viernes, 4 de enero de 2008

"El hacerte sentir un frío año"



Aún llevamos cuatro días de este año, y ... ¡¡¡estoy percibiendo taaaanto frío en él!!!, hablo con unas personas, hablo con otras, y todas me comentan cosas negativas de este año, unas dicen que tenemos un año muy negro porque la economía va a pique, otras que el paro ha subido y seguirá subiendo, otras que los robos van a seguir a la orden del día, etc, etc. Si pongo la radio escucho lo mismo, si leo el periódico peor todavía, no quiero ni poner la televisión porque me da pánico.¡¡¡Aynssss!!! no sigo porque es que se me baja la moral hasta los pies ¿pero es que nadie puede hablar de cosas más agradables? ¿Es que acaso a las personas les encanta hablar de cosas desagradables? ¿es que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hablar de lo mismo? ¡Bastante tenemos ya! con saber, sentir y notar todo ello, como para que encima te lo recuerden y machaquen más todavía.


Pienso que, también, deberíamos ver el lado positivo de todas las cosas, porque existen, porque están ahí, porque no debemos alimentarnos de las cosas negativas, debemos también de hablar de las cosas bellas, debemos de ser todos más optimistas, aunque, tampoco es cuestión de cerrar los ojos para huir de la realidad, de lo que hay en el día a día, y de lo que existe en la sociedad, pero tampoco estar machacando y comentando todas las personas los malos momentos por los que España va a atravesar y ya se está empezando a notar.


Necesito sentir, oír, notar, hablar, ver, percibir de todas las personas que la vida tiene muchas cosas bonitas, que deberíamos de disfrutar más de ellas porque la vida es realmente corta, que lo más importante de todo es tener salud, y que debemos ofrecer mucho amor a los demás, sin olvidarnos de nosotros mismos, y que, aunque sea, por unos minutos, dejemos a un lado las cosas negativas que puedan existir.


Mi última reflexión: "Tenemos vida, es mucho más que suficiente, hacer porque sea agradable para nosotros mismos y sobre todo para los demás".

6 comentarios:

  1. Ni caso a los agoreros que se pasan el día vaticinando malas venturas y la mayoría de ellas ni llegarán a rozarnos.
    Regla nº 2 para el año 2008 - Esparcir positivismo a nuestro alrededor. Al igual que el negativismo, el positivismo es contagioso. No dejemos que las negras nubes ensombrezcan nuestras vidas.
    Besos llenos de positivismo

    ResponderEliminar
  2. María:

    Te recuerdo esa carretera de la que ya hable antes. Mira las cosas bonitas del camino.

    Nuevamente apoyo a Ana y su Regla nº 2.

    Para que vayamos poniendo en marcha la 2ª Regla propongo poner un chiringuito con gafas para ver lo bonito y sonotones que no dejan escuchar los pesimismos de la vida.

    Besos con gafas y sonotone.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la entrada, iba a dejarte un comentario caxondo. Pero me voy a reprimir, porque quedaría grosero.
    Te diré, que de lo que decimos la gente, los conceptos y vaticinios muchos sin fundamento, son más malos que los que se atreve a dictar Aramis Fuster. Venga lo que venga, tengamos lo que tengamos, ya nos adaptaremos en ese momento. Pensarlo con anterioridad, no sirve más que para amargarse.
    Besos sin que se caigan a los pies… jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto maria:
    Acuna matata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un beso de día de Reyes.
    Muackksss con un fuerte abrazo.
    Te quiero niña

    ResponderEliminar
  6. Ana:

    Pero si últimamente estás la primera jajaja. ¿Sabes? trataré de hacerte caso e intentaré pasar de las personas que me hacen ver las cosas negativas del nuevo año.

    Apoyo totalmente tu regla nº 2, es lo que siempre intento hacer.

    Jajaja este año por lo que veo empezaste con reglas jajaaj ¿sabes que las que estás proponiendo están muy bien? ¿cuál será la tercera? jajaja.

    Besos optimistas recibidos.

    Bernione:

    Esa carretera, con curvas, o sin ellas, intento siempre tenerla en mi mente, sobre todo, cuando las nubes están cerca jaja.

    Apoyada, como tú, la regla nº 2 que propone Ana, y lo del chiringuito con gafas que tú propones tampoco está nada mal, por lo que cojo unas que sean de color clarito jaja.

    Besos claritos.

    Lola:

    No te reprimas, ya sabes que hay que exteriorizar lo que pensamos, o nuestros sentimientos, jaja ¿tan grosero es el chiste o comentario?.

    Debemos vivir el momento, y adelantar acontecimientos es mal vivir, porque luego quizá haya cosas que, estando pensándolas anticipadamente, para nada luego sean reales ni se cumplan, aunque visto lo visto lo que las personas están diciendo se están cumpliendo en cuanto al año malo, hay estadísticas, pero bueno, a mal tiempo buena cara ¿no es así?

    Besos con altura.

    Bernione:

    Además lo repito con eco y todo ACUNAAAAAAAAAAAAA MATATAAAAAAAA, y por si fuera poco, con sonido musical imaginario jaja.

    Besos con ecos.

    Lola:

    Un beso de día después de Reyes, y para los siguientes, y además sin reprimirme: TE QUIERO UN MONTÓN MI NIÑA.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...