sábado, 5 de abril de 2008

Muchas gracias Isol por tu regalo tan especial




Isol quiero agradecerte con esta entrada el regalo del que me haces entrega junto a todos los demás blogs que hemos participado para alentar a través de nuestras palabras de cariño a Gonzalo.

Yo recibo con mucho cariño de tí este regalo tan especial, que es, el Premio al Blog Amigable, agradeciéndote de antemano el cariño y la atención que has demostrado a esta persona, y que tanto lo ha necesitado, que es Gonzalo.

Este premio se lo regalo a todos los blogs y espacios amigos que están enlazados en el mío, a todos los que visitáis asiduamente mi blog, y a todos los nuevos visitantes.

Gracias a tí siempre Isol, un abrazo de fuerza y ánimo para Gonzalo, otro abrazo de cariño para tí Isol, y otro abrazo para todos los blogs y espacios amigables.

31 comentarios:

  1. Que cosas tan grandes se pueden hacer a través de un blog! ayudar y animar a un amigo!!! eso es maravilloso.
    Este regalo es un abrazo de amor y amistad :) felicidades!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero abrazo, si hace falta me hago amigable o


    amor


    o lo que se pueda

    ResponderEliminar
  3. Mi querida María, primero que todo te felicito,por recibir otro premio más de reconocimiento, pues eres una mujer muy dulce y pendiente de todo y todos los que te rodean, eso te hace especial,por lo menos así lo considero yo.

    Ahora , soy yo la que te doy las gracias nuevamente por otorgarme este otro premio que lo colocaré muy pronto en uno de mis blogs.
    En todo caso yo se que igual es gratificante recibir un regalo , pero más gratificante a mi manera de ver ,es tener de amigas personas como tú, aunque sean de lejanos lugares, pues el cariño se siente muy fuerte igual.

    Gracias amiga querida de nuevo y gracias por dar lo que das tan humildemente.
    Que Dios siempre te cuide y a los tuyos.
    Besitos

    Agualuna

    ResponderEliminar
  4. Hola, Buenos días:

    Casualmente te vi en Lidia, y tengo que felicitarte porque tienes un Blog Pre-cio-so. Es una gozada esta página.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades querida amiga vos te lo mereces, porque tu blog me hace sentir, alegria, tristeza, cariño...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, nuevamente aquí a felicitarte, por esos premios que estas cosechando en tu día a día, tan merecidos. Me alegro porque son premios que te has ganado y porque son para una buena amiga como tu.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Maria....
    Felicidades tienes un premio super merecido, por la hermosura de tu blogs, que no es el blogs en sì, son las letras que lo conforman, plenas y llenas de una realidad, che trasmites atra vez de ellas.
    Muy merecido lo tienes, y más aun, considerando lo especial de este premio, lo importante que es, ayudar a alguien con problemas del tipo que especificaste.

    No creo ser merecedor de estè galardon, lo acepto lleno de humildad, y lo llevarè pronto a mi blogs.
    Gracias amiga por ello.

    Desde mi azul,
    para ti con mi cariño,
    deseandote un hermoso domingo..
    Un abrazo..
    Príamo.

    ResponderEliminar
  8. Bona nit/Buenas noches.
    Maria te agradezco el detalle conmigo,pero Isol ya nos obsequió con uno a cada uno de nosotros
    Lo que si que veo que los dos hemos coincidido en repartirlo con el resto de blog amigos,que seguramente por desconocer la peticion de Isol,no hicieron su comentario a Gonzalo.
    Has sido muy amable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María querida mereces este premio,en este mundo virtual todos estamos haciendo amistades reales,todos los blog que visito y me visitan me dejan algo,son em mi vida muy importantes he inolvidables,y eso para mi vale oro.Tu vales oro para mi,por tu bondad y por la bondad de todos los que acudieron a mi llamado,por eso este premio.

    ResponderEliminar
  10. No, perdona... tu eres la portadora del premio! y tuyo es el honor... yo solo pasaba por aquí ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. María gracias por ser vos amigable conmigo!!!Te mandé un mail,espero lo recibas y lo puedas leer.Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir este premio conmigo. No importa nada que alguien me lo haya enviado un pelín antes. Ló unico que que me interesa es que me conozcas un poco y me quieras por la persona que soy y que trato de reflejar en mis letras. Nada más. Muchas gracias de nuevo y te envío un beso de esos maternales que hacen tanto ruido. ¿Sabes cuales son? a mi siempre me hicieron sonreir.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Belén...

    sin fronteras, sin distancias, sin barreras...

    este regalo de amistad es para tí y yo agradezco que me hagas parte de él...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco, María, que lo compartas con todos nosotros. El verdadero premio es haber encontrado este espacio, el tuyo, y disfrutar de todos los amigos que aquí reúnes.
    Felicidades, eres un encanto,
    Lula.

    ResponderEliminar
  15. Hola María!


    Pasé a saludarte a desearte para vos un excelente domingo también!

    Me encanta recibir tus visitas y al pasar por aquí siempre uno se encuentra con cosas lindas, sorpresas y bellas palabras para compartir.

    Es unplacerr haberte conocido.

    Me llevo el premio ehhhhhhh!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Bien merecido lo tienes niña!!!!

    El Amor que sale de tu corazón, como la luz en una fasceta de diamante, brilla...brilla...

    Y como no podía ser de otra manera , sientes compartirlo...

    Gracias María.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, amigable María.
    Más que la parte de "premio" me gusta la de "regalo" y la de "amigable". Sé que no tengo nada premiable, pero aspiro a ser siempre regalo y regalable, amigo y amigable.
    Dejaré la referencia en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Maria

    Es un honor recibir de tu parte este regalo el cual acepto humildemente y lo llevo para mi Reino.

    Gracias por el premio y muchas felicitaciones por los premios tuyos.

    Un besito
    La Reina

    ResponderEliminar
  19. Gracias por conciderarme tu amiga, gracias por confiar en mi, es la primera vez que recibo un premio.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. PARA TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO ESTA ENTRADA, PARA LOS QUE VISITÁIS ASIDUAMENTE MI BLOG Y PARA LOS NUEVOS VISITANTES:

    Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, y recordaros a todos, que no os olvidéis, por favor, de coger vuestro regalo, el Premio del Blog Amigable, es para cada uno de vosotros, os lo entrego con mucho cariño.

    Os envío un abrazo de amistad para cada uno.

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, ya me he llevado el premio, lo he tenido expuesto hasta hoy y lo que he omitido es agradecerte de corazón que hayas aparecido por aquí, es realmente un placer compartir este mundo con tantos amigos!!!

    Gracias otra vez y disculpa la omisión, con el viaje se me ha complicado un poco todo!!!!

    Muchos abrazos voladores, para que llequen a quien quiera tomarlos!!!

    Lidia

    Hay en mi blog un vínculo (en rojo) que te lleva directo a la galería de premios/regalos...

    ResponderEliminar
  22. LIDIA M. DOMES: Muchas gracias por recoger el regalo que te he ofrecido y dejarlo guardado en tu blog con el mismo cariño que yo lo tengo guardado en mi blog de las personas que me los han regalado.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Recogido queda, María, y expuesto.
    Muchas gracias por tu generosidad,

    Lula, con un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. LULA MAY: Muchísimas gracias por estar entre mis blogs amigos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por hacerme participe de este premio y ser un honor hallarme entre tus blogs amigos no se puede pedir mas

    besos

    ResponderEliminar
  26. MATANUSKA: Gracias a tí por estar entre mis blog amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. MATANUSKA: Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias, mi dulce María, por ese premio, que te agradezco de corazón. Aunque yo no sigo la cadena ni reparto premios, lo agradezco en mi blog y lo exhibiré con orgullo en mi galería. Un beso y gracias de nuevo,
    V.

    ResponderEliminar
  29. EL POETA: Gracias a tí mi dulce poeta. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...