domingo, 2 de diciembre de 2007

"Sueños"



Hoy Domingo es día de relax, de ocio, de la buena compañía, de disfrutar de lo que más nos guste, pero tampoco deben faltar los sueños, que como cada día, deben estar presentes en la vida de todas las personas.

Hoy Domingo es día para no trabajar pensando, para lo cual, voy a copiar una entrada, que hice, el día 13 de Noviembre, en mi espacio interior, "Arco Iris de Colores", y que quiero que esté también aquí publicada para que todas las personas, no sólo mis amigos, podáis compartirla.


"Sueños"


Sueños despiertos... dormidos...

entreabiertos... entrelazados...

presentes... que están ahí...

que se van... que vuelven...

que dicen... que expresan...

que tienen voz... con imágenes...

que se sienten... que palpitan...

que enmudecen... que suspiran...

que hacen vivir...



El sueño soñado dormido,

el sueño soñado despierto,

son sueños que se necesitan para

enriquecernos tanto espiritual como

mentalmente, unos u otros siempre

deben de estar presentes en nuestras

vidas porque es la pizca de la ilusión

que necesitamos para florecer un

poco más cada día.



Sueños .. siempre sueños... que no

nos abandonan porque si alguna vez lo

hicieran, ese día ya no estaríamos

con vida.

6 comentarios:

  1. El soñar, es una parte de la vida. Necesario y en la medida justa es curativo, sanador. Puede ser un escape, pero mejor aun, el arte de llevar, decorar o bordar nuestra vida. A lo largo de ella hay cosas que necesitan ser aderezadas, condimentadas como una ensalada, para que nos sepa mejor. La vida no siempre es lo bonita que desearamos, y en esos momentos es imprescindible una pizca de sueños.
    Los sueños podrían ser la chispa de la vida.
    Besos y muchos sueños con chispa

    ResponderEliminar
  2. Anda mira si voy rápida con mi patinete que ya te he pillado y encima la primera!!!! Jajajajaja.
    Tienes mis comentarios en todas las entradas que me faltaban incluso en algunas por dos veces joer que no se que le pasaba que no se quedaban publicadas.
    Tomemos este domingo como relax, ocio, buena compañía, etc como tu bien dices.
    No dejemos nunca de soñar, no perdamos las ilusiones eso sería que estamos muertos en vida.
    Muchos besos corazón y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. jjajjaja, Ana, que no!!! que te he ganado.
    Toma!! por lista, jajajajj

    ResponderEliminar
  4. María:
    Mis deseos para ti son, como ya dije en otra ocasión, que sean de cine todos tus sueños.

    Besos soñadores.

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja lola pues cuando lo puse tu no estabas todavía jajajaj
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Lola:
    Me parece muy interesante la aportación que nos has dado en cuanto a tu comentario de los sueños, la verdad es que me ha gustado mucho.

    Yo pienso también que es esa chispa de sal a la vida, y que sin sueños, bien sean dormidos o despiertos, estaríamos prácticamente sin vida, sin espíritu, sin ese sabor dulce que nos aporta y que nos gratifica moralmente.

    Besos estupendos.

    Ana:
    Jajajaajaja me parto por la mitad de la risa contigo de verdad Ana. Me parece a mí que este Domingo no creo que te lo hayas tomado tan de relax como dices con tanto comentario por duplicado que has tenido que hacer en un montón de entradas de este blog jajajaja. Aún así, y además con ese patinete que llevas has estado a una buena altura jajaja.

    Muchas gracias no ya por estar aquí, sino por dejar que estés en mi corazón, y sobre todo por tu simpatía, me parece a mí que con sueños, o sin sueños, estando tú ya, es más que suficiente jajajajajaja.

    Besos de altura.

    Lola:
    Jajajaja el caso es que estas tú la primera, pero mira por donde Ana se dejó quitar el sitio jajaja.

    Besos simpáticos.

    Bernione:
    Te agradezco el que me desees sueños de cine, siempre vienen bien el que sean tan bonitos, normalmente cuando estamos despiertos siempre soñamos lo que más nos gusta soñar, así que fíjate, incluso son aún más bonitos que los del cine, porque intentamos colocar las mejores imágenes, el mejor sonido musical, el mejor paisaje, o seáse: ¡¡¡de película!!! (jajajaja es broma guapo).

    Besos agradables.

    Ana:
    Jajajajaa pues mira por donde te dejaste quitar el sitio (es broma) jajaja, el lugar que una ocupe en cualquier sitio es lo de menos, lo importante es ... ESTAR.

    Besos super-estar.

    NOTA.- MUCHAS GRACIAS, ANA Y LOLA, POR ESAS CHISPAS DE HUMOR QUE HABÉIS DEJADO CAER EN FORMA DE PÉTALOS EN ESTA ENTRADA, ¿NO CREÉIS QUE LOS SUEÑOS SOBRAN ESTANDO VOSOTRAS? JAJAJA. TAMBIÉN GRACIAS A TI BERNIONE POR TU APORTACIÓN.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...