domingo, 3 de febrero de 2008

"Amistad"



Amistad que naces de la nada y creces cada día,
que me escuchas, me apoyas
y dejas que llore en tu hombro.

Amistad que siempre me ofreces,
que no me pides nada a cambio, y no me fallas,
que siempre estás a mi lado
y me das fuerzas cada día.

Amistad que siento muy cerca de mí,
que compartes mi dolor y mis alegrías,
y quién dejas una huella en mi corazón.

Amistad que valoro infinitamente en mi vida,
que me da miedo mirar hacia adelante,
y ahí estás a mi lado haciéndomelo ver mucho más fácil.

Amistad que cuando no estás me siento perdida,
que cuando escucho tus palabras rozo la felicidad,
que si un abrazo tiene mucho valor para mí,
mucho más tu amistad.

10 comentarios:

  1. Hola María. Que bonita entrada. Es preciosa. Estas inspirada y llena de sentimientos. Tus ganas y empeño en todo no cesan. Y eso es una actitud positiva, de persona luchadora y fuerte que no se deja vencer.
    Unas cualidades que nadie deberíamos de perder jamás y que hacen superarse en el día a día.
    Te deseo un buen domingo.
    Muchos besos y un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, paso para desearte un buen domingo. Veo que también tienes entradas nuevas. Siento no comentarte pero sabes que estoy bastante pillada de tiempo.
    De cualquier forma desde aquí te quiero mandar mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo y un beso que vuela hacia ti, venga pon la carita que va.......MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Lola AMIGA:

    Cada vez que te leo, noto en tus palabras tan alentadoras un empuje y una actitud tan positiva que se me clavan en el alma. Sinceramente desde mi blog te digo gracias por ofrecerme tu AMISTAD, AMIGA, gracias por estar tan cerca.

    Un abrazo enorme y feliz semana para tí.

    Ana:

    Gracias por visitarme, se que no tienes mucho tiempo para estar entrando en los blogs, y agradezco un montón tu visita y sobre todo tus palabras. Ahora aprovecha lo que tienes delante y no te preocupes.

    Un abrazo y feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  4. Huuummmm, creo que tendremos que llevar grandes cargamentos de AMISTAD a lugares como Israel y Palestina, a paises de Africa en los que mueren niños por los intereses de 4 H d P... y a tantos otros sitios... que no hay flota de camiones en el mundo capaz de cumplir tal cometido.

    Bonita entrada.

    Ya no me mangas fotos ???

    Petonets.

    PD te dejo otro nuevo sitio para que veas mis fotos.

    http://www.fotohoo.com/nightranger

    Mas Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Nigtrager:

    A donde haga falta enviamos cargamentos de amistad, pero sobre todo, siempre con el empeño y esfuerzo de muchas personas capaces de salvar la destrucción en el mundo, transmitiendo la paz, la generosidad y la ayuda de todas las personas dispuestas a todo ello, quizá algún día podamos conseguir algo, pero sobre todo siempre desde la generosidad de cada persona.

    ¿No he visitado ya ese lugar? jajaja me tienes super despistada con tanto blog creado por tí, ya ni sé qué lugares son los que he visitado, creo que me vas a tener que dar la mano y guiarme porque sino me encuentro totalmente perdida.

    Muchas gracias por tu visita, sobre todo por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Nightranger, perdona, creo que no terminaré nunca por escribir bien tu nombre (ahora siiii jaja).

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencido, la amistad de la que hablas es de la que no es necesario llamar, está ahi cuando la necesitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bernione:

    Así es, la buena y verdadera amistad, no sólo está para las cosas buenas, sino sobre todo para las malas, que es donde verdaderamente se siente esa verdadera amistad, cuando te escucha, te da buenos consejos, está cerca, y sobre todo siente lo que a un amigo le está pasando, e intenta ayudarte en todo lo que puede, esa es una verdadera y auténtica amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si lo has visitado ??

    Venga pues... te doy mi mano...

    http://www.fotohoo.com/nightranger

    Espero que te guste !!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Nigtranger:

    Oye pues que yo tampoco lo se, en serio, jajaja, engaaa allá voy dentro de naaaaa, gracias guapo.

    Besos amigables.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...