sábado, 1 de marzo de 2008

"Desde mi libertad"



En esta entrada no voy a poner ningún texto escrito por mí, solamente, voy a copiar la letra de la canción del vídeo, porque con ella es mucho más que suficiente. Hoy, no escribo ni digo nada. Hoy, únicamente, me limito a escuchar esta canción, la cual, significa mucho para mí.

"DESDE MI LIBERTAD"

Sentada en el andén,
mi cuerpo tiembla y puedo ver,
que a lo lejos silva el viejo tren
como sombra del ayer.

No será fácil ser
de nuevo un sólo corazón,
siempre había sido una mitad
sin saber mi identidad.

No llevaré ninguna imagen de aquí
me iré desnuda igual que nací,
debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz y que ando por mi piel.
siempre había sido una mitad,
sin saber mi identidad.

No llevaré ninguna imagen de aquí,
me iré desnuda igual que nací,
debo empezar a ser yo misma y saber,
que soy capaz y que ando por mi piel,

Desde mi libertad
soy fuerte porque soy volcán,
nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo alzar.

Nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo
alzar.

7 comentarios:

  1. hola, que bonita cancion y la verdad es que la letra tiene su miga ehhh.

    Un besito muy grande cielo.

    Ahhh por cierto no se si te dije que tenia un nuevo blog jajaja, por si acaso te dejo aqui el enlace.

    http://kiss-bis.nireblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Una voz magnifica, junto a una letra preciosa.
    Ahí esta la libertad, tan difícil de alcanzar, ya sabes las responsabilidades ... y todo eso.
    Pero esta bien imaginarnos en plena libertad, disfrutando sin pensar en obligaciones. Pocas personas creo yo que sean libres totalmente.
    Un besito dulce.

    ResponderEliminar
  3. Kiss-bis:

    Esta canción, no es que sea preciosa para mí, sino que además de ser así, interiormente tiene mucha importancia para mí, por eso la he puesto aquí.

    Ahora mismo enlazo tu blog al mío, y entraré, encantada, a visitarlo, muchas gracias por dejarme la dirección.

    Besos agradecidos.

    Lola:

    Ana Belén tiene una voz preciosa, y además, esta canción la canta de maravilla, la da un tono mágico, como mágica es la canción y lo que significa para mí.

    Y comentando lo que alegas de la libertad, yo pienso que nadie somos libres, únicamente lo somos en los sueños.

    Besos libres

    ResponderEliminar
  4. Preciosa voz y preciosa canción.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Ana:

    Un beso guapísima y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Nightranger:

    Por eso mismo grito desde mi interior, desde mi corazón y desde mi libertad.

    Un beso libre.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...