martes, 12 de febrero de 2008

"Los besos"



Ya que estamos en las puertas del día de los enamorados, y sobre todo como creo que no hay otra cosa en esta vida mucho mejor que el amor, porque es lo más bonito que existe en el mundo y que no sólo se debe cuidar ese día sino todos los días del año, a través de la demostración de gestos de cariño hacia la pareja, como puede ser con un abrazo o un beso.

Hoy me voy a permitir el lujo de hablar sobre uno de esos gestos de demostración del cariño, como es el beso, que es el que forma parte de la vida diaria de una persona hacia las demás, dependiendo de quién se trate el beso suele darse en las mejillas, o en los labios.

Cuando se trata de besar en las mejillas, la sensación que se experimenta es menos profunda y más superficial que cuando se trata de besar en los labios, por eso pienso yo que quizá se suelan dar dos besos en las mejillas, en vez de uno, para compensar esa sensación tan superficial, o también, se suela acompañar con un abrazo para profundizar más esa demostración de afecto.

Cuando el beso se da en los labios la sensación que se produce en nuestro cuerpo es mucho más profunda y placentera porque el contacto es más directo al existir cierto roce con la parte más fina y sensible de nuestra cara que son los labios.

Sea cual sea el tipo de beso, superficial o profundo, sea quién sea la persona a la que va dirigida, y sean los sentimientos que sean de cada cual, los besos siempre irán expresados con el cariño de cada uno.





6 comentarios:

  1. Hola wapa, dos besitos en las mejillas para ti.
    Mira hay un problema con la música de fondo y es que te impide oir el vídeo que has colocado. Es una pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡"Los besos"! sí se pudieran pedir a kilos... sería estupendo... desayunar, comer, cenar besos. Que buen alimento es ese.
    Deberíamos pasar una revisión medico-besológica, "al besólogo" para ver como está nuestra analítica de los besos, a ver si estamos bajos en algún tipo de ellos. Y de ser así, nos hicieran un diagnostico y extendieran la receta con la medicación que nos diera la salud al 100%
    Besos de amiga.

    ResponderEliminar
  3. En un beso sabras todo lo que he callado.
    Pablo Neruda.

    ResponderEliminar
  4. Ana:

    Te hice caso, para que puedas oir los vídeos, quité la música, aunque sólo por unos días, no más ¿eh?.

    Un besote.

    Lola:

    Jajajaj pero qué buena idea has tenido, además los besos dan vida, salud y es buen método para los músculos de la cara ¿qué más se puede pedir? y si todo ello va acompañado con mucho amor mejor todavía ¿no crees?

    Mil besos al cien por cien.

    Anónimo:

    Me dá lo mismo quién seas, lo importante es que has entrado en mi blog y me has dejado una frase preciosa de Neruda, para lo cual, te lo agradezco un montón, te espero por aquí otro día.

    Un beso también para tí, y me presento soy María por si no te habías dado cuenta jaja.

    ResponderEliminar
  5. El beso, el beso,
    el beso en España....

    Viva la copla.

    Un beso, no, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Bernione:

    Los besos, con coplas y sin ellas, en España y en las Islas Filipinas, sean pocos o muchos.

    Besos sin límites.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...