lunes, 21 de enero de 2008

"UN SALUDO PARA TODOS"




Llevo unos días sin colgar nuevas entradas, no quiere decir que haya desaparecido del mapa jaja, ni que me haya olvidado del blog, ni mucho menos de todos vosotros, los lectores que entrais a leerle, hay veces, y momentos en la vida de una persona, que, por cuestiones ajenas a la voluntad de una misma, no se puede o no se tienen ganas de seguir escribiendo, necesitando un paréntesis, éste es mi caso. Por lo que hoy, desde aquí, que sirvan mis palabras como un saludo y un guiño afectuoso a todos los que seguís entrando, y os prometo que seguiré y no tardando... dándoos guerra con nuevas entradas.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog y sobre todo por seguir, todos vosotros, estando aquí.

14 comentarios:

  1. Hola María. Verdad es que no siempre se pueden hacer entradas o no se tiene nada que contar. No somos máquinas. Y nos merecemos nuestras pausas. Y también cada uno tiene unos ritmos.
    Esta cada día más completo el blog, vas añadiendo más y más. Creo que será el blog más completo de todos cuantos existen.
    Y seguiré entrando para aunque no haya algo nuevo, visitar el mar.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa. Gracias por el saludo wapa. Pues si niña hay veces que una no tiene ganas, o no está inspirada y hay que parar. Que estas cosas de los espacios y de los blogs no son trabajos, no son obligaciones. Son cosas que hacemos porque nos gustan, nos entretienen. Para cuando tengas ganas seguiremos por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lola y Ana:

    Aquí estoy de nuevo, cerré el mini paréntesis, y otra vez estoy dando guerra, jaja no hay quien pueda conmigo.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, es normal que necesites unos parentesis, a mi tambien me pasa muchs veces, hay veces que nos bloqueamos y necesitamos aire, pero aqui seguimos todos aunque de vez encuando tengamos que hacer parentesis.
    Muchas gracias por tus visitas ehhh.
    Un besazo y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a tu articulo de los poderes jajaja, te tengo que decir que yo siempre lo he tenido como algo que no se si me lo creo o no, porque sempre han habido peronas por ahi, que les gusta sacar el dinero a la gente con malas artes.
    Pero por mi experiencia que tuve una vez, creo que existen personas con esos poderes.
    A mi me paso algo parecido a ti pero con las cartas y uffff me quede alucinada con lo que me dijo de mi pasado y de mi presente, claro cuando me dijo lo del futuro pues me lo tengo que creer, porque si acerto en el pasado y en el presente porque no va a acertar en el futuro?.
    Bueno ya te contare si es verdaad, porque en como sea verdad... ufffff. dentro de nada cambio haasta de ciudad de residencia.
    Un besazo y un abrazo con mucho cariño.

    KISS-BIS

    ResponderEliminar
  6. Kiss-bis:

    Gracias preciosa por tu visita, te lo agradezco un montón.

    Esos paréntesis de descanso se necesitan muchas veces, no sólo aquí en el blog, sino en el camino de la vida para reflexionar porque el mismo hay veces que no va todo recto, sino que se tuerce, y entonces no sabemos en qué dirección puede continuar, ni qué tramo seguir, por eso mismo puse esa entrada del destino.

    En cuanto a esas personas que leen las líneas de la mano, me imagino que habrá de todo, pero te aseguro que aquella mujer conmigo adivinó mi pasado, mi presente y el futuro (no lejano) de lo que me iba a suceder en unos meses, y tal como lo predijo, me sucedió, y aunque resulte dificil de creer es cierto porque me sucedió a mí. La pena es que fue hace muchos años, y en estos momentos cuánto me gustaría volver a encontrar a esa persona para que me las volviera a leer, pero eso es algo totalmente imposible, tanto como buscar una fina aguja en toda España jaja.

    Besos curvados.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el primero que me lo tomo con calma, jajaja, bueno, en mis blogs fotograficos ando a tope.

    http://desenfo-cat.blogspot.com/

    http://www.fotolog.com/nightranger

    No me tires de las orejas por tenerte abandonada, guapisima.

    Has cambiado la fachada, vaya, vaya. Me gusta.

    Besitos de cristal.

    ResponderEliminar
  8. Nigtranger:

    Ya te veo, ya, que me tienes abandonadita, de todas formas gracias por pasarte por aquí, me imagino lo que tienes encima, por eso te perdono el tirón de orejas jaja, y ya sabes, pásate por aquí cuando quieras, tienes las puertas abiertas, aunque con tanto blog que estás creando estarás super-ocupadísimo.

    La fachada del blog está cambiada, aunque no por mí jaja, pero las palabras siguen siendo, como siempre mías.

    Besos iguales.

    ResponderEliminar
  9. Como puedes ver no siempre se quiere o se puede hacer todo lo que queremos.

    No te preocupes ya se hace cuando se puede.

    Besos por el saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bernione:

    A veces también queremos hacer las cosas pero no podemos, y otras aunque podamos no queremos, en fin, pueden ser tantas cosas a la vez, pero me imagino que ya vendrán tiempos para todo.

    Besos saludados.

    ResponderEliminar
  11. Un besazo niña, gracias por tu comprensión.
    No me olvido de los amigos...
    Bernie, un abrazo y recuerda, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que lo mires.
    No te lo tomo en cuenta, pero... en un conflicto las partes son dos, no solo escuches a una.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Nightranger:

    No me des las gracias, prefiero que, en vez de ellas, te pases por aquí de vez en cuando, jaja aunque si no puedes por causas ajenas a tu voluntad, sabes que te comprendo, porque a mí últimamente también me está sucediendo eso, no es que no quiera entrar a escribir en mi blog, si no que prefiero no seguir escribiendo para no poner textos negativos, puesto que la inspiración siempre la llevo conmigo, lo malo es que es tan negativa últimamente que prefiero no seguir escribiendo.

    No sé a qué te estás refiriendo cuando estas diciendo a Bernione todo eso aquí en mi blog, pero con tu permiso, voy a darte mi opinión de lo que comentas:

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, puesto que en un conflicto siempre hay que escuchar a las dos partes, pero también te digo que para nada hay que implicar a ningún tercero, ya que no es quién ni Juez para dictaminar ninguna sentencia, y se debe de resolver siempre entre las dos partes el conflicto que sea, y aunque cada persona tenga una versión distinta de los hechos, la verdad tiene siempre un camino.

    Gracia por tu visita.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  13. Hay momentos para todo y, compartir desde donde estás en este momento tu realidad de silencio, dice mucho de tí... Creo que cualquier momento es bueno para aprender y que no siempre una opción tan agradable como es publicar un blog, debe ser algo continudado sin sentir que lo hacemos de verdad. La mejor continuidad es aquella que nuestros ritmos marcan, aunque cierto es, repitiéndome, que descubrirnos desde el silencio es hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. EMIG: Gracias por seguir leyendo en mi blog. Y al respecto de tu comentario te diré, que, es bueno, hacer pausas en el caminar de nuestra vida, no sólo en el blog, porque no siempre se tienen las mismas ganas de hacer las cosas, y no debemos esforzarnos más de la cuenta cuando no se puede, y como tú bien dices, el silencio, es muy hermoso, porque, incluso, también nos habla desde nuestra reflexión.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...