sábado, 8 de marzo de 2008

"Día de reflexión"


Aunque hoy es el día internacional de la mujer trabajadora, este texto no va a ir dedicado a él, sino a la reflexión, porque hoy es un día para dedicarlo a la reflexión, no solamente para decidir el voto para las elecciones de mañana, sino para reflexionar sobre lo que tenemos en nuestros días cada día, que es la violencia doméstica, juvenil y el terrorismo.

Cada día oímos en los medios de comunicación hechos reales dramáticos sobre la violencia de hombres que matan a sus mujeres, o de jóvenes que apuñalan a otros compañeros, o, que, como ayer, una persona fue asesinada en su propio coche en plena luz del día por miembros del comando de ETA; éstos y otros muchos sucesos, que, cada día, suceden, en un mundo donde todos somos humanos, pero que, a veces, parece que, nos transformamos en monstruos, porque no existe otro nombre más apropiado.

¡Por Dios! Seamos todos personas con sentimientos, vivamos en un mundo de paz, de unión, enlacemos nuestras manos, y unamos nuestros corazones, extendamos el amor hacia nosotros mismos y hacia todos los demás.





¡¡¡¡¡ARRIBA PARA SIEMPRE EL AMOR Y LA PAZ!!!!








4 comentarios:

  1. La reflexión, eso justamente parece que nos falte a todos, por tiempo, por sentirse cansados o estresados. Una actividad que deberíamos hacer como el respirar, a cada acto, a cada pensamiento... nuestra reflexión debería estar acompañándonos. Pero somos cómodos, o en todo caso miramos a otro lado. Quizá por impotencia hacia las cosas que ocurren.. y que nosotros pensamos que hagamos lo que hagamos no podemos cambiarlas.
    Si nos lo propusiéramos seguro que cambiaban.
    Un beso desde la paz

    ResponderEliminar
  2. Reflexionado y hoy votado. Un besito en esta mañana de domingo wapa.
    Y deciros a las dos que el patinete ya está engrasado.
    MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! has visto María... Ana ya esta preparada para llegar a la meta. Espero que no me tome mucha ventaja.. jajajajaj
    Un beso a las dos. Buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Lola:

    La reflexión deberíamos de tenerla todos los días cada uno, para darnos cuenta de las cosas que hemos hecho bien al cabo del día, o de las que hemos hecho mal para corregirnos, el tener unos minutos de meditación, siempre vienen bien, no sólo para el tema político, sino para el día a día.

    Besos reflexivos.

    Ana:

    Andaaa tú por aquí jaja, ya pensé que te habías quedado caída en algún lugar porque tu patinete te había tirado, me alegro de que ya le tengas bien, espero que nos podamos ver más amenudo por otros lugares también.

    Besos patinados.

    Lola:

    Jajaja ¡pues anda que para alcanzarte a tí...! con la marcha que llevas últimamente, difícil lo va a tener Ana jajaja, pero ... ¿quién sabe?, ¿verdad? jaja.

    Os deseo una feliz semana.

    Besos inalcanzables.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...