domingo, 30 de marzo de 2008

"Pinturas de Joan Pinardell"

Hoy Domingo es día para descansar, para saborear y para disfrutar de las cosas bellas, y qué mejor que hacerlo con la vista, y sobre todo con las pinturas de Joan Pinardell, quién, con su permiso me ha dejado poderlas compartir aquí en mi blog con todos vosotros.

Estas pinturas, como podréis comprobar, son una verdadera obra de arte, y que Joan, con su estilo propio, le dá a sus pinturas un toque personal e inconfundible.

Gracias Joan por darme permiso para poder exponer en mi blog tus pinturas, para mí es un verdadero privilegio el poder tenerlas aquí, y vaya para tí esta entrada especial.

Un abrazo.














16 comentarios:

  1. Gracias María, por este regalo de domingo, para relajarnos contemplando las formas y colores de la vida en varios de sus aspectos, vistos desde el ángulo de un pintor. Vaya mi enhorabuena por tu idea de traernos aquí unos sentimientos y felicitar al creador de esta obra.
    Buen domingo, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria es un honor para mí poder participar en este rincón que es tu casa...
    Darte un abrazo y las gracias por todo el cariño que dispensas a mi obra y a mí...
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Jo, tus palabras y las imágenes de joan, son bellas!

    Yo también he hecho esto mas o menos hoy en mi blog jajajajajaj, solo que con un maravilloso fotógrafo, por si os quereis pasar a conocerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de Joan...

    Besos a los dos,
    Lula.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas pinturas!!!!! refrescan mi domingo me impulsan a continuar mi lunes. Gracias María que sensación de relajo y descanso me regalas.
    muchos besos y miaus :)

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo blog, bellísima música, bellísimas imágenes

    ResponderEliminar
  7. María, que tierna y generosa eres. Gracias por tus palabras de apoyo siempre y gracias por compartir estos descubrimientos tan importantes, como Joan Pinardell, a quien visito ahora mismo.
    ¿Sabes? en tu perfil se ve una chica con cara de ángel. No sé si realmente res tu, pero me parece que si eres un angel realmente.
    Un beso con agradecimiento sincero.

    ResponderEliminar
  8. ZOLOLKIS: No entiendo ni "h".

    LOLA: Desde luego que las pinturas de Joan son un verdadero arte y dignas de contemplar sobre todo relajadamente y con una música suave, es un verdadero artista como pintor, y ha sido todo un privilegio para mí que me las haya dejado exponer en mi blog.

    Un abrazo AMIGA Lola.

    JOAN PINARDELL: El honor ha sido para mí poderlas tener aquí en mi blog para compartirlas con todas las personas que visitan mi blog. La verdad es que para mí es un verdadero privilegio poderlas tener aquí tan cerca. Eres un verdadero artista, queda patente en tus pinturas, en sus tonalidades, en la manera de mezclar los colores, les das un toque mágico. Tengo que decirte que cuando mi hija la has visto se ha quedado alucinada.

    Muchas gracias y un abrazo Joan.

    BELÉN: Ya vi las fotografías que expusistes en tu blog la verdad es que eres un mundo de sorpresas jaja.

    Un abrazo Belén.

    LULA MAY: ¿Verdad que sobran las palabras? Lo único que hay que hacer es contemplar las preciosas pinturas.

    Un abrazo Lula.

    MARÍA JESÚS: Gracias por tu visita, también fui a conocer tu blog es muy bonito. Muchas gracias.

    Un abrazo María Jesús.

    IGNACIO BERMEJO: Gracias a tí por tus dulces palabras. Es algo maravilloso haber descubierto a través de los blogs a grandes genios del mundo arte, como a Joan con sus pinturas, o como tú, con tu escritura.

    La fotografía del perfil de mi blog está puesta como podría haber estado puesta otra imagen, simplemente me gustó ésta porque tiene la cara reflexiva y en ésto me sentí identificaca, pero no soy yo.

    Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  9. Maria me encanta el arte de Joan es bello e intenso como lo es él. Gracias por compartir, no hay nada mejor que enlazarnos muchacha con nuestro arte y nuestras almas

    ResponderEliminar
  10. Son obras preciosas, hermosas, para contamplarlas y relajarse.
    Te agradezco que las pusieras para poder verlas
    Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. hola que tal? me parece precioso tu blog te voy a enlazar por que pienso entrar mas veces eso te lo aseguro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir nada mas de las pinturas que no se haya dicho antes, eso me pasa por leer los comentarios previos. Besos para ti Maria y felicidades a Joan Pinardell

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias María por enlazarme. Ningún lugar mejor para estar que en tu casa, junto a esas bellas pinturas que me inspiran, oyendo la caricia de Para Elisa que nos regala las notas de ese piano que me extasía. Tu eres mi ángel. Ya te lo he dicho. Besos con sabor a cielo.

    ResponderEliminar
  14. MI DESPERTAR: Las gracias debes de dárselas a Joan por haberme permitido poder compartir sus pinturas aquí en mi blog con todos vosotros. Un abrazo.

    ADRU: Es un verdadero placer poder contemplar las pinturas de Joan y debemos de agradecérselo a él por habérmelo permitido. Un abrazo.

    MATANUSKA: Muchas gracias por tu visita, tus palabras y por enlazarme, yo también he ido a conocer tu bonito blog, e, igualmente has quedado enlazada al mío para poder visitarlo. Un abrazo.

    AMATEUR1965: A veces las palabras sobran cuando lo bello, como las pinturas de Joan, está a la vista. Un abrazo.

    IGNACIO BERMEJO: Gracias a tí por permitir que yo pueda tener el honor de tener en mi casa a un estupendo escritor y poeta como eres tú. Muchas gracias, también, por tus dulces palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El arte es una autentica expresión del verdadero Ser...

    Las pinturas son muy bellas...

    Un beso amiga María

    ResponderEliminar
  16. EL POETA MÍSTICO: El arte es digno de admiración y qué mejor que poderlo contemplar desde cualquier rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...