martes, 29 de enero de 2008

"Los disfraces no sólo existen en carnaval"


Ahora que faltan pocos días para los carnavales, muchas personas, sobre todo los niños y jóvenes, se disfrazan con ropas y máscaras que ocultan sus rostros para pasarlo bien, pero yo pienso que los disfraces no solamente existen por carnaval, por lo siguiente:

- En el chat existen algunas personas que, tras unos niks, hay detrás de ellos personas ocultas, quienes, algunas se hacen pasar por lo que no son, enmascarándose con otra personalidad distinta, pero que a la larga, se puede descubrir el disfraz que han utilizado.

- En el día a día también existen muchas personas que ocultan su verdadera personalidad, disfrazándose con mentiras e hipocresía, pero que también a la larga se descubre el disfraz que han utilizado.

Espero que los disfraces se utilicen únicamente en carnaval pero con la única intención de pasarlo bien y sin hacer daño a nadie

7 comentarios:

  1. El carnaval y disfraces a veces lo tenemos como tu dices en el día a día. Creo que todos hemos bailado con ellos, incluso sabiendo su verdadera personalidad. No engañan, sólo actúan en un escenario, son payasos, bufones que nos hacen reír.
    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes maria por eso mismo deje yo de entrar al chat si soy jesustoper algunos indeseables o envidiosos solo hacian nada mas que meter baza sin saber nada de mi , pero a palabras necias oidos sordos , pero al final termine por tomar la decison de no volver a entrar , aunque tambien hay gente buena como tu (por Ejemplo) un besito y un abrazo ( y deja ya el blogque lo vas a joer jajaajaj saluditos y besos muacksssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es poder ir localizando a este tipo de elementos para descartarlos de la lista, no de amigos, sino de cualquier lista. Al final se terminan encontrando solos, ellos se lo buscan y así se lo merecen.

    Besos para alguien clara y nitida.

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya amiga ya veo por donde van los tiros. No hagas caso cielo, gente así hay en la vida real y como no en un chat, donde la gente se escuda detrás de un nick. Nada les importa los sentimientos de la otra persona. Pero como siempre te he dicho el tiempo es el único que pone a la gente en su lugar. Te podrán engaññar una, dos, tres y un millón de veces pero al final sólo ellos se descalifican y la gente les acaba calando. Como bien dice Lola son solamente payasos, bufones.
    Tranquila wapa y te mando un besazo muy fuerte MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  5. PARA TODOS:

    ANTES DE NADA QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN, PARA NO LLEGAR A CONFUSIÓN, PORQUE HA HABIDO PERSONAS QUE ME HAN PREGUNTADO SI TUVE ALGÚN PERCANCE EN EL CHAT, Y TENGO QUE DECIR QUE PARA NADA, PERSONALMENTE, ME CRUZO EN EL CHAT CON PERSONAS ESTUPENDAS Y CORDIALES, Y EL TEMA QUE EXPUSE EN ESTA ENTRADA NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, SIMPLEMENTE PUSE UN TEMA DEDICADO AL CARNAVAL, PORQUE DENTRO DE NADA LO TENDREMOS AQUÍ, Y ME HE LIMITADO A COMENTAR SOBRE LOS DISFRACES. ACLARADA LA CUESTIÓN PASO A COMENTAR VUESTROS COMENTARIOS:

    Lola cielo:

    Bueno yo diría que además de ser payasos y hacernos reir también se engañan a sí mismos por intentar tener otra personalidad a la que tienen, porque la personalidad no es un traje que se quita y que se pone, sino que la llevas siempre contigo a donde quiera que vayas.

    Besos anti-disfraz.

    Jesustoper:

    ¡Pero bueno tú por aquí dejando comentario! que, aunque me decoras el blog con fondos tan bonitos, es raro verte comentar, pero mira, además de decorarme el blog, también sabes escribir y no digas que no.

    Ya se que no has vuelto a entrar en el chat y has eliminado tu nik, pero tampoco se debe hacer caso de personas que molesten, sino desde luego pasar de ellas totalmente, como dices tú a palabras necias oidos sordos.

    Gracias dejarme el blog con fondos decorativos, aunque todavía no esté yo conforme con ninguno de ellos jaja porque con éste último seguro que me censuran el blog jaja.

    Besos agradecidos.

    Bernione:

    Así es, descartarlos pero sobre todo pasar de esa clase de gente, que la hay en cualquier sitio, porque tiene que haber de todo en este mundo. Sí esa clase de personas al final se verán sólas.

    Besos claros como tú.

    Ana:

    Ya he aclarado al principio que para nada tiene que ver conmigo, solamente fue una entrada y que no me la teneis que aplicar a mí.

    Personalmente tengo que comentar que con todas las personas que me cruzo en el barco son extraordiarias, he conocido a gente encantadora como a todos vosotros y a muchos más que tengo en mi msn, y estoy orgullosa de haber entrado en el barco y de seguir entrando porque tengo grandes amigos de verdad, aunque no puedo tenerlos todos en mi msn. Aunque como digo en esta entrada hay también de todo como en la vida misma.

    Besos aclarados.

    ResponderEliminar
  6. Yo mismo, en las fiestas de mi ciudad, me he disfrazado en varias ocasiones: pantera rosa, fraile, sin pretensión de repartir nada salvo música que ponía en aquellos tiempos... El disfraz, tu tema, lo veo tal cual tú, sin matiz. Me preocupa el tema en sí, pues pienso que vivir de la apariencia no es loable para nadie, tampoco para uno mismo. Esconderse ¿tiene sentido? En ocasiones hasta la palabra es un disfraz, un camuflage que hace esotérica nuestra expresión, así, en vez de luz, somos sombras y la penumbra atrae penumbra. Me recuerda este comentario a la frase que dice eso de que "Dios los cria y ellos se juntan" jajajaja... la verdad es que creo que así funcionamos a veces, y no nos importa ir todos disfrazados cuando no es carnaval.
    Si, prefiero el disfraz de los carnavales que el de todo el año de algunas personas.
    Viva la autenticidad o, en su defecto, la búsqueda de ella, que no está más lejos que el propio reflejo en el espejo.

    Un placer de tema, tuyo pues, siento la cercanía de tu manera de ver las cosas y decirlas. Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. EMIG:

    De todas formas también existen personas que se ponen un antifaz para que no se les note que son tan sensibles e intentan disimularlo haciendo ver que son todo lo contrario, y lo único que hacen es intentar ocultarse detrás de esa máscara para que no se les note su fragilidad.

    A mí alguna vez me ha sucedido cuando se me han derramado las lágrimas delante de alguien y noto verguenza el que me vean llorar, parece como si tuviéramos miedo a exteriorizar nuestros sentimientos.

    Existen muchas clases de disfraces, pero desde luego yo también prefiero el disfraz de los carnavales que cualquier otro tipo de máscara.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...