lunes, 24 de marzo de 2008

"Un bonito regalo"

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.




Quiero agradecer a Pau, por haberse acordado de mí, eligiéndome entre otras personas, para hacerme un bonito regalo, concediéndome este premio y que yo lo recibo con mucho cariño.

Gracias Pau por la gentileza que has tenido conmigo haciéndome entrega de este premio y que lo pondré en un lugar visible en mi blog, y desde aquí te envío un fuerte abrazo.

Ahora me toca a mí tomar la difícil decisión de elegir entre tres blogs para concederles este premio y que bien se lo tienen merecido, para lo cual, se lo concedo con todo mi cariño a:

- Lola con su blog http://sehacetardelola.blogspot.com/

- Bernione con su blog http://prijuabe.blogspot.com/

- Alvargonzalo con su blog http://latos-alvargonzalo.blogspot.com/

Espero que recibáis este premio con la misma ilusión con que yo lo he recibido.

Un abrazo para los tres.

15 comentarios:

  1. Otra vez a viajar al olvido:

    Gracias por tu visita, iré a conocer tu blog, me gusta el título que lo tienes designado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio, tu blog bien lo merece

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. juer maria no paras de obtener premos joia jajaj , me alegro por ti asi coges mas ilusion por esto y vas aprendiendo cosillas nuevas , pero no te olvides de mi jajaja que la gente entre en mi web (www.grutear.com)y pongan enlaces de ella en sus blog´s que es un tema que a cualquiera nos puede hacer falta algun dia y asi estan informados sobre las adicciones y sus consecuencias en los archivos que ahy para descargar sobre el alcoholismo ,drogas y su prevencion .
    bueno un beso cielo y Enhorabuena por tus premios

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este premio y por tu saludo.
    Volveré a visitarte mas despacio
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Eres realmente imparable... Y te lo mereces por tu dedicación y la ilusión que pones en cada entrada. Te doy las gracias por haber pensado en mi. Y recojo tu regalo con cariño, que es como se que lo ofreces.
    Un beso y un fuerte abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. PARA TODOS EN ESTA ENTRADA:

    Gracias por visitar mi blog, y por vuestros comentarios, desde mi rincón os mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades pues chiquita!!!!!!

    Besos enormes

    Agualuna

    ResponderEliminar
  9. AGUALUNA:

    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces mi amiga linda, ante todo por ser una mujer encantadora, porque desde que te conocí tu amistad es un maravilloso regalo.
    Que tengas una linda semana :D
    un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  11. María:
    Gracias por el inmerecido premio y más ahora que casi no hay tiempo para dedicarle al blog lo que se merecería para tener un premio así.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  12. PAU: Muchas gracias por haberte acordado de mí y por tus dulces palabras.

    Un abrazo.

    BERNIONE: Ya lo creo que bien merecido tienes tu premio, en tu blog no solamente se piensa y se escribe, en tu blog se aprende, se reflexiona, se siente, y sirve de ayuda ¿te parece poco?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ...como siempre, aquí, llegando tarde.
    Agradezco tu detalle, maría.

    ResponderEliminar
  14. ALVARGONZALO: No te preocupes por ello, porque aunque no me las hubieras dado, yo las he sentido igual en mi interior. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...