lunes, 25 de febrero de 2008

¿Con quién te quedas?

Os voy a poner dos vídeos de gente guapa, y otro de gente fea pero guapa, para que, cuando los veáis, opinéis y digáis los que os parecen más guapos o los más feos. Yo os daré mi opinión cuando responda a vuestros comentarios.







6 comentarios:

  1. Hola María... Me parecen tanto ellos como ellas, hermosuras y bellezas, de cada uno resaltaría un aspecto , un rasgo. Por que claro es la belleza exterior la que estamos contemplando. No sabría decir uno/a concretamente.
    Todos son casi perfectos.
    Un saludo y que pases buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, no había visto el tercer video. Por supuesto en esta ocasión, han elegido fotos en las que estan poco favorecidos. Pero seguramente estas personas del tercer video, tendran fotos en que esten mucho mejor.
    La suerte es ser guapo, sin necesidad de retoques. Por otro lado la belleza dicen que es algo que desaparece por el tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Socorro estoy ciega que yo no los veo............ Pero que vídeos?
    Jodías onde tan?
    Jajajaja volveré a entrar
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Lola:

    Me parece algo extremadamente sensual a la vista poder contemplar la belleza exterior, por lo que me ha parecido ideal poner una entrada dedicada a las personas de cualidades exteriores con gran belleza, porque poderla contemplar es alegrar la vista.

    La belleza interior es imposible poderla contemplar con los ojos.

    Besos contemplados.

    Lola:

    No pidas disculpa por algo de lo que tú no tienes culpa, he sido yo la que puse el tercer vídeo después de haber puesto tú el comentario, por lo que debo pedírtelas yo. Me pareció también interesante poder ponder en esta entrada gente con menos cualidades exteriores pero también guapas porque no me parece adecuado discriminar a nadie por su belleza, las personas con menos cualidades exteriores, precisamente, son mucho más atractivas que las que físicamente son más agraciadas, aunque todas las personas, tanto guapas como menos guapas necesitan de retoques para estar más perfectas aún.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo de que la belleza exterior desaparece con el tiempo, mientras que la belleza interior perdura hasta el final de nuestros días.

    Besos eternos.

    Ana:

    Jajaja que te pierdes jajaja que debes de hacer uso de otro patinete, mira ya ni siquiera rueda, hasta te impide tener visibilidad jajajaja.

    Besos visibles.

    ResponderEliminar
  5. La cáscara es lo primero que se ve evidentemente y a tod@s nos gusta contemplar la belleza, aunque los cánones de belleza varían también de una persona a otra. Pero ¿no os ha pasado nunca que ante una persona no muy agraciada si es encantadora de carácter hasta se le ve wuap@? Y al revés también claro que si un/a es un borde su aspecto exterior hasta repele.
    Pero bueno que me den muchos angelotes de esos que nos suele dejar mi amiga (¿eh Lola?) y si es un borde le ponemos esparadrapo en la boca. Jajajaja
    Tengamos la cáscara como la tengamos, cultivemos nuestro interior. La belleza es pasajera y hasta las rosas más hermosas se marchitan.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Ana:

    Tienes toda la razón del mundo, en general, la belleza se contempla en todo su conjunto, pero lo primero que se aprecia siempre de cara al exterior es lo superficial, aunque después vayas conociendo a la persona y te resulte que esa belleza que tiene es tan solo eso, superficial, y que para nada resulta atractiva, en cambio, como dices, hay personas que resultan mucho mas atractivas porque tienen un carácter encantador.

    Sean cuáles sean los cánones de bellezas, siempre son gratas poderlas contemplar porque se optimiza el alma y sobre todo alegran la vista jajaja.

    Tu belleza la puedo contemplar a través del cristal y te aseguro que me alegra el alma.

    Un beso bello.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...