viernes, 1 de febrero de 2008

¿Por qué no se puede tenerlo casi todo?



Cuando ves que lo estás teniendo casi todo, que estás rozando la felicidad, y de repente algo muy importante hace cambiar tu vida. Me pregunto ... ¿Por qué no lo podemos tener casi todo? ¿Por qué no tiene que ser así, y, en cambio, sí de otra manera?

Felicidad ¡já! cuánto cuesta alcanzarla y qué poco dura cuando la estamos acariciando cada día, y con qué rapidez de la noche a la mañana se puede escapar de nuestras manos, ¡cómo puede arrancarse parte de ti!, ¿cómo va a ser posible estar agusto con las demás personas si es imposible estarlo con una misma?

Ayer me comentaba una amiga cibernética si me pasaba algo con ella, espero que hoy con mis palabras la haga comprender que no es con ella, sino conmigo misma, porque si mi mundo interior en estos momentos no está agusto ¿cómo voy a estarlo con los demás? Yo no podría reflejar al exterior otra cosa distinta.

Ahora, en estos momentos, y, como compensación a vosotros, por lo que podáis pensar de mí, os pido con cariño: ¡Perdón!

4 comentarios:

  1. María, no se puede tener todo porque hay que repartir y compartir. Hemos de ser generosos, y dejar algo a los demás.¿ Qué haríamos al ver que nosotros lo tenemos casi todo, y los demás casi nada o nada. Yo no me sentiría bien. Así, que prefiero tener menos y repartir.
    (¿No esta mal enfocado, verdad?)
    Es otra forma de ver las cosas, tranquilizarse o conformarse.

    Un beso generoso.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    Generosas me parecen tus palabras, todo lo que expresan y además muy alentadoras.

    En realidad, no me refiero a tenerlo todo cielo, no quisiera ser egoista, tampoco me sentiría yo bien por ello, sólo pido poder tener casi todo lo que las personas tenemos que tener derecho, no pido más.

    Gracias por hacerme ver las cosas de otra manera con estas, tus palabras tan estupendas para mí.

    Un beso de agradecimiento total para tí, es lo que menos que yo te puedo ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. Si nos fijamos en lo que realmente tiene importancia en nuestra vida, lo que realmente es importante para nosotros y lo tenemos, lo demás es solo para rellenar el vaso de la felicidad. Como leí en alguna ocasión, si lo llenamos de cosas pequeñas luego no caben las grandes, pero al final por muy lleno que esté siempre hay lugar para una cervecita con los amigos.

    Besos cerveceros.

    ResponderEliminar
  4. Bernione:

    La felicidad nunca se tiene completa por lo que estoy viendo, cuando la estás rozando te viene algo importante y de pronto esa felicidad se convierte en todo lo contrario.

    No es necesario llenar el vaso, simplemente es tenerle por la mitad, pero con las cosas más esenciales que hay que tener.

    Besos espumosos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...