lunes, 10 de marzo de 2008

"Vídeos creados por mis amigas Kiss-bis y Erika"

Voy a poner aquí en mi blog, porque quiero compartirlos con todos vosotros, tres maravillas de vídeos de youtube que han creado mis amigas Kiss-bis y Erika, y, asimismo, cuando los hayáis visto os daréis cuenta de que existen entre nosotros dos verdaderas artistas.

Gracias Kiss-bis y Erika por haberme dado a conocer estos vídeos creados por vosotras.

Un abrazo inmenso para las dos.


LOS DOS VÍDEOS CREADOS POR KISS-BIS:






EL VÍDEO CREADO POR ERIKA:

9 comentarios:

  1. Sí, María tu amiga ha hecho un buen trabajo. No tengo ni idea de como se puede hacer un tipo de montaje así. Por cierto muy sensuales las imagenes y que decir de la canción de Franck Sinatra...
    Es realmente hermosa.
    Gracias a tu amiga, y a ti por dejarnos ver el arte de Kiss-bis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lola:

    Yo tampoco tengo ni idea de cómo se pueden hacer estas maravillas, y la verdad es que ya me gustaría a mí aprender todo ello, porque ampliar los conocimientos, sean del tipo que sean, vienen siempre bien para ir creciendo un poco más cada día.

    Espero que Kiss-bis algún día nos dé clases particulares para crear vídeos, desde aquí la animo a ello jaja.

    Besos creados.

    ResponderEliminar
  3. Para Lola y todos los demás:

    Esta página la he modificado, agregando el vídeo que ha creado Erika, para lo cual, este texto va dedicado a las dos grandes artistas, Kiss-bis y Erika.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el video de Erika, no lo vi, el día que entre. Muchas felicidades Erika y kiss-bis.
    Y a ti, María gracias por mostrarnos y hacernos llegar estas creaciones de tus amigas.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias cariño.Lo primero darte las gracias por tu detalle de poner mi Vidio.Fue un trabajo que me costo mucho hacer y lo hice para regalarlo a Extremadura cuando me invitaron a un Congreso de la Mujer Trabajadora en Julio del año 2007,y en agradecimeinto por la invitacion que me hicieron cree este Vidio que te dire que es el mejor trabajo hasta hoy creado por mi aparte de la publicacion de mi libro "A FLOR DE PIEL" que publique en Marzo del 2006.Un besazo mi niña y gran amiga...Erika...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo (Erika):

    Gracias a tí preciosa por permitirme poner en mi blog para poderlo compartir con todas las personas que me visitan, el arte creado por tí, que bien lo has demostrado con este vídeo, y, que además, es un orgullo para mí, tener a una gran escritora como lo eres tú, que tienes los libros barridos porque no están vendidos.

    Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo (Erika):

    Al leer ahora el comentario que acabo de poner he visto un error, para lo cual lo dejo aquí corregido, eliminando la palabra "no", y es esto lo quise decir: "que tienes los libros barridos porque están vendidos".

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña estas dos palabras son para desearte una muy FELIZ SEMANA SANTA y que lo pases lo mejor que puedas yo saldre en mi barco porque bienen unos amigos de Madrid y el Sabado quiero ir a ver a ua amiga a comer con ella.Un besazoooooooooo te quiero niña.Erika...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo (Erika):

    Yo también te deseo unos felices días, que los disfrutes a tope con todo el sabor de tu personalidad, y sobre todo con buena compañía como son tus amigos. Yo no saldré de viaje pero intentaré pasarlo lo mejor posible.

    Yo también te quiero guapa, muchas gracias por tus deseos y por la transmisión de tu cariño, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...