martes, 26 de febrero de 2008

"Debate político"



Anoche hubo el debate político tan esperado en TVE entre el Sr. Zapatero y el Sr. Rajoy, un debate que será decisivo para muchas personas que, como yo, no sepamos a quién votar en las urnas el próximo día 9 de Marzo; debate del cual estaremos oyendo los comentarios muchos días sucesivos en los medios de comunicación.

En él se habló más bien del pasado, y para nada se habló de las propuestas que ellos hacen, me imagino que en el siguiente debate del próximo Lunes comenzarán a decir lo que cada uno propone en su candidatura.

En el debate se pudo apreciar al Sr. Rajoy, como siempre, encrispado, sigue insultando al Sr. Zapatero, algo que me parece realmente vergonzoso, el que alguien insulte a otra persona, pudiendo decir las cosas de otra manera y más aplacadamente, mientras que el Sr. Zapatero mantuvo la defensa de su política.

Lo cierto es que salga quién salga triunfado en las próximas elecciones generales, los españoles nos la jugamos, para lo cual, desde aquí os digo a todos que por favor acudáis a las urnas a votar el próximo día 9 de Marzo, porque la indiferencia no nos conduce a nada.

8 comentarios:

  1. Os puedo jurar que esta foto no la ha sacado de mi blogg...
    Jajajajajaja... PD... Pero vaya par de gualtrapas...correveidiles y demas ...
    Ayer vi el debate y como Catalan termine indignado !!!
    Vaya par !!! Asi nos va.

    Petonets.

    PD. Luego te extiendo el comentario pendiente.

    Mas petonets.

    ResponderEliminar
  2. Allfredo Sir farnham26 de febrero de 2008, 16:53

    Hola, pues siento diferir,, creo qu eganó rajoy, perosabiendo unpoco quien es Maria, se l epuede perdonar todo.... un besazo muy fuerte y sigue así.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  3. Nightranger:

    Jajajaja no juressss que te creemos jajaja, que esa foto no la saqué de tus blogs si no de imágenes de msn.

    Pues si te digo la verdad yo con el debate me lo pasé pipa mejor que si hubiera estado viendo una telenovela, unas veces me reía, otras me indignaba, otras me ponía nerviosa, y hasta me emocioné y todo, jajaja, hubo en mí muchas emociones distintas, además todo ello adornado con buena compañía y envuelto en patatas fritas con cerveza, o sea de cine jajaja.

    ¿Para cuándo vas a dejar el comentario pendiente? de todas formas tranqui, que no hay prisa el blog sigue abierto no lo cierro jaja.

    Besos envueltos.

    Allfredo:

    En primer lugar decirte que encantada de verte por aquí y muchas gracias.

    Y en segundo lugar decirte que no se trata de ganar como si de un concurso se tratara, hay otras cosas mucho más importantes que ser el ganador o perdedor de un debate, no se trata de eso, de todas formas creo que no has escuchado o leido bien en los medios de comunicación los comentarios al respecto, yo sí lo he hecho, y quién realmente ha ganado ha sido el Sr. Zapatero, quién se mantuvo desde el principio sin alterarse y siempre con respeto, mientras que el Sr. Rajoy todo lo contrario, pero yo no saco la cara por ninguno de los dos, únicamente te digo lo que pude apreciar el día que hubo el debate, porque lo estuve viendo, y después los comentarios que he escuchado.

    Besos sin concursos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno!!, así que solo te faltaron las palomitas y una coca-cola...
    A mí hace tiempo que me dejaron de interesar las frases, las disputas y los chances entre politicos. Por que no me los creo, ni a unos ni a otros. Pero eso de sentarse a ver las respuestas, las caras y ademanes que hacen, si, eso me encanta. Soy mera observadora de la capacidad de mentir que tienen sobre todos esos personajes.
    Pero los respeto, alguien tiene que hacer esa labor. jajajaja
    Y no seria nunca yo. Seria una pesima ministra o simplemente colaboradora. No me van ese tipo de payasadas, prefiero otras. jejejeje
    Un saludo apolítico.

    ResponderEliminar
  5. En lo único que se ponen de acuerdo todos los políticos es en subirse los sueldos.
    La política para los que viven de ella, aunque claro está como ciudadana ejerceré el día 9 mi derecho al voto.
    Besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Lola:

    Sí hija sí jajaja, lo que pasa es que las palomitas y la coca cola las dejo para los domingos por las tardes cuando veo alguna película jajaja jamiaaa tengo todo programado.

    Pues yo mira me lo paso pipa viendo cómo actúan, como hablan, las cosas que prometen, los gestos, sus caras, las expresiones, lo hacen de maravilla la verdad y por eso me quedo impresionada, hay que tener mucho carisma para actuar, pero lo que hacen falta son hechos y para nada meras interpretaciones. Y desde luego no me pienso perder el siguiente capítulo que será para el próximo Lunes jajaja.

    Besos expresivos.

    Ana:

    Jajajaja además de verdad, por lo menos hacen algo y bastante para ellos ¿no?

    ¡Sí! ese día debemos acudir todos los españoles a las urnas a votar, votemos a quién votemos hemos de hacerlo.

    Besos votados.

    ResponderEliminar
  7. Juer. ayer vi el segundo debate y acabe alucinado.
    Ya se lo que tiene que poner el PP en sus carteles la proxima campaña (Porque en esta no sale ni a tiros).
    Lema para el 2.012...

    Por una España mas cachonda... Vota a ... MARIANICO EL CORTO

    JAJAJAJAJAJA Si es que son...

    ResponderEliminar
  8. Nightranger:

    Oye oye, que puse una entrada dedicada al capítulo segundo del debate jajaja, ¡pero bueno!, ¡da igual que lo pongas aquí!, únicamente te lo digo por si no te habías dado cuenta jajaja.

    Jajajaja me gusta más tu lema que el de los políticos, por lo menos es más sincero jajajaja.

    Veremos quién gana las elecciones, pero desde luego jajaja está super clarísimo.

    Besos claros.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...