martes, 4 de marzo de 2008

"Asociación Española de la Enfermedad de Behcet"





Desde el día 29 de Febrero "Día Europeo de las Enfermedades Raras" tengo agregada a mi blog una web denominada, "Asociación Española de la Enfermedad de Behcet", y hoy voy hacer su presentación a través de esta entrada porque quiero daros a conocer a todos los que entráis en mi blog esa web para que no dejéis de visitarla, puesto que es de gran interés el que todos conozcamos algo que muchas personas desconocemos de esa enfermedad "tan poco frecuente" como es la de "Behcet".

En dicha web podréis descubrir que ha sido creada por personas únicamente con el único fin de colaborar y ayudar a otras personas que no se encuentran bien por problemas de salud, y que con sus consejos, información, y sobre todo con su cariño y amistad están ayudándolas cada día.

En la web encontraréis información de todo lo que concierne a esa enfermedad, a sus distintos tratamientos, eventos que la asociación ha ido participando, y otras más cosas de interés, así como también existe un foro muy interesante en el que cualquier persona se puede registrar y formar parte de él aportando vuestras opiniones.

Espero que no dejéis de visitar la web solidaria "Asociación Española de la Enfermedad de Behcet", porque cuando entréis en ella descubriréis el mundo interior de la solidaridad. La dirección es la siguiente: http://www.behcet.es/

9 comentarios:

  1. Gracias por tu granito de arena.

    Besos desde la AEEB.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que se de a conocer, destapar lo que existe. Que las personas seamos conscientes de realidades que están ahí, necesitan ser escuchadas y entendidas. Y las personas que tengan en su mano iniciar, desarrollar investigación, pongan el interés en que se avance y vayan dando soluciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bernione:

    Espero que mi granito de arena vuele muy lejos.

    Besos solidarios.

    Lola:

    Todo lo que sea ayudar, colaborar, dar a conocer, informar, investigar, apoyar, solidarizarse, evolucionar, y sobre todo con unión entre todos, siempre es importante, es necesario que todas las personas conozcamos todo lo que otras personas están padeciendo, porque por el hecho de que nosotras estemos sanas, no tenemos por qué despreocuparnos del tema, precisamente, debemos estar más unidas con todas aquellas que no están tan sanas porque necesitan mucho más apoyo y sobre todo cariño y amistad.

    Besos apoyados.

    ResponderEliminar
  4. pasare a ver esa pagina (ya lo hice anteriormente ) jejej pero bueno si se puede contribuir y ayudar en algo , siempre sera bueno, y pondre si m deja la directiva(no creo que haya oobjecion puesto que tambien es de autoayuda) un enlace de esta pagina en la web dela asociacion que perteneczco www.grutear.com
    un besito muy grande maria y gracias por solidarizarte con la gente siempre es bueno eso , no solo ayudas a los demas sino que interiorente te sientes agusto contigo mism@

    ResponderEliminar
  5. Jesús:

    Muchísimas gracias AMIGO, tú siempre estás ayudando a los demás en todo, eres uno de los amigos más colaboradores que he conocido en este mundo ciber, y estoy encantada de haberte conocido.

    Me encantará y te agradeceré un montón el que enlaces tu web de "Grutear" con esta web, ya me dirás si lo has podido conseguir.

    Besos de amistad.

    ResponderEliminar
  6. Hola María...

    Creo que Bernione me ha hablado de ti... gracias por tu granito de arena!

    Montse
    www.behcet.es

    ResponderEliminar
  7. Montse:

    Te agradezco un montón el que te hayas pasado por mi blog, la verdad es que me has dejado impresionada el verte por aquí jaja ¡fíjate! todavía no he reaccionado, muchísimas gracias, y desde mi blog te envío un fuerte abrazo y una flor porque de verdad que te lo mereces, ya que el apoyo moral que, tanto tú, como otras personas estáis ofreciendo a otras que tanto lo necesitan es algo realmente impresionante.

    Muchísimas gracias por dejar tu huella aquí, para mí significa muchísimo.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  8. Jesús:

    Muchísimas gracias por haber enlazado tu web "Grutear" con la web "Asociación Española de la Enfermedad de Behcet".

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también doy las gracias por esta aportación y Felicitarte por tu labor.

    Saludos.
    Manuel
    http://www.espondilitis.eu

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...