martes, 1 de enero de 2008

"El estreno de un nuevo año y a la espera de la llegada de los Reyes Magos"



Hoy, día 1 de Enero de 2008, estreno en mi blog, la llegada del nuevo año; con el inicio de este día, da comienzo a todo un año de expectativas, que no sabemos ninguno lo que nos puede deparar, lo que sí voy a intentar hacer por mi parte es procurar poner todo mi empeño en superarme cada día un poquito más y lo que venga, sea bueno o malo, intentar recibirlo, procurando no perder esa fuerza que tanto me hace flaquear, a veces, en los malos momentos.


Por lo demás, sabemos a ciencia cierta, que el comienzo de un nuevo año supone estrenar, no sólo, un nuevo año, sino también, el alza de los precios, comenzarán a subir más todavía los productos de mayor consumo como la leche, el pan, etc, al igual que se incrementará el precio de la luz, el gas, y un sinfín de historias más; pero no nos alarmemos todavía, que hoy por ser día inhábil, aún no comenzará a entrar en vigor, ya vendrá todo eso, después.


Ahora toca esperar con ilusión la llegada de los Reyes Magos, que ya deben de haber salido de Oriente y poco a poco se van acercando. Espero que os traigan todo lo que hayáis pedido, y sino ha sido así, no os desilusionéis, pues quizá, sino os lo han traído este año os lo traigan al año que viene; yo, como siempre, y por si acaso, pondré los zapatos bien limpios en el suelo, y en la mesa unas bandejitas con turrones y bombones junto con unas copas con licor, para que, cuando lleguen a mi hogar los Reyes Magos, se sientan cómodos y agusto, y descansen un poquito de la difícil misión que les ha tocado en esa noche mágica, y además, estoy segura de que los mismos se pasarán, principalmente, por los hogares de los países tan pobres que carecen de lo más primordial como son los alimentos, y que también esos niños, tienen derecho, como cualquier otro niño, a recibir sus juguetes.

4 comentarios:

  1. Que estrenes el año sin preocupaciones y solo con las ilusiones de los Reyes, lo demás ya ira viniendo por si sólo.
    Espero que te traigan todo lo que deseas. Yo incluso pido también un trocito de carbón ¡¡ESTA TAN RICOOOO!!.

    Besos ilusionados.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en el Año que tanto hemos anhelado y temido en el mes de diciembre. 31 de Diciembre una noche de fiesta, ilusiones, brindando en todo el mundo, porque este recién estrenado Año, sea mejor y poniéndole sonrisas de bienvenida.
    Deseo y espero, que todos terminemos este Nuevo Año satisfechos de lo que consigamos durante 2008.
    Besos de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Anda me tendré que dar prisa en escribir la carta joer a ver si me quedo sin mi regalo.
    366 besos para todos los días del año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Bernione:

    Así estrené el año, sin preocupaciones y con mucho jolgorio, lo que pasa que los días continúan, y es cuando las cosas las vas viendo de otra manera, ¡claro! que si siempre las viéramos de la misma forma no distinguiríamos lo que es lo bueno, ni lo regular, ni lo malo, ni la felicidad, ni las risas, ni la desgracia, ni el llanto, etc.

    Que los Reyes Magos te traigan todo lo que hayas pedido, yo me conformo con poco, es más, primero les pido que dejen todos los regalos a los demás y lo último que no quiera nadie que me lo dejen a mí para que no se lo tengan que volver a llevar de nuevo los Reyes y tengan que ir de nuevo cargados.

    Te mando besos carbonizados dulces por si se les olvida dejarte carbón dulce a los Reyes Magos.

    Lola:

    Ya estamos en el segundo día del año, unos habremos temido entrar en él, otros lo habrán estado deseando, unos habrán entrado con sus seres queridos al lado, otros habremos entrado con alguien que nos haya faltado, los que estamos como los que no están, unos hayan vivido y otros estemos viviendo, que tengamos siempre en nuestro interior, a nuestro lado y sobre todo ofreciendo a los demás la paz, el cariño, el amor, la solidaridad, y todo lo bueno que se pueda ofrecer, que para lo malo ya se encargan muchos otros con el terrorismo, la violencia, la guerra, etc...

    Te mando besos satisfechos con la esperanza de que consigas en el año 2008 lo que desees.

    Ana:

    Pero jamía ¿todavía estás así? ¡Andaaaa! corre a escribir la carta yaaaaaaaaaa, que con eso de que vas siempre en patinete vas a llegar un poco tarde, y te vas a quedar sin regalo, luego no te quejes de que los Reyes Magos no se han acordado de ti.

    ¿Pero tantos besos me das? Me parece a mí que no vas a tener tanto tiempo como para estar dándome tanto beso, engaaa con uno bien fuerte me conformo.

    Te mando un beso fuerte y bien dado para que no pierdas tanto el tiempo con 366 besos que tienes otras muchas cosas más importantes que hacer que estar dándome tanto beso jaja.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...