jueves, 17 de abril de 2008

¿Cuántas veces hemos sentido ese abrazo de calor?




Cuando estamos mal y alguien nos ofrece el calor con la fuerza de sus palabras.

Cuando, sin darnos cuenta, nos equivocamos y alguien nos ayuda con sus consejos.

Cuando, estando en la distancia, sientes la presencia de su cercanía.

Cuando, estando solos o acompañados, alguien se acerca para darnos su mano.

Cuando sentimos palabras de luz con el corazón.

Cuando estamos bajos de moral y alguien nos intenta sonsacar sonrisas.

Cuando nos sentimos sin fuerza y alguien nos da un empuje.

Cuando alguien nos critica constructivamente diciéndonoslo personalmente.

Cuando sientes el ofrecimiento de la generosidad de alguien sin ninguna clase de interés.

Cuando, en la distancia, sientes palabras de cariño.

Cuando sientes con el corazón, que alguien está a tu lado ofreciendo sin reservas, ni medidas, una amistad incondicional.

Va para todos vosotros, muchas gracias por hacer que os sienta tan cerca, y sobre todo muchas gracias por vuestras palabras de aliento, apoyo, cariño, empuje y fuerza.

Os envío a tod@s un abrazo con el calor de mi corazón.


47 comentarios:

  1. Acojo este abrazo, como algo muy especial que me regala alguien a quien admiro y quiero. Y lo digo en serio. Incluso sin que nos conozcamos de nada, sólo por nuestras letras. Ellas me dijeron de ti lo excepcional que eres.
    Yo también te abrazo y además te doy un beso en la frente.

    (En cuanto termine de escribir un poema lo cuento especialmente para ti)

    ResponderEliminar
  2. Pues acabo de sentirlo ahora, cuando he dejado de leer este post ;)

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola María,
    Tienes un blog precioso. Se nota que las palabras te brotan solas.
    Felicidades! continua deleitandonos con tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!
    Es tan bonito tu blog, que no se puede colgar cualquier cosa, y todo lo que tú escribes queda que ni pintado... al igual que la música.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Las palabras también abrazan, lo mismo que pueden herir.
    Ojalá siempre las utilizáramos como mariposas, y no como dardos.

    Besos, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu abrazo de calor. Cada día me gustan más tus escritos porque están llenos de sensibilidad y de autenticidad. Realmente, tienes ideas brillantes. Discúlpame por no haber podido pasar antes pero estoy ocupadísima redactando mi lista de nominaciones para un para de premios, cuyo fallo emitiré en breve. Ya sabes cuanto me gusta disfrutar de la calidez de tu lindo espacio

    ResponderEliminar
  7. Por los abrazos de calor dados en el pasado porque las palabras hieren pero también consuelan. En estos momentos de tu vida te quiero dar un abrazo de calor desde la distancia.

    ResponderEliminar
  8. María,quiero decirte gracias por las cosas que nos das,ten presente que cada cosa tiene su propósito en la vida y este tiempo que no estas trabajando tenés la oportunidad de hacer otras cosas,no te desanimes por algo que no tenés,alegrate por todo lo que tienes y comcompartiste en tu pos el ser optimista te hará disfrutar de cada instante.Sos una persona maravillosa y a pesar de conocerte por tu blog,puedo sentir cuan especial eres,siento un gran cariño por vos y deseo con todo mi corazón que día a día recuperes fuerzas,valor ,legría,esperanza y mucha Fe.Tienes garn valor como mujer,madre y esposa y asi como necesitas amor mucho necesitan de tu felicidad.Te quiero Amiga,muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estaba quedando sopa... oyendo a Coltrane ... y visitando a los amigos...
    Y ahora me he despertado....
    Es que resplandeces y brillas en la noche chica...

    María, ya no tengo dudas, eres una joya...
    y proyectas luz...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu abrazo de calor. Cada día me gustan más tus escritos porque están llenos de sensibilidad y de autenticidad.
    Te dejo uno enorme para ti y te espero para que leas el Cap 2...
    Besossssssss
    Dulce

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu abrazo de corazon ...lo siento como unas alas que envuelven mi alma.
    Maria, nuestras palabras son apenas algo de lo mucho que vos nos das.
    Te dejo otro abrazo para vos
    y un beso enorme
    La Reina

    ResponderEliminar
  12. M i dulce María,siempre aunque estemos muy mal, habrá alguien que nos de su apoyo y sus palabras de comprensión y fortaleza. Y todo eso viene de Dios, él lo permite. Sabes que siempre tendrás mi apoyo, aunque sea así,a través de las palabras, pues eres una amiga bien especial, y eso es fundamental para mí a medida que te he ido conociendo.
    Yo por ahora no estoy bien, y me hace muy bien leerte ,pues estoy pasando por un triste momento en mi corazón, por eso te entiendo y entiendo a todo el que no está bien.
    A pesar de yo estar así, no importa, yo igual estoy para todos , creo que es la mejor manera de sembrar cariño y sincera amistad.
    Siempre es mejor por lo menos para mí, ayudar al que necesita y al final yo.

    Besitos mi niña,ánimo!!!, un abrazo desde mi alma porque te quiero mucho.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  13. ...gracias por la flor, yo te envío un ramito!!

    Cariños,

    Agualuna

    ResponderEliminar
  14. Maria, mi amiga Maria, que grato fue encontrarte y recibir siempre tus palabras, y tu cariño
    Ten presente que estamos todos juntos en las buenas y en las malas dandonos ese abrazo que tanta falta nos hace
    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo de esos con vibraciones buenas, para que sigas adelante, con fuerza y que adquieras todo ese optimismo que ya va asomando.
    Una abrazo inmenso María.

    ResponderEliminar
  16. Todas lo sentimos! Así que a ti te toca un enoorme abrazo colectivo y espero que tu autoestima mejore porque la cosa laboral vas a ver que pronto va mejorar! Abrazos y más abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Maria.
    TIENES UN VIRUS EN TUS COMENTARIOS.

    DUMURO.
    QUITALO SIN ABRIR.

    ResponderEliminar
  18. Maria necesito decirte esto por lo que comentas hoy en mi blog... quiero que lo entiendas...
    digo que soy libre...

    tengo un hijo de 16 años por el responder, una madre que no puede andar a la que cuidar y un padre de 84 que padece del corazón y soy hijo único, tengo que trabajar para comer, y ahora he estado semanas sin salir, adivina tu porqué...

    y a lo mejor no sea libre ni lo seré nunca, pero me siento, cuando escribí eso me sentía libre, y libre me quiero sentir...

    lo demás es la vida...
    pero mi corazón siempre volará en libertad...
    un abrazo y cuidate mucho amiga del alma

    ResponderEliminar
  19. Yo también vengo de lo de Joan a traerte mi abrazo incondiional... y tú me esperas con otro igual...

    Como dice el poeta pintor, en el corazón podemos ser libres, eso es lo que nos llena de gozo...

    Gracias amiga por toda tu dulzura...

    Gracias por estar y compartir!!!

    Otro abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto que has puesto, muy chula. Besos María.

    ResponderEliminar
  21. Otro abrazo de vuelta, bella María.
    Lula.

    (preciosa la foto, sí)

    ResponderEliminar
  22. Amiga querida, no sabes cuanto bien me hicieron tus palabras, hoy al leer mi último escrito.
    Creo que es la más bella demostración de cariño y apoyo que me has brindado.
    Te lo agradezco con todo mi corazón, aunque ahora lo tengo destruído, pero se que de a poco va a renacer nuevamente, no se cómo.
    Sólo te pido un favor si puedes desde la distancia, que ores por mí querida amiga, porque hoy realmente lo necesito.
    Sabes que en mis oraciones también estás tú.
    Te quiero mucho mi dulce amiga.
    Besos

    Agualuna

    ResponderEliminar
  23. No hace falta querida María que agardezcas,tu te mereces toda esta muestra de afecto,eres buena y dulce,tu blog lo demuestra,mereces todo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pase para desearte buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que linda la musiquilla, tocaya. Está claro que tenemos gustos musicales similares. Un montón de cariño para tí y muchas gracias por tus palabras, justo cuando yo anduve escribiendo sobre lágrimas. Tu calor se siente a través de la red.

    ResponderEliminar
  26. Todos necesitamos de esos abrazos , como de cariño y este es un modo de compartirlos entre todos nosotros ,aunque sea en la distancia y sin conocernos de nada , pero algo es algo ¿no?
    por fin veo que tu blog va posprerando y cada vez necesitas menos mi ayuda , aunque ultimanemte estoy muy liado con otras cosas por eso te pido disculpas. Maria

    ResponderEliminar
  27. Maria ,

    Gracias por tu afectuoso abrazo. Te dejo tambien el mio.

    la musica y lo que escribiste estan lindisias!!!

    ResponderEliminar
  28. Cuando por fin puedo entrar no puedo leer casi nada por las rayas de los lados. Ya lo haré en otro momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. María: venir a tu blog es un nuevo impulso de vitalidad.
    La foto me habla de amistad en la distancia, letras que abrazan.
    Y, unas veces somos nosotros quienes damos el abrazo; otras, quienes necesitamos la calidez del abrazo.

    Un abrazo en la distancia y un brindis por esta amistad.

    ResponderEliminar
  30. Querida amiga gracias por este abrazo lleno de cariño!!.

    Te quiero amiga te deseo un Feliz Domingo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pasé a saludarte y volví a ver la foto ¡es fantástica! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Visita mi blog. Hay un detalle para ti con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  33. Gracias por visitarme. Te deseo un buen día. Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  34. A veces cuanto más frío tenemos menos nos cuesta sentir calor con un mínimo gesto de atención o cariño. A veces nos costaría tan poco hacer felices a los demás... cuando eso pasa se agradece.

    Interesante tu blog.

    Te digo lo mismo, volveré con más calma. Gracias por pasarte a visitarme. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Acá estoy, recibiendo tu abrazo y llevándomelo dentro de mi corazón, pero también quiero dejarte el mío el más grande que pueda hacer que te sientas acompañada, contenida y que de alguna manera pueda aliviar este dolor.

    De eso se trata este mundo bloguero, de dar y recibir y compartir todos y cada uno de nuestros sentimientos y emociones y saber que del otro lado hay una mano que está esperando sostener la nuestra fuerte y alzarnos hacia arriba!

    Mirá justo esta semana es el cumple de mi blog y yo venía a invitarte, pasá cuando te parezca que estés lista, ya que me encantaría cmpartirlo con vos y que te puedas llevar a tu casa el souvenir que hice para mis amigos con mucho amor.

    Fuerza!!

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  36. Hola Maria, pase para saludarte y queria saber como estabas, recuerda que siempre estamos contigo
    Un beso y abrazo enorme
    Volvere a pasar

    ResponderEliminar
  37. PARA TODOS VOSOTROS QUE ME VISITÁIS QUE HABÉIS DEJADO VUESTRA HUELLA Y CON ELLA ME HABÉIS DEJADO VUESTRO ABRAZO, Y VALGA AQUÍ LA REDUNDANCIA PARA VOLVEROS A REPETIR QUE OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA COMPAÑÍA Y POR EL CARIÑO QUE ME HACÉIS TRANSMITIR. OS ENVÍO UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  38. Y cuantas veces, a pesar de los cálidos abrazos, seguimos buscando, tozudos, algunos otros abrazos fríos.

    ResponderEliminar
  39. ANDY:

    Muchas gracias por tu visita y por dejar tu huella.

    Así es, también se suele buscar, a veces en la vida abrazos fríos de algunas personas, aunque para nosotros sean de los más cálidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo, puede hacer una gran diferencia.

    Me gustó tu blog.

    Saludos y un abrazo,
    Mariana

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. k bonito...me pone mal leerlo, xk ahorita cruzo una situacion muy dificil con mis amigas y ahora me doy cuenta de lo que perdi o sigo perdiendo hasta hoy.
    vale
    esta padre lo que escribes, que pena que ya no has escrito, espero y pronto publiques algo más.
    bye y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  42. RECUERDOS: Siento mucho no haber visto tu comentario hasta hoy, no se como se me habrá pasado, y ahora mismo voy a conocer tu blog, aunque sea con tres años de diferencia, lo siento mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. TINA: Siento que estés atravesando por una mala situación, gracias por tus huellas, y te dejo un abrazo y también

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...