domingo, 10 de febrero de 2008

"Los sentimientos se demuestran con cariño"



Faltan pocos días para que llegue el día de los enamorados, aunque yo personalmente, pienso que no hace falta que haya un día especial dedicado al amor, sino que todos los días deben ser dedicados con cariño, esmero, con la demostración de gestos, a través de un beso, un abrazo, una sonrisa, un achuchón, una palabra cariñosa, y sin tener por qué utilizar regalos materiales.

Para mí ese día lo considero totalmente consumista, porque el cariño no se demuestra con regalos que valgan dinero, para demostrar nuestros sentimientos, no tienen por qué pagarse con dinero, el amor no se compra, el amor no se tiene por qué demostrar con regalos de valor de tipo material, si no con regalos de valor humano, con el corazón y con el sentimiento, que valen mas que todo el oro del mundo, y sobre todo con la demostración de ese amor, intentado hacer feliz a la pareja cada día del año, ya que todos los días, no sólo ése, deberían ser especiales, e ir sembrando esa semilla del amor eterno y sobre todo intentar que no se apague nunca la llama de la ilusión.

Desde el fondo de mi corazón deseo a todas las personas que durante todos los días del año demuestren su amor cada día a sus parejas sin necesidad de tener que demostrárselo con regalos materiales, porque es una verdadera pena que el amor se tenga que demostrar con euros, cuando la realidad es que el amor de la pareja no tiene precio.

6 comentarios:

  1. Que razón tienes...

    El amor es un edificio que se construye día a día, si solo trabajamos un día al año...

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Así mismo debería ser. Y hay que reflexionar como tu lo has hecho en esta entrada. Con el amor diario, la comprensión hacia el otro, viendo sus virtudes y sabiendo que todos tenemos defectos, se logra una base para seguir amando.
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Así mismo debería ser. Y hay que reflexionar como tu lo has hecho en esta entrada. Con el amor diario, la comprensión hacia el otro, viendo sus virtudes y sabiendo que todos tenemos defectos, se logra una base para seguir amando.
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  4. Tenía que haber 366 o más días de los enamorados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para los enamorados, todos los días deberían ser San Valentín.
    Un beso wapa en esta mañana de domingo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Nightranger:

    Así es, precisamente has puesto un buen ejemplo, imagínate, como tú dices, si para edificar ese edificio solo nos esforzamos en construirle un día al año ¿qué pasaría? ¡¡¡zasss!!! pues adiós muy buenas.

    Hay que alimentar el amor a base de esfuerzo, de cariño, de comprensión, de diálogo, de cariños, para que no se apague esa llama tan importante.

    Besos edificados.

    Lola:

    La base del cariño está en la comprensión y en el diálogo, pero también en el día a día, no es cuestión de un sólo día, si no de todos los días.

    Besos diarios.

    Lola:

    Jajaja, por lo que veo tienes repetido el comentario, o sea que lo tienes doble, por lo que vale el doble en besos para tí.

    Besos duplicados.

    Bernione:

    Jajaja ¡pero qué buena idea has tenido!, te apoyo totalmente, que sean 366 días mucho mejor, en vez de un sólo día al año, o, de 365 días.

    Besos ideales.

    Ana:

    Lo mismo te digo que a Bernione, ya que para el amor todos los días, o, incluso más, no son suficientes para la demostración del cariño.

    Feliz semana.

    Besos exactos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...