martes, 4 de marzo de 2008

"El segundo capítulo del debate político"



Ayer hubo el siguiente y último capítulo del debate político, ayer fue el debate decisivo, para que, aquellas personas indecisas que no sepan a quién votar, tengan ya seguro su voto para el próximo día 9 de Marzo.

El concurso del debate ya ha finalizado y tiene ganador, y que, según las encuestas de los medios de comunicación, quién mejor lo ha hecho en expresiones, en gestos, en palabras, y en promesas, ha sido el Sr. Zapatero, ahora sólo falta esperar a que llegue el día 9 de Marzo para saber quién es el ganador en las elecciones generales, y que quién gane, se siga acordando de nosotros los ciudadanos, como estos días lo están haciendo para alcanzar sus intereses: más votos, y que espero que los próximos cuatro años nos demuestren todo lo que han prometido no quedando únicamente en palabras, ya que, quién directamente sufrimos la política gestionada por ellos, somos nosotros los ciudadanos.

El próximo día 9 de Marzo yo ejerceré mi derecho al voto como ciudadana, espero que el político ganador cumpla, después, con su promesa y obligación.

4 comentarios:

  1. Hola... ¡¡Pero que bueno!!, me encantan cada día más. ¡Ojala! hubieran más días de "concurso", por que esto es mucho mejor que cualquier concurso de los que nos hacen en cualquier cadena. Ahora como dices a esperar...
    Y ver como reaccionan unos y otros. Después durante cuatro años iremos comprobando como arreglan este país.
    Un abrazo espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    Jajaja ayer pude disfrutar el debate, casi como el otro día, pero únicamente cambié las patatas fritas por las palomitas jajaja.

    Ahora únicamente nos queda esperar al día 9 de Marzo para ver el resultado de las elecciones, espero que el que gane cumpla lo prometido.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que si...
    Tendre que hacer unos cuantos kms. para ir a votar, pero esto no me lo pierdo, yo me lo tomo como un dia de fiesta especial, recuerdo cuando nuestros padres no podian votar y no hacerlo, seria traicionarles.
    La pena es que no veo ningun politico con cara y ojos !!
    En fin... votare a los que creo que son los menos malos.
    Por cierto... visto el debate... os imaginais a Rajoy con dos ojos postizos... de esos que llevan muelles y van levitando arriba y abajo para que aun se sepa menos a donde mira ??? Jajajajajaja

    Bueno... sus dejo que me ha llegao una carta de Mariano que el 10 de Marzo me tengo que ir a Irak... eso si... me va a bajar los impuestos y me dejara hacer de canguro de la niña esa que tiene... no nos habra salido pederasta el tio este ???????

    Petonets.

    PD... Ademas ha salido el Rouco Varela... que Dios nos coja confesaooooooooooooossss

    ResponderEliminar
  4. Nightranger:

    ¿Y por qué no votas por correo? el voto vale lo mismo jajaja, de todas formas tú lo que quieres es tomarte un día de juerga por eso pones el pretexto de ir a votar jajajaja.

    Yo creo que todos los políticos son muy buenos actores, saben interpretar con gestos, ademanes, miradas, expresiones y palabras para engatusar a todos los ciudadanos y conseguir más votos, pero no se dan cuenta de que somos personas con sentimientos y que lo único que necesitamos, no son palabrerías, sino soluciones.

    Para la próxima votaremos al marianico jajajaja.

    Besos expresivos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...