21 enero 2008

"EL DESTINO Y LAS PERSONAS CON PODERES SOBRENATURALES"



A mal tiempo buena cara, por lo que aquí estoy de nuevo dando guerra jaja, poco tiempo ha sido el paréntesis ¿verdad? pero quiero cerrarle desde ahora mismo, para intentar seguir con mi blog con toda la normalidad dentro de lo que pueda.

A veces, tan sólo es cuestión de un segundo a otro, para que la vida de una persona, sin saber ni cómo ni por qué, cambie radicalmente de rumbo y tome otra dirección distinta a la que venía siguiendo, y yo me pregunto... ¿es que acaso existe un don sobrenatural que es el que nos va guiando el camino? ¿o acaso el destino ya lo tenemos marcado desde que nacemos? pero ante estas incógnitas también me pregunto ¿sabemos cada uno de nosotros cuál es el camino correcto que debemos de seguir?

Y ahora que he tocado este tema quiero comentar algo impresionante que me sucedió hace ya bastantes años, cuando estando con unos compañeros de trabajo en otra ciudad distinta a donde vivo actualmente, y hablando sobre el tema del destino, cuando uno de ellos empezó a comentar algo sobre una persona experta en cuestión de leer las líneas de la mano, quién conocía a personas que se las había leído habiendo adivinado lo relacionado con los acontecimientos de sus vidas. Yo, totalmente incrédula respecto a todas esas cuestiones, en aquellos momentos, guiada por la curiosidad, se me ocurrió pedirles el teléfono de esa persona, para lo cual quedé con ella, cuando después de saludarnos, comenzó a leerme las líneas de la mano empezando por cosas que habían sucedido en mi pasado, quedándome totalmente perpleja e impresionada, y, cuando después fue haciéndolo con el presente, me quedé más atónita todavía, sin saber qué decir ni reaccionar, era imposible creer que una persona quién no me conocía de nada ni sabía nada de mi vida, fuera leyendo sucesos de mi vida en unas simples líneas de la mano; pero lo curioso de todo fue que lo que me leyó del futuro cercano de lo que estaba por venir, pasado el tiempo pude comprobar cómo fueron sucediendo las cosas tal y como ella lo predijo.

Después de aquella experiencia vivida por mí, la que jamás podré olvidar, hoy puedo afirmar y afirmo rotundamente que existen personas con poderes sobrenaturales capaces de adivinar el pasado, el presente y el futuro de nuestras vidas con tan sólo leer unas simples líneas de la mano, como también creo existen personas que engañen aprovechándose de la buena fe y del dinero de las demás.

14 comentarios:

María (De kiss-biss) dijo...

Con respecto a tu articulo de los poderes jajaja, te tengo que decir que yo siempre lo he tenido como algo que no se si me lo creo o no, porque sempre han habido peronas por ahi, que les gusta sacar el dinero a la gente con malas artes.
Pero por mi experiencia que tuve una vez, creo que existen personas con esos poderes.
A mi me paso algo parecido a ti pero con las cartas y uffff me quede alucinada con lo que me dijo de mi pasado y de mi presente, claro cuando me dijo lo del futuro pues me lo tengo que creer, porque si acerto en el pasado y en el presente porque no va a acertar en el futuro?.
Bueno ya te contare si es verdaad, porque en como sea verdad... ufffff. dentro de nada cambio haasta de ciudad de residencia.
Un besazo y un abrazo con mucho cariño.

KISS-BIS

María dijo...

Kiss-bis:

Gracias preciosa por tu visita, te lo agradezco un montón.

Esos paréntesis de descanso se necesitan muchas veces, no sólo aquí en el blog, sino en el camino de la vida para reflexionar porque el mismo hay veces que no va todo recto, sino que se tuerce, y entonces no sabemos en qué dirección puede continuar, ni qué tramo seguir, por eso mismo puse esa entrada del destino.

En cuanto a esas personas que leen las líneas de la mano, me imagino que habrá de todo, pero te aseguro que aquella mujer conmigo adivinó mi pasado, mi presente y el futuro (no lejano) de lo que me iba a suceder en unos meses, y tal como lo predijo, me sucedió, y aunque resulte dificil de creer es cierto porque me sucedió a mí. La pena es que fue hace muchos años, y en estos momentos cuánto me gustaría volver a encontrar a esa persona para que me las volviera a leer, pero eso es algo totalmente imposible, tanto como buscar una fina aguja en toda España jaja.

Besos curvados.

PD.- Kiss-bis he trasladado el comentario que pusiste en la anterior entrada del "Saludo", aquí, por ser ésta la que corresponde al tema del que comentas y yo te contesto.

Un besazo mi niña.

Lola dijo...

Me han comentado algunas veces, que les han leído la línea de las manos y que han acertado en el pasado y en presente. Nunca me las he hecho leer. Pero no descarto pasar por esa experiencia alguna vez, más que nada por saber que siento cuando me acierten algo, que crea imposible de adivinar.
La verdad es un mundo tan misterioso, que hasta los incrédulos queremos pensar que hay algo, que existe alguien con esos poderes.
En cuanto a los cambios de rumbo, creo que todos estamos expuestos a ellos, y por otro lado, que monótono sería que fuera una línea estrictamente recta.
Besos con o sin paréntesis.)()(

María dijo...

Lola:

No descartes nunca la posibilidad de pasar por esa experiencia, cuando alguien te haya recomendado a una persona experta en leer líneas de la mano o cartas, verás como te quedarás impresionada, e, incluso, sin saber cómo reaccionar, porque es impresionante que alguien pueda adivinar sucesos de tu vida pasada, presente y futura, y más cuando crees estás en un futuro incierto.

Yo, de tener que elegir preferiría tener una vida con línea recta a una vida con una línea curvada, aunque pareciese monótona por ser toda recta, pero da mucha más seguridad.

Besos elegidos.

Ana dijo...

Huy me temo que no creo en estas cosas en absoluto. Respecto a la línea prefiero que no sea tan recta será más segura pero Por Dios que aburrida.
Un beso MUACKSSSS

María dijo...

Ana:

Tampoco creía yo, como comento en esta entrada, pues era totalmente incrédula a esas cosas, pero como te digo que pasé por la propia experiencia, te aseguro que, en mi caso, esa persona adivinó todo lo que dijo de mi vida, lo que había sucedido, lo que estaba sucediendo, y lo que iba a venir en unos meses, así fue todo, e incluso, fue impensable que ese futuro que me predijo en unos meses iba a ser tal y como ella dijo, pero así sucedió todo, aún siendo impensables en aquel momento.

Yo prefiero las cosas seguras, como he dicho antes, lo demás es cosa de cada uno de nosotros, quiénes debemos hacer de ellas sean aburridas o no, mi niña.

Besos creibles.

bernione dijo...

Maria:

Yo no creo en las meigas, pero haberlas hailas.

Besos mágicos.

María dijo...

Bernione:

Somos incrédulos de las cosas hasta que no las vivimos por nuestra propia experiencia, yo ya he comentado que tampoco creía en ello hasta que me leyeron en las líneas, el libro de mi vida pasada, presente y futura (de un año), tal como me lo dijo esa señora fue exactamente igual, por lo que... ¿cómo no voy a creer? aunque como también creo que habrá de todo.

Besos magos.

Emig dijo...

jajajaja... me estoy riendo por lo de besos magos...

Menudo tema. Hasta que no lo he leído hasta el final, desde el título, pensaba que podría ser una peli de terror... y no ha sido así.
No tengo experiencia en estos campos, pero es un tema, visto desde la globalidad que lo contemplo, pienso que hay mucho que desconocemos. ¿Vemos un sentimiento? pero creemos en el. ¿Vemos una intuición? Tampoco, pero ahí están esas sensaciones... Hay quien dice que el pensamiento tiene su fuerza, entonces, pensar tiene su efecto aún en los éteres... ¿A quien no le ha pasado que piensa un día en alguien que hace mucho que no sabe nada y ese día o el siguiente llama por teléfono? Creo que estamos conectados, creo que la empatía, como la simpatía, como algo más profundo -a mi entender- llamado afinidad, está ahí y son lazos que nos unen o separan, como la misma química que sentimos con alguien. El destino: me recuerda primero que nada la canción, preciosa canción de Mecano que estoy seguro que la conoces... Veo la vida como un viaje. Todo viaje tiene destino o mejor, pequeños destinos hasta llegar al grande... Es hermoso comentar, porque nunca se termina de hablar cuando las palabras quedan en un blog como el tuyo, que no se las lleva el viento.
Un beso

María dijo...

EMIG:

Jajaja ¿te hizo gracia lo de los besos magos? pues luego, al final de mi comentario, te los dejo a tí también para que te rías un poco más.

¿Y pensabas que era una peli de terror? jajajaja ¿de verdad? pues fíjate que sorpresa te habrás llevado porque no tiene nada que ver, aunque sí lo puedes aplicar a la película de mi vida, pero sin terror jajaja.

Yo he vivido esa experiencia y te puedo asegurar -ante acta notarial-que cuando me iban adivinando mi pasado me iba quedando alucinada, jamás podría creer una cosa igual sino lo veo con mis propios ojos, y después lo que me predijo en un futuro cortito, todo lo que me dijo sucedió, tal y como me lo dijo esa mujer.

Y tú tienes mucha razón cuando dices que parece como si las personas estuviéramos conectadas de alguna manera, que piensas en alguien y de pronto aparece, son cosas extrañas que suceden, son extrañas coincidencias de la vida misma.

Esa canción de Mecano es preciosa, como todas las que cantaban, me encantaba ese grupo, y mucho sentí cuando se separaron.

Te mando desde mi rincón besos magos envueltos en magia.

Anónimo dijo...

Hola María,

He llegado hasta tu blog después de navegar durante un rato por internet buscando información sobre éste tema.

El caso es que desde hace poco ha empezado a interesarme. Soy una persona muy escéptica, aunque también muy sensible y debo admitir que aunque se desconozcan muchas cosas aún, sí creo en la posibilidad de que ciertas cosas existan.

La única experiencia similar al "adivinamiento" que he tenido con alguien, fué en un cyber-café, por extraño que suene. Yo estaba sentada respondiendo a unos e-mails, y en cierto momento noté que alguien me miraba. Me giré, y al final de la mesa, unas cuatro sillas más allá, había un hombre de unos 40 años que apartó la mirada cuando le "pillé". Volvió a pasar una segunda vez, y ahí fué cuando se disculpó por mirarme y me dijo que lo estaba haciendo porque percibía una energía muy fuerte de mí. Acto seguido me preguntó "eres artista, verdad? dibujante". Y acertó de lleno. Además de sentir mi energía me dijo que podía ver mi aura, y que me miraba tanto porque estaba muy sorprendido y volvió a decirme que no había sido su intención molestarme.
Yo ese día tenía mucha prisa y no nos entretuvimos a hablar, pero parecía una persona "cuerda".

El tiempo pasó y conocí a un chico muy especial que actualmente es mi pareja. Y el caso es que en una ocasión, él me comentó que fue a que le tiraran las cartas por simple curiosidad, y sin haber dicho ni mu, la mujer empezó a hablarle de su pasado, de toda su familia, de todos y cada uno de sus hermanos, de su padre que había fallecido hace tiempo, etc... Adivinó su presente, su trabajo (músico), incluso dió detalles, dijo que en concreto era guitarrista, que iba a conocer a una chica de fuera (nosotros vivimos en ciudades distintas), y que iba a ser la mujer de su vida (eso espero ;)).
También le dijo que en el futuro le veía viviendo en el extranjero, y casualmente es algo que tanto él como yo siempre hemos querido.

Así que... está claro que hay muchos estafadores, pero también hay personas con capadidades increíbles. Como una persona con dotes extraordinarias para la pintura, o la música... O gente extremadamente inteligente capaz de inventar cosas inimaginables.Así mismo también creo que puede haber gente que tenga una sensibilidad extrema para percibir cosas que otras personas no pueden y traducir ésas sensaciones en visiones.

Ahora estoy planteándome ir a la echadora de cartas a la que fué mi novio. El prefiere que no lo haga... pero tengo mucha curiosidad y creo que es algo que si no hago, no me quitaré de la cabeza :)

Un saludo, y espero que todo te vaya bien.

Anónimo dijo...

ola
soy un chabo de 19 años
y eso de los poderes de sobre natural es sierto
les comentare mi historia
laverdad noce si me la creean yo tampoco la creeeia asta que yo lo comprobeee
de chico yo ee estado serca de la muerte 3 beses
pero aqui estoy vivo y gracias a eso e acquirido unos dones como por ejemplo la primera bes que me dicuenta fue cuando estaba solo esperimentando ya ben que cuando ben una pelicula una se adentra aella
jejejej
pero el caso esta que estaba solo y estaba biendo si podia mover algo con el poder de la mente pero
no pude y me puse apnesar y en eso me yega una imajen de mi y una chaba platicando con ella terminando de platicar ella ba cruzando la calle y la atropellaban des pues que vi esa imajen me puse ayorar por fue extremada mente deses perante
y su sedio estaba platicando con la chaba pero yo le dije que date un rato mas con migo porfa
y si se quedo
fue que pude canviar el des tino de esa chaba
y no es el unico don que tengo son 2 mas pero eso se los comentare des pues
gracias

María dijo...

ANÓNIMO

Perdona que no haya contestado antes tu comentario, por lo que veo, lleva mucho tiempo, pero es que no le había visto.

Me gustó mucho tu comentario, y además, te agradezco un montón el que lo hayas compartido con todos nosotros.

Yo, después de haber tenido esa experiencia, puedo asegurarte que creo en esas cosas, y como puedes ver, también él fué a una de esas personas, y le acertaron. Puedes probar también tú para no quedarte con las ganas, no hay mucho que perder, y por lo menos, te quedarás agusto.

Gracias por haberlo compartido con nosotros, y perdóname por no haberme dado cuenta de tu comentario después de tanto tiempo.

Saludos.

María dijo...

ANÓNIMO

También te agradezco a tí tu comentario y que hayas compartido con nosotros tus vivencias.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...