lunes, 28 de abril de 2008

"Siento tu amor"




Tú, quién eres mi refugio de cada día,
quién me haces sentir tus abrazos y tus besos
haciéndome respirar el cariño que me regalas,
y protegiéndome con tu amor.

Tus latidos siempre están fundidos en mi corazón,
tu oxígeno es el mío, porque te respiro,
tu paladar es el mío, porque te saboreo,
tu mirada es la mía, porque te percibo,
tus sentimientos son los míos, porque te siento,
tú eres mi huella, porque siempre estás en mí.

Vivo y siento por tí, tú eres mi día y mi noche,
mi luz y mi brillo, mi pasión y mi deseo,
mi vida y mi amor, eres mi creación, mi canción,
mi melodía y mi poesía.

T odo tú eres mi vida
e res mi total inspiración;

q uién vive a mi lado
u nido en la aventura de cada día,
i nmunizados están siempre nuestros sentimientos
e embriagados en la pasión y en el deseo,
r esurgiendo cada día nuestro amor,
o lvidándoseme, incluso, las penas;

m anantial eres en mi caminar,
a brigándome con tus palabras día y noche
r ozándome el corazón,
i ntensos son tus sentimientos,
d ecorándome con pétalos
o lorosos en flor.


28 comentarios:

  1. Que bello sentirte asi, plena, mujer, querida, hembra

    besos

    ResponderEliminar
  2. María: seguro que tu marido se deshace leyendo y siendo el protagonista de tanlindos versos. Me alegra que seáis tan felices. Yo también lo soy con mi novio. Él es como mi ángel de la guarda y me ha enseñado el significado de las palabras plenitud y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me alegro mucho por ti :-)
    me he dado cuenta que somos compañeros de edad, y signos zodiacales, qué curioso, a ver si vas a ser del mismo día que yo, encima. un beso

    raul

    ResponderEliminar
  4. qué vida, qué impulso, qué plenitud...

    qué precioso...

    qué envidia...

    :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si en la realidad es así, un poco peligrosa esa dependencia ¿no te parece?, porque si un día faltara...
    Entiendo que lo bonito es vivir cantando todo eso a la Vida que todos llevamos dentro y compartirlo con los que tengamos más próximos, nuestra pareja en este caso.

    Encantado de comentarte

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Maria
    Que hermoso lo que escribes y que bueno que tengas esos sentimientos y que sean correspondidos
    Que compartas todo y que se llene de amor, que es lo mas importante
    Y que sea Feliz !!!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Querida y amando, que mas se puede pedir...

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de esos sentimientos. Y alimentaros de ellos, el uno con el otro.
    Os doy la enhorabuena.¡Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. PARA TODOS: Muchas gracias por compartir mis escritos leyéndolos. Un abrazo para cada un@.

    MI DESPESTAR: La belleza siempre está en cada uno de nosotros y también en la de las demás personas.

    MARÍA JESÚS: La felicidad de los humanos nunca puede ser constante, pero siempre con amor se ven las cosas de otra manera mucho mejor. Me alegra de que tengas muy cerca en tu pareja a tu ángel de la guarda.

    MATANUSKA: Gracias por tus palabras.

    JAIME67: Coincidencias de la vida ¿verdad? me alegra que seas del mismo signo que yo.

    CAMILLE STEIN: ¡Qué palabras más preciosas las que tú dices! Muchas gracias Camille, estoy a la espera de volver a leer un poema tuyo, eres de una inspiración verdaderamente admirable.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, yo acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado.

    Precisamente en una de las entradas que tengo puestas atrás hablo de la dependencia emocional, cuando quieras puedes leeerla. La verdad es que te doy la razón me doy cuenta de lo peligrosa que es la dependencia emocional, pero me resulta muy dificil no sentirla.

    ADRU: Gracias, lo mismo te deseo. Los sentimientos interiores positivos siempre son importantes y el más grande de todos ellos es el amor, no solamente el de la pareja, sino también el de los hijos, de los padres, los hermanos, demás familia, los amigos, etc.

    BELÉN: Yo pido más cosas Belén, pero veo que no se puede tenerlo todo.

    LOLA: Gracias, lo mismo te deseo. El amor está dentro de cada uno de nosotros primero, no debemos nunca de olvidarlo.

    ResponderEliminar
  10. María amiga, que lindo poema a tu marido, de seguro que se debe sentir muy orgulloso y muy lleno de amor por ti, al dedicarle tan sensibles palabras.
    Que bueno tener un compañero que está en todas contigo, brindándote su apoyo, su confianza, su amor, su pasión, y haciéndote sentir una mujer enamorada.
    Me alegro que sientas así mi amiga querida, Dios te regaló un preciado regalo y a tu marido una dulce mujer.
    Que Dios bendiga su matrimonio y los mantenga juntos por siempre.

    Besitos mi niña, muy bella inspiración.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo así siento por mi marido y comparto cada verso que escribiste. Los hombres buenos existen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. .Seguro que tu marido se ha derretido con el poema y con tu declaración de amor. Dile a él, a ese hombre a quien tanto quieres, que es un afortunado y seguro que un envidiado de muchos. Te contaré un secreto: Hay muchos que se creen geniales porque siempre dan llaman la atención. Para mí, que muchos de ellos sólo dan la nota porque destacan nadando contra corriente, así es fácil destacar. Lo difícil es destacar nadando a favor de corriente. Sólo quienes destacan así son verdaderamente genios. Quizás no me entiendas. Yo sé lo que me digo. Tu poesía llena y es grande porque va a el sentido de las cosas, porque es correcta, porque es verdad. ¿Sabes? no te conozco de nada, sólo nos conocemos de leernos, pero pondría la mano en el fuego para afirmar que eres una excelente persona. UNA AMIGAAAAAAAA.
    Un beso, con el permiso de él, claro

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce amiga, pasa a mi blog, http://www.melodiasenversos.blogspot.com/ un ratito, pues hay una distinción para tí.
    Besitos

    Agualuna

    ResponderEliminar
  14. María mi dulcísima amiga, te cuento que estoy bien gracias a Dios y todo lo pasado, ya fue historia. Sabes que el amor todo lo cura y todo lo puede y la bella amistad también.
    Gracias por preguntar mi niña y por estar.
    Felicitaciones!!!
    Besitos a mar
    Agualuna

    ResponderEliminar
  15. Te has lucido María... que palabras más sinceras... cuando alguien despierta eso en nosotros es que nos ha robado el corazón...

    Os deseo a los dos todo lo mejor y que cara dia vuestro amor crezca renovado... si...

    María, al final, terminaré creyendo en el "amor", que alguna duda tengo ja...

    besos y abrazos pareja feliz

    ResponderEliminar
  16. AGUALUNA: Gracias dulce Agualuna, quién dejas siempre el brillo y el cariño de tu persona por donde vayas, porque tú transmites mucho amor, lo llevas dentro de tí siempre, y por ello mismo también recibes amor.

    Gracias por acordarte de mí ofreciéndome un regalo, como puedes ver, ya lo tengo expuesto en mi blog.

    Me alegro de que estés bien, el amor lo puede todo, es la mejor medicina que existe. Un beso.

    OKAZA CARLITA: Me alegro y me encanta que las personas sientan amor. Un beso.

    IGNACIO BERMEJO: Gracias por tus palabras. No es necesario conocerte en persona porque a través de la vista te estoy conociendo con tus palabras, tus poesías y tu gran inspiración, de lo cual me alegro haberte descubierto un día por este medio. Un beso.

    JOAN PINARDELL: Gracias amigo mío por tus palabras, me alegra haberte descubierto un día a través de este medio, porque no sólo eres un genio con tus pinturas sino que todo tú eres auténtico, una gran persona.

    No dejes de creer nunca en el amor, es el sentimiento más grande y precioso que existe. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito, María. Os felicito a los dos.

    Besos, Lula.

    ResponderEliminar
  18. LULA MAY: Te doy las gracias y te envío un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Sólo se escribe lo que se vive... y te deseo que disfrutes de tus dos amores siempre ... Y que vivas la maternidad con la misma ilusión cada día . Si tú eres féliz podrás hacer féliz a los demás. Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  20. Dicen que la envidia sana, no existe…
    Entonces solo diré -que te envidio por todo el amor que tienes.
    Y vívelo con:

    A legría
    M imos
    O rgullo
    R espeto
    Julia

    ResponderEliminar
  21. María:

    Cuando uno siente cada instante de un amor pleno, es un regalo que la Vida nos da... y hay que saber disfrutarlo, porque con el amor el corazón crece y se habilita, comienza a sentir plenamente... y eso no tiene vuelta atrás!!!

    Besos y cariños a ambos!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  22. ANGELA: Así es, lo que se escribe es lo que se siente, se palpa y se transmite. Muchas gracias, yo te deseo lo mismo. Un abrazo.

    JULIA: Muchas gracias por el regalo de tus bonitas palabras, me han encantado como te han quedado, gracias de verdad. Un abrazo.

    LIDIA M. DOMES: Qué cosas más bonitas dices mi querida Lidia, aquí quedan guardadas en mi blog, y te digo que tu corazón lo debes de tener muy grande porque yo así lo veo en tus palabras que salen de tí. Te mando un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

    MUCHACHA DE LA TORRE: Gracias a tí por compartir lo que nos ofreces en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver que tu pareja funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. MUCHA DE LA TORRE: Acabo de darme cuenta de que me equivoqué anteriormente al poner tu nombre, perdóname preciosa. Un abrazo.

    YURIA: Gracias mi niña por tus palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Acróstico, dirigido a tu marido que lo tendrá henchido de gozo...toda una recapitulación de sentimientos...enhorabuena e azpeitia

    ResponderEliminar
  26. AZPEITIA: Muchas gracias por tus palabras. Yo espero seguir leyendo posts en tu blog porque escribes maravillosamente bien y ahora lo tienes parado. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...