lunes, 14 de abril de 2008

Y tú ... ¿por qué lo haces?



Cuando fuí una adolescente hasta mi juventud siempre necesité plasmar mis sentimientos, mis inquietudes, mis vivencias, mis problemas, mis ilusiones y mis pensamientos a través de la escritura en un diario en el cual allí escribía siempre que tenía necesidad de ello, era para mí como un escape en mi mundo interno.

A medida que pasó mi juventud, esa necesidad se esfumó, pero, después, cuando descubrí internet y el maravilloso mundo de los blogs, volvió a renacer en mí aquella necesidad que sentía en mis años atrás, y decidí volver a escribir, no ya para mí misma, sino también compartiéndolo con mis amigos en un espacio interno de msn.

A partir de entonces, y al descubrir hace unos meses, a través de un amigo de internet este mundo de los blogs en Google, tardé algo en decidirme a crear uno hacia al exterior por miedo a exteriorizar mis sentimientos hacia todas las personas y que pudieran leer lo que yo pienso, a pesar de todo, decidí romper con esos miedos comenzando con esta nueva andadura para mí.

Hoy, sinceramente, estoy realmente satisfecha de haber dado ese paso porque gracias a este medio he descubierto y he aprendido muchas cosas que desconocía, pero sobre todo he conocido, a través de este mundo bloguero, a personas de distintos lugares con grandes sentimientos, con una belleza interna increíble, y para mí poder compartir con todas ellas sus ideas, sus pensamientos, sus vivencias y sus sentimientos, es algo realmente maravilloso y alucinante, y, desde aquí doy las gracias y un abrazo a todas las personas, que, con sus blogs, me hacen sentir aún más viva.

24 comentarios:

  1. RESPIRAMOS JUNTOS AL UNISOSO... Y TODO BUSCAMOS LA PAZ Y LA LUZ... TODOS POR UN MUNDO MEJOR....
    TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. No, perdona, gracias a ti, por acercarte a mi y querer conocerme :)

    Yo solo estaba ahí, sin mas :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo doy las gracias a ese amigo tuyo que te dio a conocer el mundo de los blogs. Eres una perla muy especial y tus reflexiones muy acertadas en este camino que sólo terminará cuando todo haya acabado.

    Otro abrazo de vuelta,
    Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Querida María:
    Todos hemos encontrado en este medio una manera de expresar lo que sentimos y pensamos,yo tambien tuve diarios intimos,y siempre me resultó más fácil sacar lo que tengo dentro en letras.
    Yo tenía un prejuicio sobre internet ,creía que era más probable toparse con personas que pudieran dañarme que con personas buenas,aprendí que es como la vida uno vá haciendo el camino aquí y ganando amigos,hay de todo pero son más las personas buenas que conocí que de las otras.Es tanto lo que recibo en afecto,genuino,tanto el crecimiento que tengo,que todos los días doy gracias por haberme animado a escribir un blog.Es verdad yo tambien me siento más viva,y me siento parte de algo inmenso.María que bonito lo que has escrito,yo te envío un abrazo con mucho cariño amiga,gracias por visitar mi blog, estoy un poco mejor,me dedicaré a visitar amigos de a ratos en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  5. la verdad maria q es que esto es maravilloso el mundo blogueril en serio es maravilloso conocemos a personas maravillosas, nos reimos un rato, se nos eriza el vello de algunos relatos.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!
    Gracias por pasar por mi blog y permitirme conocer el tuyo.
    He pasado por lo mismo que tu, con miedos y frustraciones a cuestas, tambien con gran expectativa, ingrese el año pasado al mundo de los bloggers.
    Me ha colmado de satisfacciones, conocer gente maravillosa, hacer nuevas amistades, poder volcar mi alma en mis escritos...
    Te seguire visitando, ya formas parte de mi espacio.
    Besos argentinos
    Dulce

    ResponderEliminar
  7. HOLA PASA A POR UN REGALO POR MI PAGINITA.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que todo lo relacionado con las nuevas tecnologías es malo y diabólico, si ha servido para que escribas este blog, bienvenido sea.Besos.

    ResponderEliminar
  9. También estoy contenta de que lo hayas hecho, ;)

    ResponderEliminar
  10. Maria, yo que te puedo decir, hace tan poquito que empece , que veo cada dia que pasa la calidez de las personas que voy conociendo y a las que voy teniendo amigas, asi que es por eso que te entiendo, es muy lindo conectarse con las amigas y como tu bien dices es un mundo maravilloso y alucinante
    Te mando un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Querida María, por ti precisamente entre en el spaces, totalmente desconocido para mi. Y más tarde entre aquí para poderte leer. No tenia ni idea de lo que era esto, y lo veía como algo extraño. Hoy puedo decir que también estoy tan satisfecha como cuentas tu.
    Aquí he descubierto la esencia del ser humano y sus formas de pensar. Aquí no hay pudores, aquí, lo que se calla en la calle se expresa. Cosa que en la "realidad", como se le llama, no sucede.
    Un beso y gracias por haberme arrastrado a estos mundos.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, tocaya mía, no tan sólo en el nombre sino también en las inquietudes, yo no escribía un diario, pero sí alguna poesía y verdaderamente el mundo de los blogs me ha devuelto ese aspecto en mi vida. ¡He vuelto a escribir! o mejor dicho a garabatear, porque mis escritos son elucubraciones locas de mi pensamiento.

    Abrazos María de María.

    ResponderEliminar
  13. No fue mal momento ese dia en el que nos abriste tu ventana... de ello hablamos, de ello nos conocimos.

    ResponderEliminar
  14. Querida María:

    Para mi también ha sido una experiencia alucinante el blog.
    Imagina que hoy ya hace un año que comencé y no me canso de agradecer cada día!!!!

    Un fuerte abrazo, y que sigas disfrutando cada post y cada comentario, y también cada premio recibido y regalado!!!

    Abrazos!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  15. ¿por qué a veces volcamos de una forma tan sincera nuestros sentimientos a personas que no conocemos? Un beso,a tí maría,a todos los que habéis tenido la oportunidad de conoceros, y también a todas las almas anónimas que pululan por el espacio virtual en busca de un mundo un poco más "sentido".

    ResponderEliminar
  16. Las gracias a ti.. por dejarnos entrar a tu mundo.
    Por compartir tus vivencias y por que este blog es de más de lindo..
    yo de aqui no me voy..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Mi dulce María, al leerte también recuerdo que el tema de los bloggs, me daba un poco de temor. Tener que abrir mis sentimientos y pensamientos a otros y sin saber cómo lo iban a pensar o a tomar, me tenía en la disyuntiva.

    Creo que lo que más me impulsó a decidirme, es sentir un amor tan verdadero que nunca había sentido,creo que ese fue el click, para animarme y plasmar mis pensamientos, mis deseos, todo lo que me hacía sentir viva .
    Desde ahí, me sentí preparada hacia ese amor y también hacia los demás que de a poquito fueron visitándome y abonando mis mundos.

    Muchos de mis poemas y escritos son parte de lo que vivo y siento, no son fábulas, por eso cuando a veces los vuelvo a leer a solas, me emociono, tengo un corazón de pollo que ni te imaginas jajajaja

    Y no digas que tienes que agradecer nada, pues cuando a través de nuestras palabras y pensamientos vamos de cierta manera descubriéndonos, nos daremos cuenta que los demás nos percibirán con la misma verdad, con la misma humildad y con la misma alegría que irradiadamos.

    Gracias te doy también a ti mi niña, por tu dulzura y tu forma tan noble de decir las cosas.

    Besitos inmensos para tí, María.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  18. María casi es igual lo que me pasa a mi con mi blog,hace bien escribir y exteriorizar nuestros sentimientos.Con mi blog busco simplemente compartir todo lo bueno que tengo en mi vida y desahogarme cuando se hace necesario,también busco apoyo animo aliento,eso me alienta a seguir viviendo mi vida con felicidad,y encontrar tanta genet maravillosa es realmente increible y una gran bendición que solo nosotros que estamos en este mundo bloggero lo entendemos.Besos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Solo quería felicitarte por lo bonito que describiste esta sensación que produce vivir en el mundo bloggero...comparto lo que sientes. Me gustó mucho tu blog, tienes opiniones muy interesantes y escribes muy lindo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. PARA TODOS: Unamos nuestras manos a través de nuestros blogs y sintamos todos juntos esa paz interior.

    JOAN PINARDELL: Unidos todos a través de las palabras gracias a nuestros blogs.

    BELÉN: Demos mejor las gracias a internet, por haber hecho que nuestros blogs estén unidos.

    LULA MAY: Gracias siempre a tí porque me pareces una persona especialmente encantadora Lula, y me gusta mucho tu forma de pensar, ójala me pudieras contagiar una pizca de tí.

    ISOL: Me alegro de que coindamos en algunos aspectos de nuestras vidas y en lo que has comentado también, me parece maravilloso que gracias a internet podamos estar unidas muchas personas a través de las palabras y que podamos compartir nuestros pensamientos. Deseo que te encuentres mucho mejor.

    MATANUSKA: Cuánta razón tienes, porque fíjate la de sensaciones que salen a flor de piel gracias a este mundo bloguero. Gracias por tu regalo, hoy lo dejaré colocado en mi blog.

    DULCE: Gracias a tí por devolverme tu visita y dejar tu huella. La verdad es que la satisfacción es tan amplia de estar en contacto a través de los blogs con personas de diferentes lugares, que, incluso las pocas malas experiencias que nos encontremos por aquí se llegan a olvidar.

    MANUESPADA: A veces no se sabe dónde puede estar el mal o el bien de las cosas, pero, a mí personalmente me ha reportado beneficios.

    DINTEL: Gracias también a tí.

    ADRU: Aunque lleves poco tiempo en este mundo de los blogs, ya te has dado cuenta de los grandes beneficios que superan toda la clase de miedos.

    LOLA: Tu acercamiento a mí, no sólo a través de los spaces o blogs, sino a través de tu amistad ciber es tan profunda y te llevo tan cerca de mí que a quién debo dar las gracias es a internet por haberte conocido y a tí por ser como eres. En estos medios suelen suceder tambiénr cosas negativas, pero son tantas las positivas, que las malas siempre acaban por olvidarse.

    TOCAYA MARÍA: Yo creo que este mundo tan especial de los blogs nos ha devuelto a todos un poquito esa luz que tenemos todos en nuestro mundo interior y que gracias a internet podemos exponer nuestros sentimientos y poderlos compartir con todos la verdad es que me parece un mundo maravilloso por todo ello.

    DIÓGENES: Y estoy satisfecha por haber dado aquel día ese paso tan importante.

    LIDIA M. DOMES: Te felicito por tu año recién cumplido en este mundo de los blogs, y espero que sigas cumpliendo muchísimos más años en este dulce caminar.

    ISABEL: Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, y me gustaría saber la respuesta, porque no la sé. Te animo a que tú también abras un blog para que puedas compartirlo con todos nosotros, verás como encontrarás una gran satisfacción.

    PIER BIONNIVELLS: Gracias a tí por tu visita y tu huella, y por abrir las puertas de tu precioso blog, al cual volveré.

    AGUALUNA: Soy yo la que tengo que darte a tí las gracias, todos comentarios los recibo con tanto sentimiento, con tanto cariño y con tanta dulzura que me llegan muy adentro, y todos los escritos de tus blogs los transmito con tanta luz y tanto sentimiento que me dan un poco más de vida.

    SABRINA ISABEL: Creo que casi todos buscamos lo que tú buscas compartir con todos nuestros sentimientos, desahogarnos a través de la escritura, y recibir ese aliento y apoyo que tantas veces necesitamos de todos.

    OKAZA CARLITA: Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  21. Uf, María! Cuado hablo de mi blog- que es muchas veces , mi marido e hija comienzan a decir: nooooo, noooo, como pidiendo socorro... (lo hacen de broma, pero lo hacen , jaja). Es que me apasiona tener un blog y poder dejar lo que me apetezca cada día, y relacionarme con otros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. YURIA: ¿Sabes? Me he visto reflejada en tí, porque a mí también me apasiona escribir en mi blog y, como tú, también a los míos los tengo fritos, sobre todo a mi hija jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón, hay que ser optimista y positiva siempre. Tu blog transmite, y mucho, porque esta repleto de sentimientos y AMOR.

    ResponderEliminar
  24. JULIA: Muchísimas gracias por tu visita y por tus bellas palabras. Ójala siempre pudiéramos sentir esa fuerza que da el optimismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...