miércoles, 20 de febrero de 2008

"Las fantasias"


Fotografía sacada del blog "La pupila de Nightranger".


Todas las personas tenemos todo tipo de fantasías, y quién diga lo contrario no está diciendo la verdad, lo que pasa es que unas personas tienen más que otras por ser más imaginativas; lo normal es que esas fantasías no se digan a nadie porque son pensamientos privados, pero yo pienso que por tener la clase de fantasías que se tengan no significa ser una persona inmadura, si no todo lo contrario, creo que ayudan y hacen estimular a la persona con su imaginación.

Yo pienso que las fantasías se pueden diferenciar en tres tipos: las materiales, las morales y las sexuales. Caso de que las fantasías sean del último tipo, no por tenerlas se está "pecando", más bien creo que todo lo contrario, sino que nos ayudan a enriquecer y a aliviar tensiones, aparte de que todas las personas tenemos que tener derecho a nuestros sueños libres y privados imaginándonos en un mundo donde todo es perfecto, pero sobre todo, y lo más importante, sin herir a nadie.


4 comentarios:

  1. Hola Marieta... Quiero fantasías materiales, morales y sexuales.¿Hay de más tipos?, Si las hay, que me pongan medio kilito de cada una de ellas.
    Me ha venido al pensamiento, una canción de Lola Flores
    ....que decía así "¿Cómo me la maravillaría yo?... pero; ¿Cómo me la maravillaría yo?" jajajaja
    ¡La fantasía al poder!
    Besos para una mujer fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    Jajaja lo que me he podido reir con tu comentario mi niña, te mando un besazo muaksssssssss.

    Yo no es que quiera fantasías de todos los colores o de todos los tipos, no me hace falta pedirlas, no quiero más, porque ya me vienen de por sí a gorgotones, de todas formas te mando por imail las que a mí me sobran jajajaja, pero además te mando mil besos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes otra fantasía que nos adentra a la música clásica? La de Disney, una magnifica pelicula animada.

    Hay que tener fantasías, si son beneficiosas para conseguir un mundo mejor y no hieren a nadie, como tu dices, intentar que se hagan realidad.

    Besos reales.

    ResponderEliminar
  4. Bernione:

    Disney tiene unas películas fabulosas llenas de fantasía e imaginación y es un honor que hayas pronunciado en esta entrada el nombre de Disney, además, me trae muchos recuerdos de mi infancia, en el cual en aquella edad, el mundo de la fantasía viajaba a pasos agigantados.

    Creo que las fantasías siempre son beneficiosas y para nada perjudican si no son extremadas porque ya sabes que los extremos nunca son buenos. Las fantasías contribuyen a que las personas mantengamos siempre le ilusión por algo haciendo que nos sintamos siempre con un espíritu joven y lleno de vida.

    Besos vitales.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...