domingo, 9 de diciembre de 2007

¡¡¡Por fin!!!



¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡por fin he conseguido poner un fondo musical!!! que tantos quebraderos de cabeza me ha estado trayendo en estos días, pero que, al final tengo que deciros que, aunque me he esforzado un montón por intentar conseguirlo por mi propio pié, ha sido realmente imposible, teniendo que pedir ayuda a un montón de personas, quiénes amablemente me la han prestado, pero que, al final, no lo he conseguido con nadie, sino que una persona me lo ha tenido que servir en bandeja, y yo lo único que he hecho ha sido colocarlo tal cual. Esta persona es el autor del blog titulado "Grupo de Terapia Antialcohólica Rehabilitadora", y desde esta entrada, quiero que vaya mi agradecimiento para esta persona, y deciros a todos los que visitáis mi blog, que os paséis también por ese blog que le tengo agregado en mis favoritos, pues realmente está muy bien, y hay muchas cosas que os pueden servir de ayuda para vuestros blogs.

Personalmente opino que tener un fondo musical viene muy bien para las personas que, como yo, son tan distraídas, quiénes al entrar en un blog, se ponen a leer los textos, olvidándose prácticamente de estar pinchando en ningún reproductor, para que no tengan que estar pendientes de ello, dejándose, de esta manera, llevar por el fondo musical ya seleccionado por el autor del blog, pues lo considero más personificado, y, además, relajante, dejándose llevar por la música, al mismo tiempo que se está leyendo el texto. Pero tengo que deciros que tampoco esto es lo que quiero del todo, sino tener un fondo musical nada mas entrar en el blog pero que, cuando se pinche en un texto no se escuche el fondo musical para, de esta forma, poder oir los vídeos que coloco, como así lo tengo en mi espacio interno, porque sino menudo lío de músicas mezcladas.

De todas formas, algo está conseguido, y trataré de ir poniendo lo que quiero. Espero que me perdonéis por los tropiezos que vaya teniendo, pero creo que ir creando un blog, es algo así como un recien nacido, quién tiene que ir dando sus primeros pasos, con sus tropiezos, pues así me veo yo.

Gracias a la persona autora de "Grupo de Terapia Antialcohólica Rehabilitadora", y a todos los que me visitáis.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me alegro tanto que vayas creciendo en este mundo de los blogs. Enhorabuena. Pero si tienes razón o una cosa u otra. O se oye la música de fondo o se ven y oyen los vídeos. Todo es imposible.
    Pero ánimo que lo conseguirás.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. María:
    Mis felicitaciones.
    Quien la sigue la consigue y tu la has seguido jajajaja.
    Seguro que conseguiras dejarlo totalmente a tu gusto.

    Besos con musica ambiental.

    ResponderEliminar
  4. Ana y Bernione:

    Gracias por vuestro apoyo. Muchas veces una palmadita en el hombro de las personas, hace que te impulse a seguir adelante con lo que sea.

    Espero conseguirlo algún día, mientras me quedaré con lo poco que tengo jaja.

    Besos inalcanzables para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Cha!!, mírala..!! Como se abre camino, como va introduciendo más cosas y nos enseña. Eres un prodigio con ayuda o sin ella. María nuestra, que estás en los cielos. Santificado sea tu blog.
    Jajajaja. Esto es un regalo para todos los que te leemos. Y deseo que la satisfacción de haberlo conseguido te colme de felicidad.
    Además de que tienes un blog, en el que cada día disfrutamos más de entrar, leerte y comprobar lo que avanzas.
    Felicitaciones por ello.
    Un beso triunfal MUACKK....

    ResponderEliminar
  6. María, tu blog puede decirse que está ya en la mayoría de edad, jajajaja... No veas lo que lo estás haciendo crecer día a día, es un placer entrar a visitarte y descubir cada día una nueva sorpresa. Felicidades por tu empeño y tu afán y ánimos para seguir adelante.

    Tengo muchos deberes pendientes, espero hacer pronto la recuperación porque a este paso preveo que me quedará colgado para septiembre, como a los malos estudiantes.

    Besos de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  7. Lola:

    Jajaja ¡pero bueno! ¿qué haces? ¿te pones a rezar en el blog? jjajajaaj, anda, haz lo que te apetezca, que para eso no he puesto restrincciones de ningún tipo jajaja. Gracias por estar tan cerca.

    Besos orados.

    Leimonestar:

    Jajaja lo que me has hecho reir con lo de la mayoría de edad, fíjate pensé que aún era lactante jajajaja.

    Gracias por ser como eres, quedando siempre tu huella personal e intransferible a todo lo que pisas.

    Besos personales.

    ResponderEliminar
  8. hola maria espero vallas bien con lo de enlaces jajajaj buena suerte preguntame lo que quieras cielo un beso no molestas , pero joia ten mas paciencia :
    PD enmviame gente a mi blog jejejeej : http://grutear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jesús:

    Te voy a llamar el paciente jajaja por tu paciencia, espero que me la contagies un poquito porque yo no tengo ni un gramo de ella jajaja. Muchas gracias, pero como ves, en cuanto a lo de los enlaces estoy aún pez.

    No has abierto apenas has abierto la boca para decirme que te mande gente a tu blog, y mira ya he puesto publicidad en mi blog respecto al tuyo, espero que te visiten mis amigos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...