sábado, 22 de marzo de 2008

"Un regalo especial"


En estos momentos me acabo de llevar una grata sorpresa al ver este premio que Miri me ha concedido, ya que estar entre tres personas elegidas por ella, para mí es un verdadero honor, y estoy totalmente sorprendida porque no me esperaba ningún regalo, y menos un premio, para lo cual, significa mucho para mí por ser el primero que recibo.

Miri, te doy las gracias y te mando desde este rincón un fuerte abrazo. Y ahora me toca a mí la dificil decisión, elegir a tres personas para concederles este premio, para lo cual yo se lo paso con mucho cariño a:
- Lidia M. Dones del blog http://los-ojos-cerrados.blogspot.com/
- Joan Pinardell del blog http://cafepessoa.blogspot.com/
- Y a Mucha de la Torre con su blog http://recomenzar.blogspot.com/

Espero que os haga tanta ilusión como me acaba de hacer a mí.

Un abrazo para todos.

22 comentarios:

  1. Gracias, María!!!

    Me siento muy feliz de que me hayas elegido, te doy las gracias con mucho cariño!!!

    Un abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Hola maría, me gustó tu blog y vendré seguido.

    Felicitaciones por tu premio.

    Bss. Nos leemos ¿si?

    ResponderEliminar
  3. hola solo queria mandarte un saludo y darte mi enorabuena por tu premio
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa!!, Te mando un abrazo y enhorabuena. Has puesto mucha ilusión en el blog, y has trabajado superlativamente.
    Un beso. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria !!!, te felicito por tu premio, tu blog es precioso
    Besos y Felicidades ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  6. Lidia M. Dones:

    Gracias a tí porque, como te acabo de comentar en la anterior entrada, has sido tú quien con tu blog tan interesante lo tienes bien merecido.

    Un abrazo especial.

    Mónica cine cuentos:

    Gracias por tu visita y por tus palabras, yo ahora también entraré a conocer tu blog.

    Un abrazo.

    Amateur1965:

    Gracias por tu visita y tus palabras.

    Un abrazo.

    Aquella:

    Muchas gracias por visitarme de nuevo y por tus palabras.

    Un abrazo.

    Lola:

    Gracias por estar siempre tan cerca de mí, te quiero mucho por ser como eres.

    Un abrazo muy fuerte.

    Adru:

    Gracias por visitarme de nuevo y por tus palabras, y ya sabes que estaré encantada de ofrecerte mi ayuda en lo que necesites para empezar a caminar con tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el premio y por la elección que has hecho ,a todos esos blogs he visitado son magnificos.

    ResponderEliminar
  8. Isol:

    Muchas gracias por tus palabras, y aunque la verdad es que las elecciones resultan siempre un poco difíciles, también pienso como tú, que, elegí adecuadamente.

    Un abrazo Isol.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar enhorabuena por ese premio, sin duda merecido, he estado viendo tu blog y realmente te envuelve en letras preciosas..
    Un besito y una estrella.
    Mar
    Gracias por tu visita a mi eclipse, alli tienes un rinconcito por si decides regresar..

    ResponderEliminar
  10. Maria....

    Siempre es motivo de mucha felicidad, y orgullo el recibir un premio.....
    Es el reconocimiento a los esfuerzos, a la constancia, y la hermosa imaginaci�n.
    De mi parte las mas calurosas felicitaciones.
    Disfrutalo porque bien merecido lo tienes.

    Igual felicito a las otras ganadoras, que sea insipiraci�n para seguir hacia adelante.

    Deseandote un feliz dia de Pascua, para ti y tus seres querido...
    un abrazo...
    Pr�amo.

    ResponderEliminar
  11. María que te mereces el premio... ese y mucho más... por este lugar que has creado donde se respira libertad y sensibilidad...
    te felicito por eso

    A mi, me das una alegría, te lo digo de corazón... yo sé me das el regalo de todo corazón... y yo solo puedo darte las gracias y darte un fuerte abrazo de amistad

    gracias por pensar e mí
    joan

    pd: y ahora te reíras, no puedo poner ahora el premio en mi blog. Mi hijo esta fuera de vacaciones, pero cuando vuelva lo arreglo...sí... yo no sé...ja...más que lucir premios lo que me gusta es que la gente que ha pensando en mi sepa que la tengo en cuenta... así que con mucho orgullo lo pondré en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Mar:

    Muchas gracias por tus palabras, yo también estuve viendo tu blog y la verdad es que es precioso, volveré a visitarlo, sin lugar a dudas, tú también tienes mi rincón abierto para visitarme cuando quieras.

    Un abrazo.

    Priamo:

    Es muy emotivo el que alguien se acuerde de una para darle un regalo, y cuanto más ser merecedora de un premio, jamás me hubiera imaginado en la vida ganar ningún premio en nada, y mucho menos por mi blog, el haberlo recibido supone para mí un motivo de satisfacción. Muchas gracias Priamo por tus palabras.

    Te deseo un feliz domingo con los tuyos y te envío un abrazo.

    Joan Pinardell:

    Gracias Joan por tus palabras, muchas gracias de corazón.

    Tu blog es algo especial para mí porque, no solamente supone arte, creatividad, sino que allí se respira mucha ternura, la que tú transmites en tu blog, para lo cual el premio lo tienes muy bien merecido.

    A mí también me pasó lo mismo, no era capaz de poner a un lateral la imagen, en vez de ella me salía el código, ¡en serio! pero no me dí por vencida e insistí hasta que menos mal al final me dí cuenta de que lo que tenía que hacer era copiar la imagen en mis documentos y después subirla aquí, a veces, en vez de saber más, lo que hacemos es perder reflejos en estas cosas, pero no te preocupes, que si tu hijo te ayuda él verás como te enseñará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maria .¡Ya funciona,Ya soy feliz¡
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. Josep Estruel:

    Gracias por avisarme, en cuanto ví tu aviso fuí directa a entrar en la página y lo utilicé, la verdad es que me parece muy interesante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Para todos:

    Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestras palabras estoy realmente agradecida por todo ello, pero la verdad sea dicha es que, lo que más ilusión me ha hecho ha sido que alguién se haya acordado de mí para hacerme este regalo, y que a pesar del premio, aún me considero novata en todo este mundo, puesto que tengo mucho que aprender todavía, y tengo que deciros que de quién más he aprendido ha sido de un amigo llamado Jesús, que con su paciencia me ido enseñando a crear este blog, para lo cual, vaya desde aquí mi agradecimiento a Jesús por tener tanta paciencia conmigo.

    Quiero que me perdonéis porque al haber cambiado de fondo, vuestros comentarios salen en negro, y he estado mirando para ver cómo se pueden cambiar de color para que se puedan leer mejor, pero no tengo ni idea cómo se hace, para lo cual, os agradecería si alguién lo sabe me dijérais qué se puede hacer para cambiarlos de color.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  16. Qué difícil es leer el Blog. Un poco recargado ¿no?

    Hay público pa tó.
    Joer que horterada

    ResponderEliminar
  17. Pepe:

    Gracias por tu visita y sobre todo por tu opinión, me parece estupendo que las personas que entren a conocer mi blog dejen sinceramente sus opiniones, desde luego que no todos vamos a tener los mismos gustos, no sería lógico y normal ¿verdad?

    Muchas gracias por tu sinceridad, y te envío mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  18. jejej maria ya regrese de mi retiro,(queria descanssar por un tiempo de tanto pc, jajaja) Enhorabuena por tu premio, bueno que tenemos que hacer ahora en el blog para mejorarlo y pillar otro premio jajaj es broma (espero lo compartamos jajaj ) sabes que siempre a tu disposicion y de todo elmundo que me necesite aqui me tien si necesita alguien ayuda y puedo darsela aqui me tiene

    ResponderEliminar
  19. JESÚS GRAN PERSONA, AMIGO MÍO Y COOPERADOR DE MI BLOG:

    Las gracias te las tengo que dar yo a tí, unas veces, por tener tanta paciencia conmigo para enseñarme a mejorar mi blog, y otras por hacer cosas que yo jamás podría hacer en la vida, y que gracias a tí ahí están patentes, eres una de las personas del mundo ciber más solidarias que he conocido, y te agradezco un montón tu apoyo, pero quiero decirte una cosa, me gustaría que visitaras a una persona que acaba de abrir un blog que se llama Adru, cuyo blog se llama "Caminando hacia una ilusión", que le tengo enlazado aquí, para que la des la bienvenida a este mundo bloguero y la transmitas tu apoyo y ayuda en lo que sea, porque tú en estas cosas eres un AS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola María... He intentado entrar al blog de Pepe. Porque sin duda, debe ser preciosísimo. Pero no lo he logrado. ¡Que lastima! A ver si tiene la cortesía de dejarnos entrar.
    Saludos, buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lola:

    No te preocupes por querer entrar en su blog ya que esa persona no tiene ninguno aquí en Google, ni tampoco se llama "Pepe", sé perfectamente quién es porque sale registrada en las visitas y estoy segura de que jamás volverá a comentar en mi blog con su nombre verdadero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...