jueves, 3 de abril de 2008

¡Sorpresa: regalo!


PREMIO PARACELSO 2008: VERBO, MAGIA, IMÁGENES Y LETRAS.
"Gracias por tus letras llenas de positivismo, de consejos, de experiencias, de sentimientos; por tu calidez, secillez y tu amorosa esencia tan propia que vas dejando, en cada palabra que escribes. AGUALUNA".

AGUALUNA recojo con cariño el regalo tan especial del que me haces entrega junto con tus dulces palabras para guardarlo todo ello aquí en mi blog y poderlo compartir con todas las personas que le visitáis, a la vez que yo también te dejo mis palabras de agradecimiento por haberte acordado de mí. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte.

Este premio, esta vez se lo voy a conceder a seis personas, al igual que esta vez diré los motivos por los que son concedidos, ya que en las anteriores ocasiones cometí el fallo de no decirlo.

- A JESÚS por su web solidaria: Grutear
Jesús este premio le tienes más merecido que yo, para lo cual, quiero que tú también lo tengas porque gracias a tí mi blog tiene otro look distinto y que yo no hubiera sido capaz de hacer en la vida en cuanto al tema de la decoración, y que cada imagen de cada rincón de mi blog lo has ido creando tú, gracias también por intentar enseñarme, y, sobre todo, por tener tanta paciencia conmigo. Gracias por tener un espíritu tan solidario, por tu entera dedicación a la asociación, por la ayuda y la información que aportas como socio, y aunque sé que este regalo no lo puedes colgar en la web de la asociación, guárdalo donde tú creas conveniente porque es tuyo. Un abrazo.

- A DESTELLOS por su espacio: Mundos de Cristal
Destellos este regalo que yo te concedo, y que bien te lo mereces, te lo entrego con todo mi cariño y en total agradecimiento hacia tí porque eres una persona muy especial para mí, jamás podré olvidar que fuíste tú quién me ayudó a crear mi primer espacio, con tu total entrega y paciencia, gracias por existir en mi mundo de cristal. Tu bellísimo espacio, un mundo mágico, envuelto en sensualidad de palabras y en imágenes, es bien merecedor de un premio entregado por mi parte para tí. Un abrazo.

- A CANDELAS por su web: Candelas Poblado

Candelas te entrego este regalo con mi corazón, guárdalo donde tú creas conveniente, la unión que me une a tí junto con mi total agradecimiento son ilimitados, y aunque no se pueden pagar con regalos, yo lo hago con este premio para tí, sabes que aunque no te vea a través de los ojos te estoy sintiendo a través de mi corazón. Gracias por seguir estando en mi vida. Tu web es una verdadera maravilla y un auténtico poblado de variedades, porque está llena de montones de páginas de todo tipo, creativas y de gran ayuda. Un abrazo.

- A KINO por su espacio: Joaquin Oliveros
Kino este premio que te entrego es para tí, guárdalo, si tú quieres, donde tienes todos los demás, ya es hora de que, yo te haga un regalo en condiciones, porque bien te lo mereces ya que haces de tu espacio un mundo de imágenes sensuales y bellas, gracias por compartirlas con todas. Un abrazo.

- A MIRI por su blog: Transitando la Vida
Miri te entrego este premio con todo mi cariño y en total agradecimiento por transmitir en tu blog tanta sensibilidad y tanta ternura, haciendo enternecer todos los corazones y haciendo de tu blog un lugar muy acogedor. Un abrazo.

- A PAU por su blog: La Voz de Una Gata
PAU te ofrezco este regalo porque bien lo tienes merecido ya que tu blog es bello por la decoración y tus palabras transmiten mucho amor y sentimiento. Un abrazo.



14 comentarios:

  1. Oh, has cambiado el look del blog! me gusta ;)

    Los premios siempre da gusto recibirlos, pero el momento de darlos es muy dificil, por lo menos para mi :) por eso yo nos los doy,no puedo elegir a tan pocos blog :)

    Besicos guapa, enhorabuena por los premios y enhorabuena a tus premiados

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio y a los premiados tambien

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Qué sorpresa tanlinda,abrí el blog yme encntré con tu regalito.

    Son hermosas las palabras que me dedicás además del reconocimiento que me hacés por medio del premio.

    Me alegro mucho que te guste mi blog y lo sientas así, yo soy simple, sencilla solamente intento transmitir mis emociones, mis pensaminetos y mis sentimientos, de la manera que lo pueda hacer.

    Te dejo un beso muy gande y me llevo orgullosa mi premio!!!

    Gracias por la companía!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, de ver que te hayan otorgado otro premio. Y te felicito con un gran beso. También felicito a los que les has concedido el premio. Es motivo para sentirte orgullosa, porque te lo mereces.
    Un abrazo con cariño. muackk

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena María. Seguro que tras este vienen más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. BELÉN: Muchas gracias y me alegro de que te guste el cambio de look de mi blog, pero no creo que dure mucho, porque me gusta cambiarlo de vez en cuando. Por supuesto que es muy difícil decidir para elegir a las personas para entregar los premios, pero aún así, yo prefiero compartirlos. Un beso.

    MATANUSKA: Muchas gracias. Un beso.

    MIRI: Muchas gracias por transmitir tus sentimientos hacia el exterior y compartirlos con todos los que visitamos tu dulce blog, todos tus premios y los que te vendrán los tienes bien merecidos. Un beso.

    LOLA: Muchas gracias por estar siempre tan cerca y por tus palabras, recojo tu beso y tu abrazo con todo cariño. Un beso y abrazo especiales.

    MARÍA TOCAYA: Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que linda eres María, muchas gracias por este regalo, soy feliz de transmitir con todo corazón lo que soy y poder conocer una persona tan cálida, tan dulce y genial como lo eres tú :) soy feliz de conocerte y ser amigas y compartir nuestros mundos, gracias y felicidades a los premiados también.
    Que tengas un lindo fin de semana :)
    un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS MANITA POR EL PREMIO, TE RECUERDO TAMBIEN CON MUCHO CARIÑO Y VEO QUE CADA DIA PONES MAS DEDICACION A TU BLOG, CADA VEZ LE VEO DIFERENTE Y ENRIQUECEDOR PARA MUCHAS PERSONAS. TE DEJO UN BESO
    PATRI

    ResponderEliminar
  9. PAU: Muchas gracias por tus dulces palabras. Te deseo un feliz domingo, que disfrutes de él intensamente, y que para nada pienses en la llegada del Lunes. Un abrazo.

    CANDELAS: Muchas gracias, no olvides nunca que te llevo siempre en mi corazón porque me das mucha fuerza, y que te quiero un montón. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Maria por éste premio que me otorgáste. Me has dado un trozito de felicidad que me anima a seguir por el camino de este mundo de cristal. Tu blog tiene un look nuevo por lo que veo, que por cierto lleno de sentimientos e imagenes muy expresivas. Me alegro tanto que este lugar tuyo cada dia se llene de amigos aunque de una o otra forma anónima, y te lleguen a tocar el corazón. Desde aqui espero poder tocar el tuyo. De nuevo gracias por el Premio..pero ahora no sé cual es la imagen que he de copiar, si acaso es asi..para agregarla a mi Space.
    Besitos de un Feliz dia de Domingo
    Destellos***+++****

    ResponderEliminar
  11. DESTELLOS: No me des las gracias por el regalo, tú, me has ofrecido muchísimos más, entre ellos tener tu amistad que es verdaderamente maravilloso para mí. Gracias Destellos por tus espacios y gracias por ser como eres.

    Lo que tienes que coger ahora son dos regalos, uno, es la imagen que aparece en color verde arriba de este texto, que es el premio Paracelso 2008, y el otro regalo, es otro premio al blog amigable, que está en la última entrada que he hecho en mi blog y es para todos mis blogs amigos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. DESTELLOS: No te preocupes ya, te acabo de dejar los dos regalos en tu espacio, éste y el del blog amigable.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. De nada mi niña, hay siempre en la vida que hacer reconocimientos y éste es uno, de verdad. El corazón habla por sí mismo y se delata en tus palabras.
    Y felicidades a todos los premiados!!!

    Mis cariños enormes mi dulce María.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  14. AGULUNA: Te mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...