
    Que bonitas imagenes, te pones a mirarls y mmmm y la imaginacion vuela y se puede soñar despierta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria por escoger una de mis fotos.

    Besos clik.

    Me permites que te deje el enlace de mi blog fotero ?

    http://www.fotolog.com/nightranger

    ResponderEliminar
  10. Kiss-bis:

    Me alegro de que estés aquí, y como te dije antes, estas en tu casa, puedes entrar cuando quieras.

    Siempre debemos hacer volar la imaginación, y más cuando ves delante cosas preciosas.

    Besos encantados.

    Nightranger:

    Gracias tu fotografía, y por dejarme el enlace, ya ves, le tengo agregado en mi blog, para que todos los que quieran vayan a ver la preciosidad de tus fotos.

    Besos fotogénicos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...