lunes, 21 de abril de 2008

Gracias por vuestros regalos

Quiero agradecer, antes de nada, y especialmente a las siguientes personas: Miri, Pau, El Poeta Mistico, Agualuna, Isol, Annabelle, Adru, Matanuska y María Jesus, por el detalle que han tenido conmigo durante todo este tiempo de haberme ofrecido unos regalos que para mí son muy importantes por haber tenido el detalle de acordarse de mí, y que yo los acojo con mucho cariño en un lugar muy especial de mi blog. Muchas gracias a todos y os envío un abrazo muy fuerte.

Hoy, para mí es un día muy especial porque percibo, de una manera especial, el cariño de las personas que están detrás de todos los blogs amig@s, no sólo a través de sus palabras, sino del detalle que han tenido por haberse acordado de mí ofreciéndome varios regalos y que quiero compartirlos hoy aquí en mi blog con todos vosotros:

Uno de los regalos, es el que me ha ofrecido, María Jesús, creadora del blog Zona iluminada, por el Premio al esfuerzo femenino, en el que la misma me tiene entre su listado de mujeres emprendedoras, de alma noble, de brillante mirada cargada de ilusiones, llenas de proyectos y de pasión por lo que escriben, y la cual define mi blog como lleno de reflexiones psicológicas interesantes. Muchas gracias María Jesús recibo tu regalo con mucho cariño y lo alojo entre mis regalos especiales. Un abrazo muy fuerte.
.




Yo también quiero compartir este regalo con tres personas que se lo tienen muy bien merecido por su alma de mujeres emprendedoras y llenas de proyectos:

- Agualuna, que, con su blog: Agualuna, nos transmite su mundo lleno de sentimientos humanos.

- Adru, que, con su blog: Caminando hacia una ilusión
, creado hace muy poquito tiempo, está lleno de luz y de ideas.

- María, que, con su blog: Tonterías emocionales, nos hace descubrir y aprender un auténtico mundo emocional.

Gracias, Agualuna, Adru y María, por compartir vuestros blogs y os envío un abrazo muy fuerte.

Otro regalo que he recibido hoy, ha sido el de Miri, del blog Transitando la vida, y, que también quiero compartirlo aquí con todos vosotros, ya que en esta semana cumple su primer año en el mundo de los blogs. Muchas gracias Miri, recibo tu regalo con mucho cariño, y te doy la enhorabuena por tu primer año cumplido, esperando que sigas cumpliendo muchos más. Un abrazo muy fuerte.





Recojo también de Agualuna los tres regalos tan especiales que me ofrece en su blog Agualuna, recibiéndolos con muchísimo cariño, compartiéndolos aquí con todos vosotros y guardándolos en mi blog. Agualuna te doy las gracias por tus regalos, los recibo de tí con mucho cariño, y, sobre todo, te doy las gracias por esa luz que tienes tan especial que la dejas encendida con tus palabras en cualquier lugar donde las dejas. Muchas gracias por tu amistad y por ser tan especial. Te mando un abrazo muy fuerte para que te dé toda la fuerza y la energía positiva que necesitas en estos difíciles momentos de tu vida. Te quiero un montón Agualuna.











15 comentarios:

  1. Felicitaciones María querida mereces todos los premios,tu vales mucho,que lindo está tu blog María me gusta el cambio.Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. María, amiga querida, antes que todo quiero dejarte todos mis cariños y miles de gracias por tu preocupación y tu apoyo cuando estuve pasando por momentos oscuros ( como te lo conté en mi mail).
    Siempre tan preocupada como una verdadera amiga y eso es un tesoro para mi.De verdad tu detalle me hizo mucho bien por lo mismo te vine a agradecer.

    Te cuento que ya estoy saliendo de a poquito de todo lo oscuro , me di ánimo y por lo mismo le hice también algunos cambios a uno de mis blogs y comienzo nuevamente a escribir.
    Doblemente mi niña, me siento muy feliz por entregarme este premio, que recojo humildemente y sintiendo todo el cariño de una fiel y bondadosa amiga.
    No me queda más que desearte que Dios siempre esté contigo, que te saque también adelante en todo lo que pasas y que te llene de luz y tranquilidad, te lo mereces.

    Te entrego una mariposa llena de luz para tu jardín y un beso enorme, por todo lo que me entregas.
    Te quiero mucho Mary

    Agualuna

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y con tanta cosa ando media despistada...FELICITACIONES!!!! por tu premio.

    Besitos amiga

    Agualuna

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!:))

    Un fuerte abrazo y un beso muy grande amiga♥♥

    ResponderEliminar
  5. felicidades maria , juer no paras de coger regalitos y mencions a todos jajaj menos a mi que soy el que mas curro de todos (tu me entiendes ) jajaaj bueno un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Amiga querida, cuando puedas pasa un ratito por mi blog Agualuna, pues hay unas cositas para ti.

    Besitos de corazón

    Agualuna

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades María!

    Los memes estos de dar el regalo están bien porque no dejas de recordar los blogs que mas te gustan...

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. María: te mereces lo mejor del mundo pues tu blog es maravilloso. Sigue deleitándonos con tu talento...

    ResponderEliminar
  9. ISOL: Muchas gracias por todo. Te mando un abrazo.

    AGUALUNA: Muchas gracias por intentar estar saliendo de esa oscuridad que te impide ver la claridad que llevas dentro de tí. Gracias por estar siempre cerca, y por ofrecerme siempre parte de tí, por tus palabras, por tu cariño, por tu dulzura, todos son regalos muy importantes para mí. Un abrazo.

    MIRI: Muchas gracias a tí siempre. Un abrazo.

    GRUTEAR: Aunque no te guste, te las doy: muchas gracias, ¿qué haría yo sin tu ayuda? Un abrazo.

    BELÉN: Muchas gracias. Es dificil elegir blogs para poder compartir los premios y así ofrecer mis regalos, porque todos me encantan. Un abrazo.

    MARÍA JESÚS: Muchas gracias por tu regalo y por compartir las maravillas de tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades...María... no puede ser menos que la gente con el corazón que tienes te abrace...
    Yo creo que eres una gran persona, una gran mujer...
    Y te abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  11. JOAN PINARDELL: Muchas gracias amigo mío, yo también te abrazo con todo el cariño de mi amistad hacia tí.

    ResponderEliminar
  12. María, porque lo tienes ganado. Y me alegro de que recibas estos presentes.
    Y tiene un poquito de razón Grutear, así que lo felicito un poquito a el también. jejeje
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  13. María, tocaya linda, muchas felicidades por todos estos premios y regalos. Te los mereces todos, aunque a este paso vas a necesitar un "premioblog" para que te quepan todos, je je je. Y muchísimas gracias tambien por pensar en mis tonterias emocionales. Es su primer premio y está todo emocionado y se ha puesto un poco "blogoloco. Habrá que perdonarle, je je.
    Esta primavera está siendo muy generosa conmigo trayéndome tus flores y ese calorcillo que contagias. Y que decir de la música que compartimos; llevo todo el día con tu blog abierto, pegada al sonido del silencio mientras hago mis cosas, y te siento más cercana. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria!! muchas gracias por tu premio me lo llego con gran orgullo ya que viene de la mano de mi amiga
    Perdona por no pasar antes , es que estaba haciendo tramites y recien llego y como veras lo primero que hice es ver el blog y es una grata sorpresa encontrarme con tus palabras Muchas, pero muchas gracias Maria !!!

    ResponderEliminar
  15. LOLA: Muchas gracias amiga mía, tú formas parte de la luz que me hace encender cada día, tus palabras, tu acercamiento hacia mí desde hace un año, tus blogs, el tenerte siempre tan cerca, sentir tu apoyo y tu cariño, es muy importante para mí.

    Jajaja haces bien en felicitar a Jesús de Grutear, ¿qué haría yo sin él? él es el que va poniendo detalles a mi blog, y sobre todo el que me guarda los premios en la cajita de los regalos jajaja porque yo eso no lo sé hacer, y estoy esperando a que me meta estos últimos regalos, pero como está tan ocupado últimamente aún no los ha podido meter.

    Un abrazo muy fuerte mi querida Lola. Te quiero un montón amiga mía.

    TOCAYA MARÍA: Muchas gracias a tí, y no veas lo que me has hecho reir con lo que dices de poner un "premioblog", y de que tu blog está todo emocionado jajaja. También me ha encantado lo que me has dicho de que llevas todo el día con el blog abierto escuchando la música que he puesto, es todo un verdadero privilegio el poder tenerte aquí conmigo, eres encantadora tocaya, el día que descubrí tus blogs quedé extasiada porque son preciosos, me encanta los temas que escribes, y desde luego que te mereces muchos más premios. Te mando un abrazo muy fuertote guapísima.

    ADRU: Gracias a tí por haber hecho de tu blog una verdadera maravilla, y sobre todo el haberlo podido descubrir gracias a nuestra encantadora amiga común Miri. Tu blog hace poco tiempo que lo tienes abierto y ha crecido un montón, está precioso, y no te faltan ideas, este premio, como otros, te los tienes bien merecidos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...