martes, 5 de febrero de 2008

"Vivir la vida es ..."



Vivir la vida es ... como quién conduce un coche, que te montas en él y no sabes lo que se te puede presentar en la carretera; puede que quizá llegues bien a su destino, sin ninguna barrera; puede que en el camino te encuentres con algún obstáculo y puedas salvarlo; o quizá, puede que no lo cuentes.

Vivir la vida es ... como una especie de incertidumbre, en la que está llena de caminos, cuando más segura estás en uno de ellos, es cuando de repente te encuentras con una curva y ya no sabes por dónde seguir, si eliges uno, quizá no sea el adecuado, porque no se sabe cuál será el camino más conveniente para cada uno.

Mientras se viva la vida ... quisiera creer en no perder nunca las fuerzas ni la esperanza, a pesar del camino que sea el que elija cada uno de todo el recorrido, quisiera pensar en que el elegido será el más seguro, el mejor y el más adecuado, y que nuestros seres queridos que nos guían y acompañan en el mismo son por los que verdaderamente debemos de vencer todas las barreras y obstáculos que se nos presenten en el camino.

Mientras se viva la vida ... quisiera intentar no darme nunca por vencida ante nada, y sobre todo, quisiera no ver las cosas tan oscuras, porque... ¿quién sabe, si quizá, mañana pueda que salga el sol?.

5 comentarios:

  1. La capacidad de sorprenderse, en todos los sentidos. Sobreponerse ante sorpresas tanto gratas como desagradables. Emocionarse, llorar, reír, tener opiniones, comparar. Y por supuesto caerse y volverse a levantar. Vivir la vida, es vivirse uno mismo, sentirse vivo.
    Un beso con sentimiento

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes wapa después de un día nublado habrá uno con sol. Y desde aquí te animo a no perder nunca las fuerzas ni la esperanza como bien dices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lola:

    Vivir la vida es estar ahí cada día, en lo bueno y en lo malo, en lo regular y en lo menos regular, pero sobre todo, estar ahí, y sobre todo mucho mejor estando con personas tan encantadoras como tú que hacen que la vida la veas un poquieo de otra manera distinta.

    Un abrazo.

    Ana:

    Pues mira mi blog no es que esté nublado, es que está nevado que es mucho más bonito todo blanco, jajaja.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Vivir la vida es... Vivir cada momento con toda la intensidad posible.

    Besos este momento.

    ResponderEliminar
  5. Bernione:

    Como debe de ser, vivir en cada momento, saborear el instante, y disfrutar lo máximo posible pero siempre en el presente, aunque haya veces que aunque una quiera pues no puede por las circunstancias.

    Besos momentáneos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...