jueves, 31 de enero de 2008

"Haciendo balance del mes que se va"


Hoy al hacer balance del mes que nos dice adiós, y después de comprobar, al pasar para atrás las páginas de mi blog, lo que yo expresaba con mis palabras al comienzo de este año, y al ver ahora lo que estaba presagiando sin saber cuál era; en mis escritos anteriores expresaba la nostalgia que sentía por el año que se iba, reconocía el miedo que me daba comenzar el nuevo año, al igual que hacía alusión de lo que vendría, y la sensación de frío que me estaba produciendo el nuevo año que comenzaba.

Al ojear dichos escritos, sinceramente hoy me estoy sorprendiendo de mí misma por las cosas que decía, pero que por lo que veo, al parecer intuía sin saber, para lo cual tengo que ser reconocedora de la enorme intuición que poseo, y no quiero darme cuenta de ella, o quizá no quiera reconocerla, por el hecho de haber estado presagiando, días pasados, algo que me iba a suceder, sin saber cuál, ni tampoco qué era.

Hoy que es día 31 de Enero de 2008, al hacer balance de este mes que nos dice adiós, debo también ser reconocedora de que, al igual que nos dicen adiós los días o los meses, todo tiene su final.

6 comentarios:

  1. Un año se ha ido, nos ha dejado, con lo que tenia de bueno y de malo. Un año acabado de comenzar, tenemos en las manos. En el que también tendremos de todo, cosas buenas no tan buenas, algunas que nos dejaran indiferentes y otras nos llenaran de emoción. ¿Quién sabe lo que nos espera?. Aun quedan once meses. Unas vacaciones, fechas importantes.. Cuando termine este año haremos balance, ahora sólo estamos en 1/12parte del recorrido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lola AMIGA:

    Tienes toda la razón, el año que se fue, se marchó con cosas buenas y malas, de todo un poco, aunque para mí fue un año muy bueno, en cambio, este año que ha comenzado, y sólo estamos en 1/12 como tú dices, para mí no ha empezado muy bien que digamos, pero bueno... al mal tiempo buena cara ¿no dicen eso? lo que pasa que yo lo intento, otra cosa es que luego no pueda, pero veremos qué puedo hacer.

    Espero que no me depare más cosas malas de las que ya me ha empezado a traer el 2008; al final del año volveré a hacer balance.

    Recibo tu abrazo con fuerzas, y de la misma manera te le envío para tí. Muchas gracias AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. María:
    Ahora hace falta completar el balance del mes para poder cerrarlo y a ser posible con beneficios.
    No se te olvide anotar todos los puntos de lo que ha sucedido, bueno y malo, si se te olvida alguno entonces el balance no sería correcto, aunque una de las partes en principio pueda parecer muy grande quizá puede haber sorpresas con la suma de las pequeñas que estén al otro lado.

    Hoy toca frase del día:
    Hacen más muchos pocos que pocos muchos.

    Besos para añadir al balance de este mes.

    ResponderEliminar
  4. Bernione:

    El balance del mes pasado se cerró para mí totalmente negativo, y este, por lo que estoy viendo más todavía. Siempre, por desgracia, se inclina más en la balanza lo más gordo aunque sea poco, que lo más flaco aunque sea mucho, porque lo primero que es lo que más pesa hace que todo lo demás bueno se olvide por completo.

    Siento mucho no poder pensar en estos momentos como tu frase del día.

    Besos pesados.

    ResponderEliminar
  5. Sin conocer detalles, creo que puedo entender el uso de los balances. Sin embargo, pienso que cuando vas de viaje, puede no ir del todo bien por distintas causas: una rueda que pincha, un accidente que se presencia cercano, etc. sin embargo, finalmente se llega a la meta y sólo cuando estás ahí y pasa un tiempo, te sientes de nuevo inmerso en otra vorágine y si sales de tí aunque sea un instante, te ves como quien viaja y tal viaje lleva su propio sentido, que es íntimo sentido. Quizás todo tenga uno, aunque a veces, el nuestro sea sólo llegar a la meta, sin saber que hay en el trayecto.
    Mencionas la intuición. Me ha gustado leer esa palabra de tí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. EMIG:

    Estos primeros meses para mí han sido muy duros porque mi vida cambió radicalmente, y tuve que ir, primero, adaptando mi mente a lo que me iba a tocar vivir, y luego, a lo que me ha tocado después.

    Los cambios me dan miedo, me asustan, y este año ha sido un año totalmente de cambios para mí, y cuando he hablado de la intuición, parecía como si lo hubiera presentido.

    Pero ya ves ... así es la vida, como dices tú, como un viaje como cuando vas con el coche, que no sabes qué te puedes encontrar en el camino.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...