jueves, 10 de enero de 2008

"Amor de juventud frustrado"


Casi todas las personas hemos tenido en nuestra juventud, un amor que, a la larga, ha llegado a su fin, un amor que quedó, tan sólo, en una huella en nuestros corazones, yo no voy a ser menos, y por eso quiero dedicar un capítulo en mi blog, a ese amor que llegó, sin saber cómo, y que, también, porque el destino lo quiso, tocó fin, a aquel amor que duró toda mi juventud, y con quién fui aprendiendo a descubrir poco a poco los secretos de la dicha y del amor.

Aquel amor que nació, en la juventud, de una amistad y con el que los dos fuimos descubriendo y aprendiendo juntos lo que en nuestra inocencia juventud no sabíamos; un amor de juventud inestable por la edad, pero lleno de cariño, de unión, de risas, de complicidad, de pasarlo bien juntos, de felicidad, aunque también, algunas otras veces, de llantos, de despedidas, de enfados, e, incluso, de dejarlo varias veces, para luego, volver de nuevo.

Fueron, sin convivencia, muchos años de noviazgo, quizá lo que aquello hiciera que llegara, un día a su fin, o quizá la inestabilidad de la juventud, o quizá un futuro incierto, o quizá... ¿quién sabe si es que el destino tenía que ser así?

Aquel amor un día llegó a su fin, y tengo que reconocer que los primeros días los pasé bastante mal, pero también tengo que decir que ahí no se acaba el mundo, que la vida continúa, y que cuando menos te lo esperas la felicidad vuelve a resurgir, de nuevo, de la noche a la mañana.

12 comentarios:

  1. Niña que me despisto y me pones dos seguidas. Jajaja. Ya sabes que es difícil para mi sacar tiempo libre para todo, pero llegará y estaré con vosotras más tiempo.
    Te veo llena de AMOR con estas dos entradas.
    Brindemos por aquellos amores de nuestra juventud que no pudieron ser pero dejaron huellas imborrables en nuestros corazones.
    Besos añorados

    ResponderEliminar
  2. Buena dedicatoria, son recuerdos dulces de una época joven de nuestra vida. Llena de inocencia y como bien dices descubriendo otro amor diferente al de padres, familiares y amistades. Un paso más para descubrir los tipos de amores. Y por ser el primero de esa clase, es un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Ana:

    Aysss ese patinete que no da abasto jajajaja, de todas formas, espero que el tiempo en ti dé mas de sí para poderte ver por otros lugares, que nos tienes abandonaditos a todos.

    Así te quiero ver yo a ti también, como a todos los demás, LLENOS DE AMOR MEJOR QUE DE PENAS, este sentimiento que es el más grande que existe en la tierra.

    Chin chin brindemos, aunque ya se hayan pasado las navidades, por lo que tú propones, y también por lo que yo propongo CHIN CHIN POR EL AMOR DE TODAS LAS PERSONAS EN LA TIERRA, CHIN CHIN, TAMBIÉN, POR LA PAZ EN EL MUNDO.

    Besos super-brindados.

    Lola:

    Los momentos bonitos vividos del pasado, sean cual sean, así como las personas que pasaron por nuestras vidas, no deben nunca olvidarse, sino que deberían quedar para siempre, no sólo en nuestras mentes, sino también como huella en nuestros corazones.

    Puestos a recordar, olvidémonos de los malos momentos vividos del pasado, sean cual sean, ya que es mucho más positivo siempre recordar los bellos momentos que no los malos, pero sobre todo, ES AÚN MUCHO MÁS GRATIFICANTE VIVIR EL INSTANTE, VIVIR EL MOMENTO, VIVIR EL PRESENTE.

    Besos presentes.

    ResponderEliminar
  4. bueno maria hay no se acaba el mundo jjaja y para que estamos los amigos entoces un beso mi reina y no mandes de enviar gente a mi web
    http://www.grutear.com

    ResponderEliminar
  5. Jesús:

    ¡Pues claro que ahí no se acaba el mundo!, sino que, a veces, creo, es donde empieza a comenzar jaja.

    Gracias por ponerme un comentario, pero sobre todo, gracias por ponerme el fondo en mi blog porque creo que yo no hubiera sido capaz de ponerlo en la vida jaja.

    Espero que mis amigos no se olviden de entrarn en tu web, por lo menos bien de publicidad hice en entradas anteriores.

    Besos ayudados.

    ResponderEliminar
  6. María:

    ¿Quien no ha tenido algún amor imposible de juventud?

    Besos comprensivos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yeppp!! yo voto , por callar.
    jajajaja O por aclarar. O por repasar.
    Como he repasado de nuevo tu entrada y los comentarios.
    Beso repasados. muackk muackk

    ResponderEliminar
  8. Bernione:

    Por eso mismo decidí hacer una entrada dedicada a aquel amor de juventud frustrado, puesto que habrá muchas personas que se sientan identificadas con este texto.

    Besos identificados.

    Lola:

    Jajaja, está bien que alguans veces se opte por callar, otras por reflexionar, otras por pensar, etc, etc, debemos de tener tiempo para todo lo que necesitemos en cada momento.

    Besos necesitados.

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss, los recuerdos de aquellos amores de juventud, pero todo empieza y todo termina,aunque los verdaderos amores siempre dejan huella en el corazon.
    La vida nos da cosas y nos las quita tambien.
    Quizas ahora a nuestros años cuando nos enamoramos lo hacemos mas profundamente que cuando eramos mas jovenes.
    El amor es un sentimiento que nos llena de felicidad y nos llena de tristeza tambien, pero yo te digo una cosa ¡¡VIVA EL AMOR!! es muy bello estar enamorados.
    Y mira hoy voy a brindar contigo por el amor ¡¡¡ CHIN...CHIN!!!. y a disfrutarlo mientras dure, porque nunca sabemos lo que pasara mañana.
    Un besazo muackkkkk

    ResponderEliminar
  10. Kiss-bis:

    Estoy totalmente de acuerdo cuando dices que la vida nos da cosas y cuando menos nos lo esperamos, nos las quita, que, pienso, no sólo es en cuestión de amores, sino en otras cosas de la vida, y no veas cómo duele después todo ello. Pero mejor voy a centrarme ahora en el tema del amor, que es lo que debo comentar en estos momentos.

    Los amores en la juventud fueron vividos como entonces, los amores de madurez como ahora, cada tiempo lo suyo, pero siempre, en cada época fueron amores, unos con final triste y otros con final feliz, pero debe quedar siempre una huella en el corazón de las personas que nos hicieron felices en aquella época y pasaron por nuestras vidas.

    Encantada de verte de nuevo preciosa y ya me dirás cómo puedo poner un comentario en tus textos porque no sé qué narices hago que no soy capaz.

    Besos vividos.

    ResponderEliminar
  11. Aunque hablas de algo concreto, con tu permiso, me gustará hacerte mi comentario aunque éste no sea del todo afín al tuyo.
    Efectivamente, creo que la mayoría hemos vivido ese amor de juventud. Cuando esa nueva sensación que llamamos sentimiento toca a nuestra puerta y no le ponemos nombre ni necesitamos razón o pensamiento para movernos, pues parece que tiene vida propia y nos mueve a su son, sintiendo nosotros el acorde de esa melodía que sube los ánimos y despierta hasta el sueño más profundo...
    Son peldaños de presentación que nos ofrece la vida, presentando ese algo nuevo que puede ser o puede no ser, pero que en esos momentos es y con eso nos basta.
    Desde donde estoy situado como persona e intentando no basarme en recuerdos ni experiencias, siento que no me gustaría sentirme aprisionado en el pensamiento del encuentro de ese amor, esa complicidad, para así sentirme feliz. Ahora creo buscar mi propia felicidad y ofrecerla a quienes tengo delante y detrás, cerca o lejos, pero que de alguna forma están cercanos a mí. Aunque, aceptando que esa forma de felicidad es verdaderamente maravillosa, es un regalo importante que nos da la vida y, tan solo se presenta pocas veces...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. EMIG:

    No se debe vivir de recuerdos, eso está claro, pero la vida pasada forma parte de la vida de las personas, y aunque ya forme parte del pasado, permanecerá en el recuerdo de lo vivido, aunque ya no se recuerde.

    Lo importante y lo que se debe de vivir siempre debe ser el presente, que es lo que tenemos delante y a cada instante, y lo que se debe vivir con intensidad, para poder disfrutar de la vida y de las personas que queremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...