viernes, 15 de febrero de 2008

"Mirando hacia adelante"




¿Hacia dónde se ha de mirar? ¿Hacia atrás? ¿hacia adelante? ¿hacia un lado? ¿hacia el otro? Si miras hacia adelante avanzas, si lo haces hacia atrás retrocedes; si caminas adelantas, si te paras no creces; si te cruzas de brazos cruzados no luchas, si abres tu camino das un paso hacia adelante; si cierras los ojos no ves, si los abres y no miras bien lo ves mucho peor, si miras de lado no ves lo que hay al otro.

Interrogantes, incógnitas, respuestas sin lógicas o con lógicas, pero con dudas ante la vida, sin saber si es mejor cerrar los ojos o tenerlos abiertos o soñar despierta, o enfocar tu vida hacia la nada porque no te queda ya nada, o quizá dar un paso, o dar el otro, o dar los dos a la vez y tropiezas para volver a caer y tener que levantarte, a pesar de todos los fallos, de todas las caídas, de todo lo incierto la cuestión es seguir siempre mirando hacia adelante.

5 comentarios:

  1. Cerrar los ojos para soñar. Cerrar sólo uno, para hacer un guiño a la vida. Mirar hacia donde queremos ir. Mirar hacia atrás con retrovisor, a los lados sólo para coger referencias. Mirar frente a nosotros y de vez en cuando al horizonte. También es importante saber la FORMA en que miramos.
    Una mirada de cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. Siempre adelante, sin duda.
    Y con los cinco sentidos bien atentos.
    Que tal San Valentin ??
    Bueno guapisima... voy a seguir con mis fotos.
    Por cierto, hace tiempo que no me mangas ninguna !!! Jajajajaja.

    Ah... no te dejo ningun virus... no te lo mereces.

    Mejor... Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como está el mundo mejor mirar para todos los lados no vaya a ser que te encuentres una sorpresa, o te roben la cartera jajajajajaj.
    Ahora en serio wapa creo que debemos mirar para todos los lados también, mirar hacia atrás para intentar no cometer los mismos errores o para volver a vivir lo bueno del pasado. (Porque recordar es volver a vivir). Mirar hacia los lados para como bien dice lola coger referencias o quien camina a nuestro lado. Y mirar hacia adelante siempre para seguir avanzando para ir hacia nuestros sueños, hacia nuestras metas.
    Te mando una miradita de reojo. jejejeje y un beso

    ResponderEliminar
  4. "No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"

    Apuesto por mirar a todos los lados para apreciar todo lo que nos da la vida, bueno y malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lola:

    ¡Pero qué bonitas palabras has dejado en mi blog!, además, ¡fíjate!, me van a servir de referencia para saber cómo debo mirar de cara a la vida, porque últimamente estoy algo perdida.

    Muchísimas gracias por tus palabras, las guardo aquí en este blog pero especialmente las tendré grabadas en mi mente.

    Un abrazo inmenso.

    Nightranger:

    ¡No me lo puedo creer! ¡Al fin! he puesto bien tu nick sin tenerlo que mirar jaja.

    También cojo las referencias tuyas para saber cómo he de mirar de cara hacia adelante pero siempre con los cinco sentidos despiertos, atentos y para nada dormidos.

    La próxima entrada que haga ten por seguro que pondré una de las fotos de tu blog, no sé cuál porque todavía no sé qué entrada pondré, pero sea la que sea, irá una foto de las tuyas, y además con publicidad y todo jaja.

    Un beso fotogénico.

    Ana:

    Jajaja pues qué razón tienes porque según están ahora los tiempos de difíciles lo mejor es mirar hacia todos los lados.

    Tus palabras me sirven de referencia también para saber cómo debo de mirar, de cada uno de vosotros saco distintas conclusiones y las anoto en mi agenda cerebral para que cuando me vengan problemas y esté en el suelo me pueda levantar con fuerzas, pero sobre todo siempre para intentar seguir avanzando.

    Un abrazo enorme.

    Bernione:

    Esta frase siempre me ha gustado, y me alegro muchísimo de que me la hayas dejado aquí en mi blog porque me acabas de dejar un gran regalo.

    También cojo las referencias de tus palabras, porque como muy bien dices debemos mirar para todos los lados para apreciar todo lo que nos va dando la vida, aunque prefiero quedarme sólo con las cosas buenas ya que las malas solo traen disgustos, problemas y preocupaciones.

    Besos positivos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...