miércoles, 9 de enero de 2008

"El amor sin condiciones"





Hoy me apetece hablar de este sentimiento tan bonito que llevamos todos tan adentro: "EL AMOR", el sentimiento mas maravilloso que existe en la faz de la tierra, palabra que, con tan sólo cuatro letras, tiene un valor indescriptible e invalorable, que hace mover montañas, que también ¿por qué no? a veces, nos hace construir castillos en el aire, que hace que nos sintamos como en una nube entre algodón, y que hace que escuchemos a través de nuestro corazón esa melodía tan perfecta.


Este sentimiento que para nada tiene que tener condiciones, ni tampoco impedimentos de ninguna clase, ni en la edad, ni en cuestión de sexos, ni en el tipo de nivel social de cada individuo, que surge como de la nada, que se alimenta con el tiempo, y que nos hace aflorar cada día.


El amor que no tiene límites, ni tampoco reglas, ni se mide, ni es igual en cada persona, pero que se siente, se transpira, se lleva muy adentro y nos hace siempre sentirnos tan bien.


Cuando estamos transmitiendo o percibiendo amor, estamos ofreciendo o recibiendo fuerza, empuje, energía, apoyo emocional; no dejemos nunca de demostrar, hacia los demás, nuestro cariño, y sobre todo, no nos olvidemos nunca de decir cuantas veces sean necesarias la palabra: "TE QUIERO" porque estaremos regalando mucho amor.

10 comentarios:

  1. Un sentimiento por decirlo de algún modo grandioso e infinito.
    Hay amores de todos los tamaños, pesos y colores. Es un sentimiento positivo, cuando se siente hacia los demás o cuando se recibe o percibe.
    Besos dedicados con amor.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    ... y tan difícil de describir, que, por mucho que queramos hacerlo, pienso, que no lo definiríamos tan bien, como en verdad se siente interior y exteriormente, porque el amor nos hace cambiar a todos, nos hace ver las cosas de otra manera distinta, ¿como diría yo? verlas desde la gloria jajaja, quiero definirlo tan bonito, que al final me va a quedar hecho un churro mejor me callo ya jajaja.

    ¿Sabes? me ha gustado mucho cuando has dicho que hay amores de todos los tamaños, pesos y colores, porque así lo creo yo, se siente de distinta forma cuando va dirigido a los hijos, o a la pareja, o a los padres, o a los hermanos, o a los amigos, etc. etc, pero se sienta como se sienta, siempre sigue siendo AMOR.

    Ultimo pensamiento mío: “Que el amor entre las personas se extienda como la cólera”.

    Besos amorosos.

    ResponderEliminar
  3. bueno mejor dicho ... se extienda como la gripe, porque la cólera creo que ya está erradicada ¿no es así Lola? jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, en su momento se erradico, pero quien sabe...!! Hay cosas que vuelven y sin que sea por navidad.
    Yo no le pondría nombre ni de bacteria, ni microbio, ni virus..
    Más bien directamente... debería escamparse como la peste(si,¡¡fíjate!! me gusta la palabreja) jajajjaa
    Una gran peste de amor para ti.
    (¿Cómo suena... eh?)

    ResponderEliminar
  5. Lola:

    Jajajaja ¡¡así se dice!!! y además recibo la peste de amor que me ofreces con muchísimo cariño jajaja.

    Besos apestados de cariño.

    ResponderEliminar
  6. María:

    Pienso que un te quiero enviado desde el corazón es enviar todo el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bernione:

    Y además de enviar todo el amor cuando se dicen esas dos palabras mágicas, estamos contribuyendo a que las personas a las que van dirigidas, y las están escuchando, se sientan confortables, más dichosas, más felices, y sobre todo más útiles y necesarias, para lo cual, siempre es muy importante recordáselas de vez en cuando a todas las personas que queremos, sin cansarnos nunca de repetirlas.

    Besos repetidos.

    ResponderEliminar
  8. Un sentimiento que no me atrevo a describir más allá de lo que tú has dicho. Tan solo pienso que el amor es incondicional, que puede llegar a ser una carta sin respuesta, pero aún así, sehuir siendo amor. Que no es solo algo emocional sino que puede ser esa cinta invisible que mueve el universo y nos une a todos por igual y quizás viviendo la sensación de esa cinta, nos invita, nos impele quizás, a ser con todos de la misma manera amorosa, respetuosa, cariñosa y exenta de egoísmos e hipocresías... También sentir ese "otro amor" hacia alguien en particular y recibir lo mismo... ¡por eso hay tantas estrellas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. EMIG:

    El amor es lo que mueve al mundo, el sentimiento más grande e ilimitado que existe en las personas, para mí es lo más importante que hay en la vida, el amor hacia las personas, que los hay, como ha dicho Lola, de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los pesos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola paso visitando su blog, excelente, reciban bendiciones en el nombre de Jesús.
    Desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...