lunes, 7 de enero de 2008

"Síntomas de adicción bloguero"



Hoy mirando por internet cositas, me encontré con esto que, a continuación voy a copiaros, para, si lo deséais, debatir sobre ello; lo que no sé, a ciencia cierta, es con cuántas respuestas afirmativas se es un adicto bloguero jajajaja, pero de todas formas, sean las respuestas afirmativas que sean, desde aquí afirmo rotundamente que me considero super encantada de ser una fanática adicta bloguera jajaja.


SÍNTOMAS DE ADICCIÓN BLOGUERO:


1.- Revisas constantemente las estadísticas de acceso a tu blog. Ocasionalmente le levantas a la media noche para dar una ojeada a la cantidad de accesos que has tenido.

2.- Tu pareja está en la creencia que tienes una aventura con tu blog. Aun cuando estas con ella a solas, estas pensando en cómo estará tu blog en ese instante.

3.- Mentalmente Blogueas mientras manejas o vas en el tren, algunas veces hasta cuando te encuentras a solas en la regadera.

4.-Analizas todo para tu blog. No puedes ver una película, una obra de teatro, leer un artículo, o compartir un momento amoroso con un ser querido, sin dejar de pensar si es material para tu blog.

5.- Padeces de “envidia de blog” cuando otro blogger postea algo jugoso antes que tu. Padeces de “envidia de comentarios” por ejemplo cuando alguien recibe 40 o algo así de comentarios por un post – maldito bastardo!

6.- Te “descargas con tu blog”, publicas 3 o 4 post’s a la vez, y después te sientes vacio y culpable.

7.- Remplazaste a tus verdaderos amigos con “Amigos con Blog”, porque, ellos te entienden mejor.

8.- Tú piensas, “puedo dejar de bloguear en cualquier momento que lo decida”

9. La hora de tu almuerzo se ha convertido en “la hora de tu blog”. Mantienes unos post’s guardados debajo del escritorio para en caso que los necesites durante el día.

10.- Después de 5 minutos de conocer a alguien interesante le preguntas “¿Y tu blogueas?”

¿Te identificaste con los síntomas?


13 comentarios:

  1. hola, estaba mirando lo de los sintomas esos y ..... beno yo aun llegue a eso jajaja pero todo puede llegar.
    y la foto fel conejito y el perrito que cosita mas mona ainsss.

    Un besito cielo y a seguir escribiendo que veo que has entrado en el nuevo año con una gran fuerza.

    kiss-bis

    ResponderEliminar
  2. ...jajajaja. Que simpática foto. Ha estado muy bien y me he reido mucho, con los sintomas blogueros.
    De momento no tengo esos sintomas, en cuanto a blogs. Pero si tengo otras adicciones, que por el momento no las voy a revelar.
    Un beso para tu blog y otro para su propietaria.

    ResponderEliminar
  3. maría:
    ¿Quien no es adicto a algo?
    Lo que hace falta es que esas adicciones se puedan controlar y que no afecten el resto de la vida de cada uno.

    Besos blogueros.

    ResponderEliminar
  4. jajajja. Marieta, me has pillado en el paritorio.
    Un beso simpática y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cachondeo.. jajajjaa
    No sé, pero aquí has cosas misteriosas. A ver si me las desvelas ..... ¡buhhhh...!
    muackkk

    ResponderEliminar
  6. Hola adicta jajajajaja
    Tpdavía no me ha dado por los blogs pero todo se andará........
    Super encantanda de tu adicción que así te podemos leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo jajaja gracias por tu visita no se como lo viste porque creo que me pillaste añadiendo cosas.
    Un besito muy grande
    KISS-bis

    ResponderEliminar
  8. Kiss-bis:

    Gracias preciosa, pero tengo que decirte a través de mi blog, para que todos mis amigos lo lean y vayan a visitarte, que tú tienes unos espacios divinos.

    Jajaja la verdad es que esos síntomas que copié de no sé ya de qué lugar, me parece a mí que nadie los tiene porque más que nada son de cachondeo, a pesar de todo yo me considero, porque me encanta, una aficionada de todo este mundo bloguero y de espacios, se llame vicio, se llame adicción, o el nombre que lo quieran dar, me da igual, a mí me encanta.

    Sigue como lo estás haciendo que tienes unos espacios preciosos.

    Besos encantados.

    Jajajaja a mí también me encantó la fotografía, por eso la he puesto aquí, me parece de una gran ternura cuando la ví, y que, aunque no tenga nada que ver con la adicción bloguera, jajaja, me da exactamente lo mismo, porque para nada mi blog tiene reglas ni normas.

    Todos tenemos adicciones Lola, jajaja unos al tabaco, otros al chocolate, otros a los pasteles, jajaaj, yo prefiero esto que no engorda y para nada contamina.

    Besos adictos.

    Bernione:

    Así es, cada uno tenemos nuestras adicciones, jajaja, y como bien dices, lo importante es poderlas controlar y que no afecten a nuestras vidas, aunque pienso que cuando algo gusta mmmm qué difícil es poderlo controlar jajajaj.

    Besos controlados.

    Lola:

    Jajajaja ¡qué bueno! ¡ha sido increíble de verdad! pillándote infranti jajajajajaja. Sigo diciendo que tú y yo tenemos telepatía a través de nuestros pensamientos, y que en esta vida hay muchas cosas misteriosas, que creo nadie sabría explicarlas.

    Besos pillados.

    Ana:

    Jajajaja ¿a qué suena muy fuerte la palabra adicta?, pero prefiero, de todas formas, ser adicta a leer blogs o espacios, que a fumar tabaco o a comer dulces, puesto que es mucho más beneficioso y para nada mata ni engorda, sino que ayuda a relajarte y a crearte, por lo que, ¡¡¡¡VIVA LA ADICCIÓN AL MUNDO BLOGUERO!!! Jajajajaja aunque quién sabe... ¡¡¡lo mismo hasta también engorda!!! jajajaja.

    Besos engordados.

    Kiss-bis:

    Jajaja ¡pero bueno! ¿también te pillé a ti, como a Lola, en el paritorio? jajajaja, por lo que veo ayer me pasé la tarde en los paritorios jajajaja, por lo que estoy super-encantada de haber visto nacer en directo vuestras entradas.

    Besos nacidos.

    ResponderEliminar
  9. Lola:

    Que se me olvidó poner tu nombre en el comentario de arriba, el que va detras de Kiss-bis, que es el segundo, te lo vuelvo a copiar ¿vale? perdoname guapa.

    Jajajaja a mí también me encantó la fotografía, por eso la he puesto aquí, me parece de una gran ternura cuando la ví, y que, aunque no tenga nada que ver con la adicción bloguera, jajaja, me da exactamente lo mismo, porque para nada mi blog tiene reglas ni normas.

    Todos tenemos adicciones Lola, jajaja unos al tabaco, otros al chocolate, otros a los pasteles, jajaaj, yo prefiero esto que no engorda y para nada contamina.

    Besos adictos.

    ResponderEliminar
  10. Tras leerlos, no me siento identificado con ninguno de los síntomas que mencionas. Lo que si diré es cómo vivo mi particular "blogueridad":
    1.-Tengo un lugar donde escribo y a la vez, comparto con más personas.
    2.- Tal compartir hace que más gente me conozca y sepa cómo soy, mejor que hablando en algún lugar de ocio.
    3.- El hecho de escribir lo vivo tan distinto al hablar, porque parto de mi silencio cuando escribo y hasta yo mismo, a veces, soy mi propio lector.
    4.- Cuando empiezan los comentarios, aparecen al mismo tiempo pequeños puntos de afinidad. Vives la sensación de no estar solo en el universo e incluso puedem nacer indicios de complicidad con alguien.
    5.- Tener un lugar donde escribir ya lo tenía: el Word. Poder publicar en un blog, añadir imagen, sonido... es más creativo, pero, creo que lo mejor está en la sensación de compartir y decirle al mundo: esta es mi máscara, pero esto soy yo... ¡y me gusta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. EMIG:

    Me ha gustado mucho lo que es para tí todo este mundo bloguero, me parece precioso.

    Escribir en este medio, dar a conocer los pensamientos, sentimientos y demás, y compartirlos con las personas de todos los lugares, a mí me parece algo realmente fascinante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Interesante post, a tener en cuenta.
    Entre tantas enfermedades que nos rodean hay que evitar este tipo de adicción porque siempre la realidad de poder compartir cara a cara no debe ser sustituida por un blog, tan solo complementada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. AKE: Gracias por llegar hasta esta entrada de hace varios años y que apenas tenía lectores.

    Por supuesto AKE, no se puede sustituir un blog con las tertulias del vivo y directo, aunque también son muy interesantes y ayudan a enriquecernos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...