jueves, 6 de marzo de 2008

¿Qué haríais de saber que dentro de unos días se acerca el fin del mundo?



Menudo aprieto es en el que os he puesto con esta pregunta ¿eh? jajaja, pero imaginaros por unos momentos en que tenéis conocimiento de que dentro de unos días va a llegar el fin del mundo, ¿cómo aprovecharíais vuestro tiempo? ¿a qué os dedicariais? ¿seguiríais llevando la misma vida que hasta ahora? ¿o, por el contrario, disfrutariais de todo lo que no habéis podido disfrutar? ¿o, quizá, el miedo por lo que fuera a pasar os impediría actuar?

En realidad, bien cierto es que no se puede saber nunca cómo vamos a reaccionar ante situaciones que no han llegado todavía, porque aún, incluso, conociendo perfectamente cada uno nuestra forma de ser, e imaginándonos la situación, nos equivocaríamos.

Yo, no quiero ni imaginármelo, porque si lo hiciera me quedaría totalmente bloqueada y me impediría actuar para vivir las situaciones que más me gustaría llevar a cabo antes de que llegara el fin del mundo, o sea, que el miedo me vencería, por lo que mejor preferiría no saberlo.

Espero vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. Si queda poco tiempo, pocos días, creo que no haría nada. Pensar, pensar y pensar.. en lo que he hecho en esta vida. Y si me ha dado tiempo a aprovecharla, o me he perdido oportunidades, de sacarle más provecho. Y creo que de ahí no podría salir... Sería una obsesión que me paralizaría por completo. O quien sabe... a lo mejor me tiraba en paracaídas, cosa que me hubiera gustado probar.
    Besos eternos

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    Veo que coincidimos en algún punto, ya que a las dos nos paralizaría, aunque a mí sería por el miedo de todo lo que nos iba a esperar, y quizá a tí por otros motivos.

    Lo que está claro es una cosa, la vida un día para todos los humanos, de la forma que sea se acabará, por lo tanto, intentemos disfrutar de todas las cosas que más nos hacen felices, pero siempre con amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

    Besos de amor.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que esto es como un juego de imaginación.Pero yo me lo voy a tomar en serio.Conozco dos casos de personas que por su enfermedad
    ningún médico daba nada por el.Tenia cáncer de cólon muy avanzado.Este señor solo hizo dos cosas:La primera,con ayuda de los medicos hizo un programa informativo de esta enfermedad(él ya era creador de programas informaticos de alta tecnologia).
    La segunda fue despedirse de su familia,persona por persona,uno a uno;y lo mismo ocurrió conmigo,amigo desde que éramos jovenes.
    Solo hay una diferencia entre lo que preguntas y la realidad.No
    murió,pero a veces me pregunta si estar como está es estar vivo.
    El otro caso es parecido.
    Ninguno de los dos casos quisieron nada para ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. JOSEP ESTRUEL: Perdona pero no había visto tu comentario y veo que hace días estaba puesto.

    Gracias por relatarnos un testimonio real, de esto modo, nos podremos dar cuenta de las cosas que pueden suceder en la vida de las personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...