miércoles, 21 de mayo de 2008

"El placer de amar"



El escrito que hice ayer dedicado al amor fue desde el punto de vista de la reflexión, hoy voy a hablar del amor pero desde el punto de vista más placentero, que es el de amar. La verdad es que, yo dedicaría, no sólo uno o dos escritos al amor, sino el blog entero, pero también me gusta variar los temas, para lo cual, con éste de hoy doy por finalizado, (de momento ... jaja), el enfoque que le doy al amor. Vamos a ver qué es lo que me sale, allá voy:

También para mí el amor es ...

Ese tiempo que sólo existe en el imán de dos cuerpos desnudos, sintiendo el fuego encendido del deseo, todo ello envuelto en el roce de la piel como si fuera sábana de terciopelo; el cosquilleo que hacen sentir los dedos acariciando las mejillas, los besos compartidos como si fueran la profundidad del mar; sentir el roce suave de las caricias en la piel, y a la vez, el sabor de la sonrisa penetrante de la pasión, los abrazos envueltos en el calor de las gotas del sudor, percibiendo el palpitar de los corazones, el alimento del oxígeno, el eco del sonido de las dulces palabras susurradas en el oído, esas miradas encendidas de lujuria, el movimiento del vaivén de los cuerpos desnudos al ritmo de la melodía...


"GRACIAS, AGUALUNA, POR TU REGALO"




Agualuna te doy las gracias por este regalo que me ofreces, y que yo recibo con mucho cariño de tí, eres una persona muy generosa, siempre nos estás ofreciendo a todos mucho cariño, y te haces sentir en todos los lugares porque tú eres un auténtico mundo lleno de sentimientos. Te dejo mi abrazo aquí en mi blog para que te llegue con la misma intensidad con que a mí me llega tu cariño. Gracias Agualuna.


"PREMIO BRILLANTE WEBLOG"

Dicho premio está dedicado a los blogs y webs que resalten tanto en temática como en diseño, y con el propósito de promocionar entre todos, una vez más, la blogosfera mundial.


El "Premio Brillante Weblog" yo se lo ofrezco a tres personas creadoras de los siguientes blogs porque considero que las mismas son merecedores del premio.

- Julia-De mayor quiero ser como yo por la luminosidad de su blog mostrándonos temas de la vida cotidiana y de sus grandes sentimientos.

- Yuria-Torsiones y distorsiones por la brillantez con que nos ofrece la originalidad en su blog de distintos y tan variados contenidos.

- Queiles-Uniazul por el brillo que nos ofrece en su blog resaltando en la originalidad de su temática.


Un abrazo para cada un@ y muchas gracias.





"GRACIAS, HADA SALTARINA, POR TU REGALO"


"PREMIO BRILLANTE WEBLOG"




Hada saltarina-Espiritualidad, tarot y meditación, te doy las gracias por haberte acordado de mí ofreciéndome este regalo, y, que yo recojo de tu mano, guardándolo, junto a todos los demás, en mi blog. Es una gran satisfacción para mí, no sólo recibir regalos, sino el agradecimiento y cariño que se siente de las personas que tienen este detalle conmigo. Muchas gracias y un abrazo.


El "Premio Brillante Weblog" yo se lo concedo a las siguientes personas que también se merecen, como yo, este premio:

- Campanita de Barzaires-Pentagramas en verso porque su blog ofrece la luz de la poesía en un mundo de poetas.

- El poeta-Crónica del viento porque su blog es la clara luminosidad de sus sentimientos plasmados en poemas.

- Ignacio Bermejo Martínez porque su blog refleja el destello de la luz de un brillante y gran escritor.


Muchas gracias y un abrazo.




GRACIAS, MARÍA JESÚS, POR TU REGALO EL "PREMIO AMIGOS PARA SIEMPRE"



Dicen que no hay dos sin tres, pues en este caso, es cierto, ya que hoy he recibido un tercer regalo, en este caso ha sido de mi amiga de María Jesús, en el que me concede el "Premio de amigos para siempre".

María Jesús, recibir de tí un regalo, y más éste, tiene mucha transcendencia para mí por la importancia de su significado, y lo recibo con mucho cariño de tí, autora del blog Zona iluminada, en el cual queda reflejado tu perfección literaria como gran escritora que eres, transmitiéndolo con tus palabras en tu maravilloso blog. Muchas gracias por tu regalo y te envío un abrazo muy fuerte.


Tengo que deciros a todos, que ha sido muy difícil para mí la selección de este premio para poder concedérselo a tres personas, como siempre hago, y después, pensé otorgárselo a las personas que el otro día me dieron su apoyo con el cariño y la fuerza de sus palabras, ya que les estoy enormemente agradecida, pero después, lo he pensado de otra manera, y no soy capaz de ofrecérselo a unos cuantos solamente, por lo que he decidido, esta vez, regalar el "Premio de amigos para siempre" a todas las personas que visitáis mi blog, para lo cual, va para todos vosotros este premio con todo mi cariño, y desde aquí brindo con todos vosotros por la complicidad, la unión bloguera y la amistad que nos une. Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.




GRACIAS, EL SECRETO DEL MUNDO, POR TU REGALO, EL "PREMIO POR LOS SUEÑOS DEL ALMA"



Una vez más, tengo que compartir hoy con todos vosotros, otro regalo que he recibido, esta vez de la mano de El secreto del mundo, quién me ha otorgado el "Premio por los sueños del alma".

Gracias, El secreto del mundo, por haberte acordado de mí para concederme este premio que para mí es especial por el título asignado, ya que, realmente, me siento totalmente identificada con él, y yo lo recibo con todo cariño de tí, creadora de un blog precioso denominado El secreto del mundo al que haces de él un mundo no solamente de sueños sino de total realidad y creatividad. Te mando un abrazo muy fuerte


Tengo que decir, antes de nada, que este premio yo se lo concedería, no sólo a tres personas, sino a bastantes más, porque son varios los blogs que me hacen soñar cuando entro en ellos a leer sus poemas, pero me voy a limitar, como vengo haciendo hasta ahora, únicamente, a concedérselo a tres personas, y que son las siguientes:


- Agualuna, te otorgo este premio porque tus blogs para mí son un auténtica luz de poesía donde haces renacer el sueño, la paz y la armonía.

- Camille Stein, te concedo este premio porque entrar en tu blog es como estar en un mundo dulce y cálido de sueños exquisitamente de lujo.

- Priamo, te concedo este premio porque tu blog es un auténtico mundo donde reina el sueño de la bella poesía.

Muchas gracias a todos y un abrazo.





94 comentarios:

  1. El amor pasional es esa fuerza invisible que nace de las mismas entrañas de uno y lo lleva al punto más alto del cielo y lo desciende de golpe al mismo averno volteándonos en su recorrido y sin ser conscientes de nuestra "locura". Dicho de otra manera, es una sensación única e inexplicable... Besos

    ResponderEliminar
  2. HAWKEYE: Te felicito por la descripción que le has dado al amor pasional, francamente me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor nos mueve
    los latidos siempre,
    y las letras nacen,
    crecen, viven...

    Saludos nuevos.

    ResponderEliminar
  4. Mary, el placer de amar y sentir al hombre que nos provoca las más indefinibles sensaciones, es lo máximo, es llegar al firmamento en el momento del climax y después bajar suavemente unidos al valle del descanso.
    Es un momento maravilloso en donde cada mirada provoca, cada suspiro te hace desear otra vez, en donde cada caricia te aviva la fogata de pasiones y deseos , en donde cada beso se traduce en amor y lujuria, en donde la conjunción de ambos cuerpos, provocan las más exquisitas sensaciones que te llevan a la cima más alta, a la cima del placer de amarse.
    Un exquisito viaje sin retorno.

    Querida Mary, espero que te sientas mejor mi niña y, pasa cuando puedas a http://agua-luna.blogspot.com , pues te tengo un precioso premio.

    Besos

    Agualuna

    ResponderEliminar
  5. Se ha escrito tanto sobre el amor; poetas, filósofos y desahuciados han definido al amor de tantas y tantas maneras, que llegado el caso, a uno, el amor, sólo le queda vivirlo, y no concretarlo en palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que el placer de amar. El amor es la magia del Universo que torna de color rosa nuestras vidas y las tiñe de ilusión

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja...
    yo no sé porque me rio mucho cuando hago el amor... serán las cosquillas... o el calor...ja... de pensarlo me parto...
    Y todo empieza con las mirada... para trasladarse a los labios...
    el aliento en el cuello que como viento salado hace oscilar la sangre que corre por dentro...
    mano con mano... el batir del corazón que se sale por la boca...
    el olor de la piel fresca que toma matices anarajandos, amarillos limón que pasan a convetirse en lenguas de fuego... donde la luz resplandece en la espalda desnuda... manos que buscan entre las laderas sudorosas de las ingles... manos que son como dulces garras que arañan suavemente los cortonos y los angulos... pinto y dibujo... yo soy un caso... en los vientres que respiran... porque el corazón se ha dilatado y todo cuerpo es una brasa, donde es placentero quermarse como una hoja seca...
    susurrar... decir las palabras que nunca se han pesando, que nunca hemos elegido... y desatar levenmente el vestido... ja aún estoy empezando... y empujarse y ladearse... y abrazarse y estrujarse hasta formar una argamasa.... un pleneludio y una eternidad que nos conduce por un camino inesperado... ahora es un beso... quizas algun pellizco... y los las yemas de los dedos que lloran de alegrían... y los sexos que renacen y repudian su silencio...
    y me callo...
    porque es algo tan humano y tan bonito que creo ser por pimera vez un crio y me dejo arrastrar sin remisión, sin otra música que la respiración entrecortada...
    da gusto entonces mirarse y saber que dos ya son solo uno... y que nada es duro, ni cruel, ni miserable, bajo la Luna y sobre la tierra...
    y entonces... entonces...
    es cuando nos sentimos verdaderamente libres y completos... entonces solo entonces es cuando fallecemos y morimos... con una delirante sonrisa en los labios...
    con una música que nunca antes hemos escuchado...
    ¿Hay mejor droga?
    Yo creo que no...

    ResponderEliminar
  8. El amor, no cabe duda y me refiero al erotico en estado puro que tu describes con tanta sensibilidad, lo disfrutan más los valientes enamorados. Has sido valiente una vez más con tú planteamiento. Espero que tengas tú recompensa en todo en la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. AMOR es que OMAR se vaya a ROMA con una MORA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Amar con todos los sentidos puestos en el otro, y que el otro te ame igual.

    Gozando dando todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Después de leer este post intuyo que te encantaría leer a Saritah: http://nolloressola.blogspot.com

    Es puro amor y pasión.

    Besitos naranjas

    ResponderEliminar
  12. Dos personas perdidas en el deseo formando una sola persona.
    Brazos convertidos en abrazos que acarician cada parte del cuerpo.
    Palabras que fluyen. Besos que acarician todo tu yo.
    Gemidos que susurran al oído.
    Que seriamos sin ese amor que hipnotiza…

    Enhorabuena por el post
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. María, bonita entrada la tuya, de alguna manera ya lo has definido tú.Te deseo serenidad y que poco a poco llegue a tí lo que buscas.Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  14. Hola Marieta.. je je..
    Placer de amar es florecer de locura, dejar, entregar, recibir, tocar, oler, saborear, chupar, .. digo más?
    Retorcerse, sentir la piel, la humedad y todo el contacto posible.
    Aun más?, no no!.. lo otro ya lo sabemos. Arder, desintegrarse.
    Uff, el placer de amar es un grito de sensaciones en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que si a la manifestación del amor descrita en el post anterior unimos esta, vamos, es el no va más; la guinda que corona el pastel :)
    Te deseo disfrutes de las dos facetas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mar�aaaaa!!! Acabo de ver tu regalo, no quepo en mi jeje!
    A mi no me toca nunca nada� ni en la feriaa!!
    Muchas gracias por ver luz en mi blog. Aunque no se si realmente esta dedicatoria me la merezco� el caso es que los regalos siempre son bien recibidos y aceptables.
    A partir de ahora, no se si �de mayor quiero ser como yo�.
    Ense�as mucho d�a a d�a con tus letras y con el cari�o que transmites en ellas.

    Muchas gracias Mar�a

    P.D Y ahora que se supone que tengo que hacer yo? ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola María, quiero felicitarte por tus regalos bien te los mereces. Mis sinceras felicitaciones y mil bendiciones por tus frutos.

    El Amor:
    qué bello lo que has escrito sobre el amor, la pasión los cuerpos como imanes que se atraen.
    El amor es la magia, es la vida misma que nos avisa que hay mas de lo que ya hemos entido y vivido.
    El amor nos crea y nos hace inmortales.
    Amar es un infinito que se refleja en si mismo.
    Amar es trascender en la verdad y en el amor eterno.

    Un abrazo y mis bendiciones
    Disfruta de los frutos que estas recibiendo de una cosecha llena de amor y sinceridad de buenos amigos y de hermandad.
    Bye
    TQM

    ResponderEliminar
  18. magnífica tu descripción del amor pasional...

    el sabor de la sonrisa, el alimento del oxígeno...

    el amor es la música y el ritmo del cuerpo, los amantes son los intérpretes de esa sinfonía:

    sus cuerpos y sentidos, los instrumentos

    un beso

    ResponderEliminar
  19. El amor es un vergel perfecto que contiene en si los más deliciosos frutos, entre ellos el fruto de la pasión.

    Muchisimas gracias por tu regalo. Es importante por quien lo ofrece, no por el premio en si. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  20. María:
    Sobre el amor, estás muy poética y te ha quedado de ensueño, vamos, un amor en su apogeo.

    Y, sobre el premio, que me parece demasiado. "BLOG BRILLANTE" suena así como a diamante ¿no? ¿No será excesivo?.
    De todas maneras, gracias por haberte acordado de mí y lo pongo en mi Lugarcito de expansión, o sea en mi Blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por añadirme a tú blog, yo tambien lo te he puesto :)
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Mi más sincera enhorabuena María, pues es más que evidente que tu blog es brillante. Me alegro mucho por ti y vas a tener que hacer otro blog sólo para poner los premios. Je, je, je.

    Compartir sudores y complicidad bajo el manto del deseo, es lo que más nos hace sentir vivos, lo que más nos hace experimentar el milagro de ser humanos.

    Tu crónica de un encuentro me ha parecido sublime, por el simple hecho de que está llena de verdades por un lado y de imágenes por el otro.

    Estimulante hoy tu entrada, querida amiga. Mis felicitaciones.

    Un beso y enhorabuena también por cierto para tus premiados. Es bonito esto de los homenajes.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  23. Y siempre he pensado que el amor es mas profundo, pero con pasión... que una cosa no quita a la potra pero que la pasión se puede tener sola, el amor sin pasión no...

    Claro, un lío, pero así me va jajajajajajjaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Uff María...Qué bonitooo, que bonitoooo !!!
    ..estas cosillas no se pueden leer por la noche, con el portatil en las rodillas y SOLA como una aceituna en casa!!!! jajaja!!!

    Bicos de una solitaria!

    ResponderEliminar
  25. Y yo te doy el premio a la dulzura de tus letras

    ResponderEliminar
  26. es tan bonito?

    perdona por el retraso pero he hecho cambios en la pagina mia y ahora es web si no te va bien el enlace es www.tribulacionesdeunamisma.com

    espero estes bien

    besos wapa

    ResponderEliminar
  27. vengo a agradecerte el poema que me has regalado...

    ... y a traerte un poco del sol de occidente que me ilumina

    :)

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus premios, te lo has currado y te lo mereces.
    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Precioso texto, María. Me dejaste pensando en mis amores, mis pasiones, y mis amores-pasiones.
    El amor es la única ceremonia que nos redime.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita descripción de lo que debe ser el amor. A ver si algún día lo siento de esa manera, ji ji ji. Porque aún no me ha llegado, me cachisssss.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Uno siente que ya no puede añadir nada más a lo aquí expresado con tanto acierto por los anteriores comentaristas.
    Tus palabras destilan la sensibilidad y el romanticismo de los sentimientos puros y auténticos, guardan en su interior la esencia de las emociones que nos conmueven de verdad; el amor, la pasión de dos personas entregadas al placer y el goce de los sentidos.
    María, tienes un talento especial para tocar nuestros corazones con el exquisito gusto de quien valora los sentimientos auténticos.
    Y no sólo tus palabras nos hablan al oído, nos susurran íntimamente, las imagenes con que ilustras todos los comentarios son de una belleza que habla de la belleza de tu espíritu.
    Tienes en mí a un admirador rendido de corazón.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Es grato leer esto cuando se está enamorada...

    ResponderEliminar
  33. Vaya, María, ahora me doy cuenta de que ya tienes este regalo. Te iba a invitar a recoger tu premio en mi blog, pero en fin... De cualquier manera, así tienes dos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. precioso claro puntual placentero
    si no es molestia te invito a visitar mi blog
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Lei por ahi que el amor tiene razones que la razón desconoce...y la pasión esta metida entremedio...besos

    ResponderEliminar
  36. Tus letras al ritmo del vaivén de tus dedos, hermoso escrito, gran pedazo de ti volcado en una hoja blanca.

    ResponderEliminar
  37. Te dejo un besito mi queridísima amiga y gracias por pasar a verme un ratito.

    Besitos dulces , dulces Mary.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  38. María: bellísimos tus textos sobre el amor... como verás he andado mala y no podía comentar seguido, pero siempre sigo tu blog y me encanta como escribes... estos días que festejé 9 años de casada, me sienta perfecto tu segundo texto! me encanta el amor de cuerpo a cuerpo pa'que lo vo'a negar...
    Sé que pronto todo lo que deseas se acomodará.
    Besos desde México...

    ResponderEliminar
  39. gracias por los comentarios en mi blog y es un honor que pongas un vinculo desde tu espacio hacia el mio es como una lazo magico entre los planetas que hace que esten juntos y no caigan.
    muchas gracias, la verdad es que muchas veces creo que lo que escrivo es horrendo y no merece ser mostrado

    ResponderEliminar
  40. HOLA! BUENOS DIAS!
    ESTOY PASEANDO POR LOS BLOGS DE AMIGOS Y RELACIONANDOME CON OTROS, MI IDEA ES PROPONERTE QUE RELACIONEMOS NUESTROS BLOGS POR MEDIOS DE LINKS EN FAVORITOS DE LA PAGINA, ASI PODEMOS VISITARNOS MAS Y QUE LOS TUYOS ME VISITEN Y LOS MIOS LO HAGAN CONTIGO!
    TE MANDO UN BESO Y SI TE GUSTA LA IDEA, NO TIENES MAS QUE DEJARME UN MENSAJE EN MI BLOG Y TE AGREGO A MIS LINKS, ASI COMO TU LO HACES LA TUYO!
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  41. María, paso para desearte un buen fin de semana, y que el verano que ya está a punto de llegar te sonría como te mereces.Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, María por este premio que me concedes. Gracias por tenerme presente entre tus elegidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Preciosa, me encanta lo que dices del amor, cómo lo sientes... Enhorabuena por tus premios, que te mereces sobradamente... y gracias por pensar en mí. Sabes que yo no sigo las reglas y no reparto premios, pero me llena de orgullo que pienses en mí a a la hora de repartir los tuyos. Mil besos, querida,
    V.

    ResponderEliminar
  44. Un beso, María, y que tengas un precioso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola María,

    enhorabuena por tu blog. Muy románticas y sentidas tus entradas. Escritas con mucho entusiasmo y pasión.

    Volveré a pasarme para disfrutar de tu pluma de cristal

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Buenas primera vez que pasmos por este espacio y te planteo otro enfoque a lo que es el amor.

    El amor puede ser un arma de doble filo, si estas enamorado ves todo muy feliz puedes pasar perqueños percances pero estas en compañia de quien te ama pero ¿Que sucede si la persona a quien amas ya no siente nada por ti? sigues enamorado con la diferencias que sufres por este sentimiento al no tener a tu lado a quien amas y te vuelves debil.
    Amor 2 caras o arma de doble filo es mi humilde opinion.

    Saludos y espero tu visita por mi blog


    *´¨)
    ¸.•´ ¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•` ¸.•` ¤ Bipolar Free Style ®

    ResponderEliminar
  47. buena musica , buenas letras , buenos premios para ti, ..y yo que parece que llego tarde,felicidades por el premio y sobre todo por tus palabras escritas,volvere si tu me lo permites pues me ha gustado llegar aqui.besos desde mi extraño rincon

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu premio y por tu post de amor apasionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Mientras disfruto de la preciosa canción de Maná y me doy una vuelta por tu blog, te mando un fuerte beso y mis mejores deseos.

    Espero leerte pronto de nuevo, en cuanto publiques algo.

    Cuídate, María.

    ResponderEliminar
  50. Maria, muchos besos,eres un encanto, que tu tambien tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Hola María. Yo te diría que el amor pasional es ese estado en el que hasta los defectos del otro, te gustan y te excitan. Cuano no le ves ninguna pega, y cualquier mínimo gesto te provoca un escalofrio en la médula espinal. Claro, que te hablo de recuerdos, porque el amor pasional no es eterno, desgraciadametne.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. ...quién eres María? te he visto por ahí y no sé quein eres, pero por alguna razón vine... necesitaba conocerte

    en principio me gusta tu blog, lo encuentro acogedor, muy bien trabajado

    Te felicito por tus premios obviamente tienes todos los meritos

    por último observo que compartimso algunso amigos ya ese es un motivo más para estar aquí, disfrutando de tus pasionales palabras... son como promesas de suculentos deleites

    Te dejo un saludo de la hija de la noche y volveré si me lo permites

    ResponderEliminar
  53. Mary, que tengas un lindo fin de semana. Cuídate mucho, si?

    Besitos,
    Agualuna

    ResponderEliminar
  54. Escuche algo que me gustó:
    "el amor es como la pizza hasta la mas mala es buena"
    me encanta ver las fantasías femeninas.

    ResponderEliminar
  55. Como la canción... "Entre la herencia y la herejía... prefiero amor amar... prefiero amar... prefiero amar"

    Eso del amor es cosa seria.

    Saludos perversos.

    ResponderEliminar
  56. Tienes un blog bellísimo.

    Me gusta como escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Un fin de semana más. El descanso y el deleitarse, entrar y salir, pasear, el buen tiempo...
    Disfruta de todo. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Hermosísima manera de describir el amor!!

    Lo más maravilloso que hay, para mí, el motor de la vida.

    Felicitaciones por tus premios!!!!

    Te deso un excelente fin de semana!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  59. imatges y text de luxe......
    molt polit tot
    un petonet

    ResponderEliminar
  60. Querida Maria:
    Gracias por tu generosidad, por todo cuanto nos das y nos haces sentir, por lo que compartes, por el cariño que derramas sobre nosotros, por la luz de tus palabras, brillas con luz propia, y tu eres el premio más brillante, porque nos iluminas con todo el amor que das.
    Un beso y un abrazo enormes, y mil gracias por ser como eres y por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  61. Cuando tenia escrito el comentario, blogger me ha dado error y he tenido que hacerlo de nuevo y se me ha olvidado ponert, que perdones que no haya entrado antes, pero es que he estado fuera tres dias. Un beso y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  62. Te he dejado un regalo en mi blog con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  63. Gracias mi queridísima amiga por todo lo que me dejas,justamente hoy que no estoy muy bien emocionalmente y anímicamente.
    Gracias mi niña, gracias!!!!
    Me das luz y me gratifica.
    Pareciera que ambas somos muy sentimentales, uff!!

    Besitos llenos de cariño Mary, dulcísima.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  64. Placer de amar y de entregarse al amor en sueños, hacer realizable el sueño.

    M.

    ResponderEliminar
  65. Necesitaba escuchar de nuevo la canción de Maná, así que te volví a pedir prestada tu pluma de crista. Son un grupo que me encanta y que el verano pasado tuve la suerte de poder ver en directo en Málaga.

    Me siento tan identificado con sus letras, que a veces me asusto. Esta canción por ejemplo es la historia de mi vida. No puedo compartir los labios. Amo con toda mi fe, sin medida.

    Cambiando a temas más alegres, decirte que recojo con ilusión el Premio de Amigos para siempre, más que nada, porque eso es lo que espero que seamos tú y yo.

    Un beso muy fuerte María y te sigo visitando a diario como puedes ver. Me hace bien saber que estás al otro lado. Hace más llevadero el dolor y la soledad.

    Cuídate mucho y hasta pronto. Buenas noches, escritora.

    ResponderEliminar
  66. María vengo a dejarte un saludito por el fin de semana.
    Que lo pases muy bien te dejo mi cariño.Sabes dejé varios comentarios pero blogger me dá error,intentaré este.Un beso.

    ResponderEliminar
  67. maria, aca estoy otra vez!!!.
    realmente te salio muy bien en los dos casos!, describis el amor de una forma muy sencible y a la vez apasionada.
    en realidad todos tus escritos son muy buenos.
    un beso grande y te estoy agregando en mi lista "para compartir".

    ResponderEliminar
  68. Miles de gracias mi amiga , pues ya son dos los que recibo hoy uno de María Jesús, y otro de tí. Realmente me alegra que me tengan en su corazón como yo también a ustedes.
    Gracias Mary por tu amistad y por tus palabras de apoyo.
    Te quiero mucho y felicidades a todos los amigos que se llevan este hermoso regalo!!!!

    Besos mi niña,
    Agualuna

    ResponderEliminar
  69. Gracias Mary por responderme, fue muy grato para mí leer tus calidas palabras, que me han llenado de aliento y motivación... desde ya considerate mi amiga, ha sido una enhorabuena encontrarte a ti que eres un persona muy buena onda.

    Que dios te bendiga amiga mía, de paso me llevaré el premio de "amigos para siempre, en señal de buen augurio para nuestra amistad

    besos

    ResponderEliminar
  70. PARA TODOS: Muchas gracias por vuestras visitas a mi blog y por vuestros preciosos comentarios, me llenan de brillo, y espero que me perdonéis por no haberlos contestado antes, y, como últimamente hago, voy a ir contestarlos por capítulos. Un abrazo.

    HAWKEYE: Tú fuíste el primero al que contesté, como habrás podido comprobar, porque coincidió que yo andaba por aquí, así que sólo me queda desearte un feliz día. Un beso.

    YOLE: Y además de verdad que el amor mueve, y hasta montañas ... y el corazón pam pam pam ... y las letras bailan ... y nosotros también... Un beso.

    AGUALUNA: Esa sensación que produce el amor, es sensacionalmente exquisita, no hay palabras adecuadas para mí, para describirlo, no las hay, porque no las encuentro. Un abrazo.

    RAÚL: Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es vivirlo y disfrutar de ello. Un beso.

    MARÍA JESÚS: Esa magia que produce es sensacionalmente indescriptible, es mejor sentirla que hablar de ella ¿a que sí? Un beso.

    JOAN PINARDELL: El amor hace sentirnos más joviales, más optimistas, más llenos de todos. Un beso.

    VÍCTOR GONZÁLEZ: ¡Sí! he tenido valor para hacer un escrito así, y no me lo puedo creer ahora mismo que lo pienso, porque soy una persona bastante tímida, pero me produce rabia e impotencia no poder expresar lo que siento, por eso mismo intenté armarme de valor. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO ALVAREZ: Jajaja eres encantadormente la "lexe" tienes chispa para todo. Un besazo guapísimo.

    IGNACIO: Por supuesto, amor compartido real, o aunque sea en sueños, pero, hasta el infinito. Un beso.

    AWIXUMAYITA: Gracias por tu visita. Un beso sabor a chocolate.

    JULIA: Me ha encantado cómo lo has descrito, preciosas tus palabras. Un besazo.

    ANGELA: Gracias por tus palabras, te deseo un feliz domingo. Un beso.

    LOLA: Me ha encantado tu descripción del amor pasional, eres una artista escribiendo, sintiendo, y transmitiendo, te agradezco muchísimo la definición que has hecho, gracias por haberme acompañado. Un besazo.

    JULIO-ENTUINTERIOR: Muchas gracias, yo también espero que todos disfruten del amor. Un beso.

    JULIA: Jajaja pues esta vez te tocó algo a tí, y aunque no es mucho porque tú te mereces más, yo te lo ofrezco con cariño, disfrútalo. Un besazo.

    INÉS BOHÓRQUEZ: Gracias por tus palabras y por la definición que le das al amor. Te deseo un feliz domingo y te mando un beso y una rosa.

    CAMILLE STEIN: Gracias por tus palabras, las cuáles siempre llevan el compás y el sonido de la dulce y bella poesía. Un beso.

    QUEILES: Gracias por tu definición, ese fruto del amor es maravilloso. Un beso.

    YURIA: Gracias por tus palabras. Tu premio no es excesivo para tí, al contrario, es menos de lo que tú te mereces. Un besazo.

    LA GATA COQUETA: Gracias siempre a tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Querida amiga no hay nada mejor que el amor, la conexion con tu pareja, cuando son uno solo!.

    un beso y feliz domingo!

    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  72. Cuando puedas pasate por mi blog, te tengo una sorpresa.
    Un beso secreto

    ResponderEliminar
  73. También para mí María, y mucho más, que no sabemos describir, felicidades desde aquí a todos los premiados, no soy de premios, pero admito complacido los que otros otorgan.

    Más, si algunos de los premiados son conocidos.

    Besos .

    ResponderEliminar
  74. Hermosa descripción del amor desde el punto de vista pasional. Y felicitaciones por tus premios y a todos los elegidos.

    Tienes un espacio realmente maravilloso.

    Besos,

    (tumusica de ensueño es de lo mejor)

    ResponderEliminar
  75. enhorabuena por el premio, te le mereces :)

    gracias por acordarte de mi, es todo un placer... además viniendo de ti :)

    un beso

    ResponderEliminar
  76. Mi querida amiga, que alegría me da que me otorgues este bello detalle, ya que me hace muy bien para el alma, sobre todo en estos últimos días.
    De verdad,hoy me levantaste un poco el ánimo, aunque acá el día está tan triste y helado.
    Gracias por encontrar luz en mis mundos y por aportar un granito de arena a todos los que necesitan soñar,tener paz y vivir en armonía.

    Me lo llevo a mi casita con mucho gusto humildemente.
    Gracias mi querida amiga , te quiero mucho.

    Agualuna

    ResponderEliminar
  77. Preciosa María perdona la ausencia el tiempo real me tiene prisionera y me deja poco escribir .. amar es ser la extensión del otro acariciar sentir que el es todo para ti un complemento en tu vida sentir el deseo con slo una mirada.. amiga espero que estes mejor animo y muchas felcitaciones por todos esos premios te mereces estos y mucho más por lo bella que eres
    se te quiere mucho un besito enermore y que tengas una feliz semana aunque no te excriba siempre te leo desde las sombras amiga mía
    un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Maria.....
    La verdad me sorprendes con este hermoso premio que me has otorgado y que lleva ""Per Se"" tanta sensibilidad.

    Como siempre digo, no soy poeta no soy escritor, escribo lo que siento en un momento dado, los pensamientos que por mi arco de estrellas puedan pasar.
    No creo merecerlo... En esta oportunidad lo recibo en nombre de todas las personas que me leen, y en el compromiso de intentar hacerlo mejor.

    Si a veces ven que me desaparezco, creeme que no es por mi voluntad, es el trabajo que me deja poco tiempo a disposiciòn, pero siempre me acuerdo de todos, y trato a la manera de mis posibilidades de hacerme presente.

    Nuevamente gracias.....
    Felicito a todos los demás ganadores...
    Deseandote un hermosa semana..
    Con cariño..
    Besos

    Príamo.

    ResponderEliminar
  79. El amor es asi de maravilloso..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones por los premios que bien merecidos están.
    Y ya que estamos hablando de amor, para mí también lo son.
    El post, simplemente bellísimo. Seguí hablando del amor que es algo maravilloso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por todos los premios, te los mereces de largo

    un beso maria

    ResponderEliminar
  82. María que tengas una semana estupenda como tú quiesieras tenerla.Hago votos para que así sea.¡Felicidades! por todos tus premios te los mereces.Un abrazo sincero.Angela

    ResponderEliminar
  83. ALATRISTE: Gracias por tus palabras, y decirte que también te doy la enhorabuena por tus premios, ya que tú llevas el mismo camino que yo, para lo cual, vamos a tener que hacer, no sólo yo, sino tú también, otro blog para colocar los premios ¿verdad? Un beso.

    BELÉN: La pasión la llevamos cada uno en nuestra piel, se puede sentir pasión sin amor. Un beso.

    CHUSPI: Jajaja me has hecho sonreir, me ha gustado lo que has dicho, te mando un besazo.

    MARCO MARLON: Gracias por tu premio, yo le recojo igualmente. Un beso.

    MATANUSKA: Nada que perdonar y sí agradecida de verte de nuevo. Un beso.

    GREGORIO TORIBIO: Gracias por los enlaces mutuos jaja. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Gracias a tí por el sol que haces iluminar siempre con tus palabras en mi blog. Un beso.

    RAQUEL FERNÁNDEZ: Gracias a tí, me alegro de haberte hecho reflexionar. Un beso.

    ANGELITO: No te preocupes, todo llega. Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Te felicito por todos los regalos que son todos muy merecidos.
    Pero aun te doy una felicitación más grande por todos esos comentarios que te dejan las personas.
    Hace muy poquito que estamos postenadonos pero te aseguro que se te coge un cariño enorme. No cambies nunca… se te quiere


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. JIM: Gracias por tus palabras y halagos hacia mí, pero no me digas más cosas bonitas, que vas a ponerme coloraaaaaa jaja. Un beso.

    DINTEL: Sí que lo es. Un beso.

    HADA SALTARINA: Tu regalo ha sido, igualmente, bienvenido como todos los demás. Muchas gracias y un beso.

    EL HOMBRE DE LA BARAJA DE LA DERROTA: Gracias yo también lo hice. Un beso.

    PENELOPE: Todo es posible en el amor. Un beso.

    BEAT: Preciosas la melodía que has dejado con tus letras en mi blog. Un beso.

    AGUALUNA: Gracias preciosa, te deseo un feliz Lunes. Un beso.

    OKAZA CARLITA: Gracias por volver pero hazlo siempre cuando puedas ¿vale?. Un besazo.

    EL HOMBRE DE LA BARAJA DE LA DERROTA: Gracias a tí por permitir que te enlace en mi blog, escribes muy bellas poesías. Un beso.

    GABY PEREYRA DOVAL: Puedes pasar por mi blog cuando quieras, está abierto para todo el mundo. Un beso.

    CONSO: Gracias, un beso.

    ANGELA: Gracias, yo te deseo un feliz Lunes. Un abrazo.

    IGNACIO BERMEJO: Gracias a tí, te mereces este regalo y muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. EL POETA: Gracias por recoger mi regalo, cada uno con él puede hacer lo que desee. Un beso.

    HADA SALTARINA: Muchas gracias, yo te deseo un feliz Lunes. Un beso.

    RICARDO BATICÓN: Gracias por tus palabras y puedes volver cuando quieras, yo también visitaré tu blog. Un beso.

    BIPOLAR: Gracias por enfocarnos desde otro prisma lo que es el amor para tí, me encanta ver las distintas y variadas opiniones de todos. Todas las cosas tienen sus dos caras, la fea y la más bonita. Puedes volver cuando quieras, yo también volveré a tu blog. ¡Ah! me encanta tu rúbrica. Un beso.

    J.JURADO: Gracias por tus palabras, puedes volver cuando quieras me llena de satisfacción que os guste y sobre todo que me lo digan, al igual que si fuera lo contrario, también me gusta que me digan lo que no gusta. Un beso.

    NORAY: Gracias por tus palabras. Un beso.

    ALATRISTE: Muchas gracias por entrar a saludarme. A mí también me encanta Maná ¿no lo has notado? jaja. Un beso.

    CANI: Besos a tí, gracias por saludarme.

    BOTICCARIO: No hay nada que sea eterno, ójala que encontráramos la eternidad en las personas y en las cosas bellas. Un beso.

    NATASHA: Gracias por dar el paso, sino, yo no hubiera entrado en tu blog, seguramente me hayas visto comentar en algunos blogs, me alegro de que hayas dado el paso, porque desde ahora, me tendrás allí en tu blog, asiduamente, y me encanta que tengamos amigos blogueros en común, y por favor, regresa cuando lo desees, será un placer para mí recibir el regalo de tus palabras. Un besazo.

    AGUALUNA: Igualmente, y te deseo una feliz semana. Un abrazo.

    A.M. VERMON: Gracias por dejar las palabras que escuchaste una vez, y por dejar también las tuyas. Un beso.

    VINAGRETA: No dejes nunca de amar ... amar... amar... nunca... nunca... nunca... Un besazo.

    TOROSALVAJE: Gracias por tus palabras y estoy encantada de verte por mi blog, puedes pasarte cuando quieras. Un beso.

    LOLA: Gracias, yo te deseo un feliz Lunes. Un abrazo.

    MIRI: Gracias por tus palabras, yo te deseo una feliz semana. Un beso.

    STEVE: No vale, jaja, no entendí la mayoría de tus palabras, ¿me las puedes traducir, por favor? Un beso.

    ResponderEliminar
  87. CAMPANITA DE BARZAIRES: Muchas gracias por tus dulces palabras hacia mí, pero sois vosotros los que brillais, no yo, con vuestros comentarios que me parecen todos extraordinarios, es algo maravilloso tenerlos aquí en mi blog, son un precioso regalo para mí. No te preocupes sino puedes visitarme amenudo, cada hace lo que puede, no quiero que sea esto una obligación. Un abrazo.

    MARÍA JESÚS: Gracias bella por tu regalo. Un abrazo.

    AGUALUNA: Gracias siempre a tí por tu generosidad, por tu cariño y por la luz que me transmiten tus palabras. Un abrazo.

    VERBO: Gracias por tu visita y palabras. Un beso.

    ALATRISTE: Muchas gracias por tus visitas, eres un cielo. A mí me encanta también, como antes te he comentado, Maná, la prueba está en que ya he puesto varias canciones de ellos, pero yo no he tenido la suerte que has tenido tú de haberlos conocido en directo, y la verdad es que me encantaría. Un beso.

    ISOL: Gracias por tu saludo, yo te deseo un feliz Lunes. Un beso.

    RENATA: Gracias por enlazarme, yo también lo hice, porque pienso entrar en tu bello blog asiduamente. Un besazo.

    AGUALUNA: Gracias siempre a tí mi bella Agualuna, y te deseo que tengas una feliz semana. Un abrazo inmenso.

    NATASHA: Gracias a tí por tus palabras, y puedes visitar mi blog cuando quieras porque para mí es un auténtico placer. Un besazo.

    ANNABELLE: Te deseo un feliz Lunes, gracias por tu visita, un besazo.

    EL SECRETO DEL MUNDO: Muchas gracias por este premio que me has concedido y que me ha encantado por sentirme identificada con su título. Un abrazo.

    IGNACIO: Gracias a tí por tus visitas y comentarios. Un beso.

    M.M.: Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

    CAMILLE STEIN: Gracias a tí siempre. Un beso.

    AGUALUNA: Me alegro de haber servido para levantarte el ánimo, me llena de satisfacción, de verdad, muchas gracias por todo lo que me ofreces que es mucho para mí. Un abrazo.

    ALEXIA: Gracias por tu bello comentario sobre el amor, y decirte que no tengo nada de qué perdonarte. Un abrazo.

    PRIAMO: No te sorprendas por algo que tú te mereces, tú escribes muy bonito, y te mereces, no sólo éste premio, sino muchos más. Se que no tienes el tiempo que quieres, por lo que, no te preocupes. Gracias por recoger el regalo. Un beso.

    MAR: Gracias bella, y un beso para tí.

    LAURA BERRA: Gracias por tu visita y por tus palabras, el amor es lo mejor que hay, y siempre es grato hablar de ello. Un beso.

    AMATEUR1965: Gracias guapísimo por las felicitaciones. Un beso.

    ANGELA: Yo te deseo, igualmente, una feliz semana. Gracias por tus palabras y por tu cariño. Un abrazo.

    JULIA: Gracias preciosa por tus palabras y por tener el detalle de felicitar también a las personas que comentáis ya que todos los comentarios son maravillosos, y que vosotros sois los que dáis el brillo y el impulso de mi blog, por lo que sois vosotros los que ofrecéis la luz con vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Un blog muy interesante;enhorabuena. Pasaré con más tiempo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  89. JOSE: Muchas gracias por tu nueva visita, y por dejar tu huella, voy a ver si tienes blog para conocerlo, puedes pasarte por aquí cuando quieras, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  90. Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  91. Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...