martes, 29 de abril de 2008

"A mi pequeña gran flor"



Ahora que tú no estás a mi lado, que no puedo hablar contigo, ni escuchar tus secretos, ni puedo olerte, ni besarte, ni abrazarte, ni acariciarte, ni jugar, ni reir contigo, ni echarte la bronca, ni secarte las lágrimas, ni puedo consolarte, ahora ... ¡yo sí!, que estoy aquí, contigo, a tu lado.

Tú, que para mí lo eres todo en mi jardín, y yo, que para tí soy tan necesaria, esencial e importante en tu vida.

Noto, cuando no te veo, esa ausencia y ese vacío, ese silencio y ese despertar, y que cuando apareces, me colmas y me conviertes en la más feliz y dichosa de las mujeres.

Mi pequeña, mi esencia, mi vida, mi sangre, mi jardín, y que cuando no estás a mi lado me siento vacía en mi camino.

Mi hija, mi flor quién me colmas y me conviertes en la madre más dichosa de mis días, y yo que te regalo el alma de mi vida.

Mi pequeña, mi gran hija, de quién cada día aprendo más de tí, quién me ha enseñado a ser madre, y a corregir, con mis equivocaciones, mis errores.

Tú, hija mía, quién eres la prolongación de mi vida y de mi amor, yo, tu madre ... te quiero con toda mi alma.




"GRACIAS AGUALUNA Y MIRI POR VUESTRO REGALO"



Gracias Agualuna y Miri-desde otro lugar por haberos acordado de mí concediéndome este regalo quién yo lo recibo de las dos con todo cariño y lo guardaré junto con todos los demás. Os mando un abrazo muy fuerte a las dos.

Este regalo, el "Premio al Blog Dorado", según su autor significa, unión y afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quién se le otorga, y dicho premio se lo entrego a tres personas creadoras de los siguientes extraordinarios blogs:

- A la autora del blog Cosecharás tu siembra, por su gran sensibilidad que nos transmite con sus palabras.

- Al autor del blog Camille blog, por su profunda inspiración trasladada en bellas poesías.

- A la autora del blog Meditando en mi pensamiento, por su extraordinario mundo de pensamientos.

Os deseo que recibáis este regalo con el cariño con que yo lo he recibido de Agualuna y de Miri-desde otro lugar.

Un abrazo para cada autor de los blogs: Cosecharás tu siembra, Camille blog y Meditando en mi pensamiento.






24 comentarios:

  1. Soy primera, que honor,Mi hija es así asi la siento
    besos desde mi alma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti en primer lugar... Y a los demás agraciados.
    Y gracias por acordarte de mí... Es todo un honor y un placer.


    Gracias por arroparme y abrazarme. :)

    Un beso para ti y otro para tu hermosa hija.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, si te entregas a los hijos y "los vives", es una sensación que no se puede describir; hay que vivirla.

    Enhorabuena por esa hija, ese cariño hacia ella y por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un comentario en "El apego..."

    ResponderEliminar
  5. Cómo comprendo todas esas emociones, María. Es un auténtico privilegio poder vivirlas.

    Un abrazo,
    Lula.

    ResponderEliminar
  6. Si, los hijos son algo especial. Lo más querido y de nuestras entrañas. Un milagro de vida, en quien depositamos mucho amor y cariño, enseñamos y deseamos su felicidad. Nos dan alegrías y problemas, pero siempre serán nuestros hijos y para ellos el amor incondicional y más desinteresado.
    María.. dos entradas preciosas, con mucho amor y ternura hacia seres muy importantes que son una base firme.
    Me alegro por tu nuevo premio, eso te hará sentir también querida y reconocida, por tu saber hacer, bondad y generosidad.
    Un besito, te quiero.

    ResponderEliminar
  7. jejejje...
    El retrobament amb ells...
    sempre és un instant lluent!

    Oriol

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuese tu hija, estaría muy orgullosa de ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eres un encanto. Tengo y la verdad que muchas ganas de escribir, pero últimamente estoy muy bloqueada, quizás sea porque me falta esa facilidad y don tan especial que tu tienes.

    Guapaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso es el amor que se siente por nuestros hijos!

    Qué linda bendición es la que Díos nos dá al ser madres!

    Bueno amiga, parece que bien merecido tenés tu premio, porque yo venía a decirte que pases por mi blog Miri- desde otro lugar. a retirarlo.

    Pués ahora tenés 2!!!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Para mí fue un camino hallado, un paisaje en una sola mirada, una canción eterna con su risa...

    Cómo quiero a mi hija...

    ResponderEliminar
  12. es bonito sentir un amor así, ojalá yo algún día...

    besicos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida María,me siento honrada en que me tengas presente entre tantos amigos que visitan tu blog!Este premio es bellisimo y me alegra muchisimo recibirlo de tus manos.María,percibo que hay cada día mas alegria en ti,ojala no sea mi imaginación y te encuentres feliz,cada día disfrutando de lo maravilloso que es vivir nuestra vida junto a los que más amamos!!!Te mando un gran abrazo y todo mi cariño!!!Querida Amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. El regalito lo voy a postear en mi diario!!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas las madres que viven a sus hijos así, como tú.

    ResponderEliminar
  16. MI DESPERTAR: El honor es siempre para mí que vengas a visitarme, a leer mis escritos y a dejar tu huella en mi blog. Un abrazo.

    CAMILLE STEIN: Gracias a tí. Igualmente yo también te doy la enhorabuena y te felicito por la manera que tienes de expresar tus sentimientos, leerte en tu blog, como en los comentarios que dejas en el blog de Mucha es para mí un verdadero placer. Un abrazo.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Muchas gracias. Efectivamente, esa sensación hay que vivirla para poder sentirla y después expresarla con palabras. Un abrazo,

    Ya contesté tu comentario en la entrada del apego.

    LULA MAY: Me alegro mucho de que tú esas emociones, sentimientos y sensaciones puedas también vivirlas. Un abrazo.

    LOLA: Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras. Efectivamente, así es, el amor de los hijos es el amor de nuestras entrañas, la prolongación de nuestras vidas, el amor más incondicional. Un abrazo.

    ORIOL: Jamiooooo tradúcemelo en castellano que sino no me entero, y todavía estoy a la espera de que me traduzcas también el e-mail, gracias por volver a visitarme, y como puedes ver dejé por unos días el blog sin música para que puedas oir bien los vídeos. Un abrazo.

    JULIA: Gracias por tus palabras, y espero que un día de estos te decidas a escribir algo nuevo en tu blog porque me encantaría volver a leer nuevas entradas. Un abrazo.

    MIRI: Gracias por tu regalo lo he recibo con todo cariño. El amor de nuestros hijos, el que ofrecemos y recibimos de ellos es lo más tierno, y grande que existe, y hasta que no se es madre no se puede descubrir esa sensación. Un abrazo.

    DIÓGENES: Precioso es como has descrito ese sentimiento que sientes hacia tu hija, me ha encantado, gracias por dejarme en mi blog el regalo de la inspiración hacia tu hija en mi blog. Un abrazo.

    BELÉN: Ahora disfruta de los amores que tienes a tu alrededor que son también muy grandes. Un abrazo.

    SABRINA ISABEL: Enhorabuena por tu merecido regalo, bien te lo mereces y me alegro muchísimo de que lo postees, es para mí un verdadero placer, muchas gracias. La alegría ni las penas suelen ser variables, nunca pueden ser constantes, son momentos, instantes que tenemos, pero debemos procurar intentar siempre ver el lado positivo de las cosas aunque, no siempre lo hacemos, porque no podemos, pero, yo, como todo el mundo, tenemos momentos mejores y peores, igual que para que venga el día ha de venir la noche. Un abrazo.

    DINTEL: Gracias a tí por tu visita y por dejar tu huella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola María,mi hija es pequeñita ,ella y su hermano le dan a mi vida belleza,alegria,todo.
    Cuando leo tu post pienso en cuando crezcan y me toque extrañarlos,ellos dan un sentido especial a mi vida y la verdad creo que tambien va a ser hermoso cuando me visiten y yo los frecuente,verlos grandes y deciciendo en sus vidas,y ruego de cidan bien,y sean felices,lo cierto es que son pequeños y despues de leer tu post,los voy a disfrutar más porque el tiempo pasa rápido.Que dulce tu post,cuanto amor sientes por ella,que sean muy bendecidas y dichosas las dos.Querida María felicitaciones por el premio te lo mereces mucho.

    ResponderEliminar
  18. como te comprendo Maria... cuanto amor... AMOR...
    que felicidad
    si...
    besos

    ResponderEliminar
  19. Sin ser madre, me doy cuenta el inagotable amor que emana de una madre hacia sus hijos. Tal vez lo veo, por mi madre que se desvive para que estemos bien; es una santa.
    Y todas las madres del mundo sólo por ser madres, ya son unas santas colmadas de gracias divinas.
    Nunca olvides que los hijos, vemos en los padres a los más grandes héroes aunque sean imperfectos.
    De seguro, debes de tener una adorable nenita:
    Un besito dulce para ti y para tu chiquita también, desde la distancia.
    Tu amiga que te quiere.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  20. Lindísimo lo que le dices a tu pequeña flor. (¿No está contigo estos días?)

    Tremendamente hermoso,lo sé por mi pequeña flor, a la que quiero dedicarle pronto un post.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  21. ISOL: Así es mi querida Isol, el tiempo, sin darnos cuenta pasa más rápido de lo que nosotros imaginamos, y cuando nos queremos dar cuenta, nuestros hijos ya son demasiado grandes para tenerlos en nuestros brazos como cuando eran pequeños que los podíamos tener en nuestro regazo. Cada etapa de la vida es diferente, y debemos de disfrutar intensamente de nuestros hijos en la etapa en la que se encuentren. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte.

    JOAN PINARDELL: Gracias Joan, el amor es el sentimiento más entregado que poseemos y que no debemos dejar que nos abandone desde cada uno de nosotros. Un abrazo.

    AGUALUNA: Gracias mi niña por tus dulces palabras. Aunque no seas madre te darás cuenta por la tuya del amor incondicional que une a una hija. Tú tienes una entrega total en las personas ya que tú ofreces mucho amor. Te mando un abrazo muy fuerte desde mi corazón.

    YURIA: Gracias por tus palabras. Este escrito, con bastantes modificaciones que he hecho, es de uno que hice el año pasado, en el espacio interno de msn, cuando yo trabajaba, y, en el que mi hija estaba de vacaciones con sus primos, y lo he querido compartir aquí con todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio, María. El artículo sobre tu hija me ha conmovido. Precioso, bello, sublime, sincero.

    ResponderEliminar
  23. Oh dios! Gracias María qué hermoso este Premio. Hermosas palabras. Gracias por leerme y por las cosas tan bellas que escribes. Mis hijas son lo más perfecto de mi mundo.
    Y bueno conversar con mi Pensamiento se ha convertido en mi mejor hobbie y pensar en las cosas buenas se ha convertido en una aficción.
    Un placer enorme visitarte y leerte. Hermosas líneas y bellísimo contenido. Los hijos son una bendición.
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  24. MARÍA JESÚS: Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te haya gustado el escrito que hice a mi hija. Un abrazo.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Muchas gracias a tí por haberte llevado el regalo que te he ofrecido, el premio que bien se merece tu blog porque es un auténtico mundo de meditación. Los hijos son la prolongación de nuestras vidas y el mundo futuro, o como bien dices tú, una bendición. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...